DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fiel por convicción o infiel por necesidad??? Ayuda con este dilema!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/311131-fiel-por-conviccion-o-infiel-por-necesidad-ayuda-con-este-dilema.html)

scaravid 22-08-2010 14:10:57

Fiel por convicción o infiel por necesidad??? Ayuda con este dilema!!!!!!
 
Necesito que me aconsejen aquellos que no le apuestan a la fidelidad, porque de lo otro tengo y mucho!!!!!

La cuestión es que tengo mi novia que tiene su buena cola y buenos senos, pero me tiene aburrido a tal grado que le quiero terminar. El problema es que no lo quiero hacer por buen par de razones, pero si quisiera conocer nuevas oportunidades y no se qué hacer. Siempre he sido de los fieles que hacen de todo para que esten contentas conmigo, pero que al final les pagan de la peor forma posible y ya me aburrí de eso y tal vez con ella empiece el cambio que necesito, pero necesito consejo.

ESPERO SUS RESPUESTA!!!!

! Master ! 22-08-2010 14:17:49

Respuesta: Fiel por convicción o infiel por necesidad??? Ayuda con este dilema!!!!!!
 
Acuerdese que esos encantos fisicos con el tiempo se deterioran. Y si esta aburrido cambie...al fin al cabo esos atributos cualquier chica los tiene (solo cambia el tamaño) y lo de adentro es lo que vale la pena.

E-D-S-N 22-08-2010 15:00:44

Respuesta: Fiel por convicción o infiel por necesidad??? Ayuda con este dilema!!!!!!
 
parce si esta aburrido es que necesita cambio, es mejor cambiar de una vez que ponerce con rodeos e infidelidades, despues te puedes quedar sin el pan y sin el queso...
Las viejas tienen olfato de perro pa esas vainas y si ud no le ha sido infiel fijo lo pilla antes que le ponga cachos je je

sam2517 22-08-2010 16:43:30

Respuesta: Fiel por convicción o infiel por necesidad??? Ayuda con este dilema!!!!!!
 
esta en el gan del hombre ser infiel ja...

himmelstern 22-08-2010 18:19:25

Respuesta: Fiel por convicción o infiel por necesidad??? Ayuda con este dilema!!!!!!
 
deberia rotarla, y mas con esas cualidades, yo se la recibo al menos por un tiempo

otroDenunciante 26-02-2011 06:29:50

Respuesta: Fiel por convicción o infiel por necesidad??? Ayuda con este dilema!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por himmelstern (Mensaje 5050159)
deberia rotarla, y mas con esas cualidades, yo se la recibo al menos por un tiempo

X2. :rolleyes:

bucito 26-02-2011 07:06:11

Respuesta: Fiel por convicción o infiel por necesidad??? Ayuda con este dilema!!!!!!
 
eso no sirve de nada, mejor terminar las cosas, no vaya y le pase lo que a mi, por no terminarle yo por la razon en la que ud esta, ella me termino a mi, y de paso se llevo un poco de cosas de la casa porque aprovecho mi ausencia. mejor termine eso

Ivancho1990 26-02-2011 08:03:51

Respuesta: Fiel por convicción o infiel por necesidad??? Ayuda con este dilema!!!!!!
 
ser infiel, es la aproximacion a la separacion cuando buscas alguien diferente es porq lo q tienes a tu lado ya no te satisfafe!!!

scaravid 01-05-2011 01:55:15

Respuesta: Fiel por convicción o infiel por necesidad??? Ayuda con este dilema!!!!!!
 
Bueno, ahora les pregunto a todos. Si tienen la opción de ser infieles y saben que su novia no se va a enterar de ninguna forma qué hacen? aprovechan o no?

Yo lo hice y entendí muchas cosas, la cabeza se me cambió resto y para ser infiel no se necesita estar aburrido, simplemente se hace porque se quiere aprovechar el momento.

PAIN 01-05-2011 08:33:51

Respuesta: Fiel por convicción o infiel por necesidad??? Ayuda con este dilema!!!!!!
 
Parcero cambie, antes de que ella lo haga. Como a mi mi novia tambien me dejo tiene su buen cuerpo y llego otro a decirle cosas y a alagarla y cayo y yo para la pm y tambien soy de esos fieles que trataba de darle cosas y amor y me saco con un sinnumero de razones que mas bien se invento para dejarme asi que pilas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO