DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/268854-quien-lo-han-ponchado-en-pleno-acto-y-que-les-paso.html)

Andrew Gonzalez 01-07-2010 04:58:39

¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATREVO A MONTAR UN TEMA Y LA VERDAD NO SE SI ESTA YA, SI ES ASÍ, PUES CIERRENLO Y LISTO NO HAY PROBLEMA, PERO SINO. PUES ME GUSTARÍA MUCHO LEER SUS COMENTARIOS.
POR CIERTO NIÑAS TAMBIÉN PUEDEN PARTICIPAR SI QUIEREN.:SmokeScreen_emotico:laughing9::L

Andrew Gonzalez 01-07-2010 17:31:10

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
bueno en vista de que nadie aporta voy con mi historia, haber si se animan.
resulta que fui a la casa de una amiga con un parcero, mi amigo le dijo a ella que si se podía acostar en la cama de ella, que porque tenia mucho sueño y ella le dijo que si.
entonces el parcero se fue a dormir y yo me quede con ella sólito hablando y zas cuando menos pensé estábamos besándonos y toda la cosa y nos fuimos para el cuarto del papa a continuar con todo.
besos van besos vienen, caricias y toda la cosa, super rico todo. llega entonces y me dice ella que me ponga el condón y yo ni corto ni perezoso me levante a cogerlo y justo cuando me lo iba a poner, pummmmmmm sentí que habían cerrado la puerta principal y claro yo pensé en ese momento que era mi amigo que habia salido pa la tienda a comprarce una pola o algo, cuando me dice mi amiga hayyyyyyyyyyy no mi papa y yo le respondí. nooooooooo que va ese debe ser el parcero que se fue pa la tienda y ella me dice no es mi papa yo se. afortunadamente yo había cerrado la puerta con llave, cuando pummmm ese ruido indiscutible de que estaban tratando de abrir la puerta. hayyyyyyyyyyyyyyyy marica en ese momento se me bajo todo hasta el pipí e inmediatamente me empece a vestir y fue tanto el susto que cuando yo me estaba colocando los zapatos mi amiga apenas se había puesto la ropa interior. en ese momento yo pensaba en todo en como volarme, si hablaba con el papa de ella, en fin, la ventana del cuarto daba pa la calle o bueno pa salir de la casa, porque era una unidad cerrada y el apartamento en un primer piso. yo le dije a ella mujer yo me voy por la ventana y ella me respondió. noooooooooo no me deje sola porfa y yo ok, hay que dar la cara.
recuerdo que era un sábado y en esa época daban el fenómeno del niño, ese programa cómico, no se si se acordaran, en todo caso yo ponía la oreja en la puerta y escuchaba risas y por dentro con esperanza de que el papa de ella, no tumbara la puerta.
paso un rato y decidi abriri la puerta pero con un miedo el mas hpta, no tenia ni idea que me esperaba, pensaba infinidad de cosas como por ejemplo, que el papa estaba listo con un cuchillo o pistola esperándome, pa cobrarme de contado.
fui sacando la cabeza lentamente y como en las películas mire lentamente a un lado y luego al otro, y a la derecha se encontraba el papa de mi amiga sentado viendo la tele con un cigarrillo y toda la cosa. en pleno relax y yo le decía a ella, bueno hable usted que es la hija y ella me decía con cara de susto no usted y entonces pensé, bueno el papa de ella es psicólogo, demás que puede entender las cosas, al fin y al cabo, el también fue joven y posiblemente le paso algo similar, pero por otro lado, esta la situación de que es la hija y a ningún papa le va gustar por mas que sea psicólogo que se le coman la hija y menos en su cuarto.
tome la decisión y lo salude don carlos como esta????? sera que podemos hablar antes de que me mate, el miro y dijo claro que si muchachos no veo porque no.......
mi amiga soltó una risa, pero mas miedosa que cualquier otra cosa y yo disque pa tirármelas de maduro, le dije no se ria respete, pero por dentro estaba que me cagaba de la risa.
nos hizo sentar en el comedor y dijo estas palabras que nunca las voy a olvidar.
primero que todo muchachos uno debe pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo, segundo que todo para esas situaciones existen ciertos lugares apropiados, cuando en ese momento sentí la risa de mi amigo, que estaba en el cuarto de atrás. ja,ja,ja,ja. y mi amiga también y yo inmediatamente todo serio disque pa ganar puntos, dije por favor ome seamos serios respetemos a don carlos que esta hablando, pero por dentro me quería morir de la risa y tercero y ultimo dice el papa de ella y en mi camita y zas otra vez la risa de ami amiga pero con un miedo el mas hpta.
seguimos hablando un rato y ya despues le pedi disculpas nuevamente a don carlos y mi amigo, salio del cuarto todo serio, pero con cara de gozarme otra vez. nos montamos en la moto y le dije échele candela antes de que se arrepienta y burrrrrrrrrrrrr. bajamos a la lata por toda la avenida 80. llegamos a la mota y entre al negocio donde trabajaba un amigo, me miro y me dijo que mas parce que le pasa tiene una cara y esta pálido y yo le dije, hermano deme una cerveza como usted la hace y le cuento. las manos me temblaban y le conté todo y el solto la carcajada. en fin, esa noche me gozaron los amigos a no mas poder y yo lo que hice fue beber y reír también, que mas podía hacer.
bueno eso fue lo que me paso, espero les haya gustado y espero sus historias.:L:L:L

juliandbo 04-07-2010 15:46:45

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
jaja esa historia tuya esta tremenda... pues a mi nunca me ha pasado algo asi, ni cerca

bucito 04-07-2010 15:51:32

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
a mi lo mas cerca que han estado de cogerme es hasta cuando llegan a la puerda, y de ahi no pasan entonces no, pero luego les contare una historia que posiblemente los deje asombrados

Gadareel 06-07-2010 10:48:25

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
Cita:

Iniciado por Andrew Gonzalez (Mensaje 4761509)
y lo salude don carlos como esta????? sera que podemos hablar antes de que me mate, el miro y dijo claro que si muchachos no veo porque no.......

Yo al mirarlo lo que hubiera hecho sería voltearle ese mascadero de un solo bofetadón... "Irrespetando a mi hija, mi casa, y mi cama... ¿y qué si deja embarazada a la china?", le hubiera dicho... je je je.
Pero me imagino que después de esa situación llegó el desquite, y se habrá culiado a esa vieja.

A mí también me pasó algo así, pero no con el papá sino con la mamá de la prima... Je je je, porque fue con una prima de segundo grado (una prima hermana de mi mamá, más exactamente), 'tabamos... "experimentando" nuestra juventud... Je je je. Aunque sólo han pasado dos años desde ese incidente...

Estábamos en la casa de mi abuela materna (que queda en un municipio de Cundinamarca), estábamos vacacionando. Le confieso que no le toteé el culo como hubiera debido ser... pero sí le ayudé a desestrechar esa cuca, je je je. También se estaba quedando un primito que tenía para ese entonces alrededor de diez años.
Pues a punta de parla fue que logré ponerla en -horizontal-, y antes del incidente con la mamá, yo ya me la había toteado cada noche, siempre era tarde que lo hacía, porque el primito se quedaba también trasnochando pa' ver si hacíamos algo... el vergajo como que no quería que yo me le montara "a la prima", pero por la edad, a mí el sueño me puede llegar dos días después, a él le llegaba el sueño a eso de las once, je je je. Lo único que no hice con la prima fue "la rusa" y "jueguitos con las nalgas y el culo", o sea, hicimos lo básico... pajeadas, penetración y mamadas.

Muy bien, pa' ir yendo al grano les comento que la madre de tal muchacha, a pesar de que son pueblerinos (son como más arrechos que los citadinos, porque ¿qué otras entretenciones tienen por allá donde no hay tecnología?) pensaba que su hija era la mata de la castidad, y no se la imaginaba teniendo cosas sucias como el "sexo"... ja ja ja, pero qué va, la china ya estaba bien gastada, sólo que no se movía ni un culo, uno era el que tenía que hacerle todo a esa chimbita (l)... je je.

Esa vez había llegado la mamá en la mañana, le iba a ayudar a la abuela a crear un cerco con malla en un terreno para cultivar alimentos... Estábamos recién levantados y por eso no nos habíamos bañado (-la primita- y yo), por lo cual declinamos la propuesta de ir a la iglesia... lo cual posteriormente me enteré que a la mamá de ella le había parecido extraño, dadas las circunstancias en las que declinamos la oferta... estábamos -sospechosos- je je je.
Pues bueno, se fue esa gente pa' la iglesia y la china y yo quedamos solos, no nos íbamos a bañar juntos por el -temor- a que llegaran y nos pillaran, pero estábamos mariqueando hasta que me fui a bañar.
Ya salido del baño, seco y con solamente el bóxer puesto, me fui pa' la habitación a vestirme, pero empezamos a mariquear, y la china quedó otra vez en horizontal... je je je je... Aunque ella tenía pijama, eso iba a acabar en uno -rápido-.

Resulta que yo también estaba horizontal encima de ella, sólo que ella en pijama y yo en bóxer pues porque yo había acabado de salir del baño, y no habían pasado veinte minutos desde que se fueron pa' la iglesia, y una misa dura mínimo cuarenta minutos... Yo estaba confiado... Ni siquiera pensaba en que me podrían llegar a ver la nalga pelada, sólo pensaba en disfrutar el restregón que le estaba metiendo...
Cuando de repente golpean súper duro en la puerta de entrada, la cual tiene una ventanita que permite ver directamente hacia la habitación y precisamente la cama en la que estábamos...

Pues por supuesto que me pegué la timbrada del siglo, porque con todo lo que me había dicho -la primita- sobre su puta madre yo estaba psicoseado... je je je. Yo lo único que pensaba era que ella iba a coger un machete y perseguirme para darme unos buenos planazos por donde me cayera hasta que se cansara...
Yo estaba anonadado y acojonado, y lo que atiné a hacer fue vestirme, pero pa' colmo de males me puse primero la camiseta... ja ja ja ja ja, en vez del pantalón.

La vieja se había llevado a la hija a la cocina pa' preguntarle lo que había pasado... Pero mientras eso pasaba yo estaba entretenido en vestirme, para luego, hacer lo que usted no pudo hacer... Yo como sí no estaba encerrado, después de vestido me di a la fuga, porque con una vieja pueblerina ¿qué me iba a exponer a dialogar -civilizadamente-? Je je je je, éso me valía huevo, yo salí huyendo por el bienestar de mi espalda, trasero y piernas... Pero la vieja sí quedó exasperada.

A partir de ahí se pusieron a hacer esa cerca, con la prima al lado, pues ya no la querían dejar "por ahí" expuesta "a mí"... Y después de que terminaran el trabajo se iban a ir... le habían acortado las vacaciones a la prima, pues ella vivía en otro pueblo.

Yo me quedaba de lejos, escondido, agazapado, mirando la conducta de "la tía", a ver si actuaba de manera irracional, o mirando disimuladamente de un lado a otro mientras que con una mano sostenía un hacha o algún arma contundente...

Al cabo de una media hora, me acerqué al grupito de viejas, y cuando la cucha se dio cuenta de mi presencia lo que dijo fue: "¿Cierto Helenita (el nombre de mi abuela) que cuando uno hace algo, lo que debe hacer es dar cara?" Je je je je... además de haberme llamado cobarde, me hizo entender "Hoy va a correr sangre si por ahí se dejan coger"...
Por supuesto, yo no estuve cerca de ellas, y cuando la vieja se fue con la china, no niego que fue una situación incómoda... Por el problema con la cucha y porque por una imprudencia mía se había volado de mis manos el polvo diario vacacional que tenía ahí asegurado... Je je je... ¡Mucha hueva! :Scream_Emoticon:

En fin, después de esa fecha no sé nada de "la tía", y con -la primita- nos vimos un par de ocasiones aquí en Bogotá, en la casa donde yo vivo... la desplumé un par de veces, pero después de un mes que me la comencé a comer dejamos de vernos.

Menos mal que fue la mamá... de ser el papá ese tipo sí me hubiera correteado por todo el pueblo... je je je je.

Andrew Gonzalez 06-07-2010 23:53:51

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
je,je,je. estuvo buena la historia ojala se animen otros a contar sus historias y si la verdad después de un tiempo largo, por fin, pude estar con la amiga, pero la verdad hubiera sido mejor que no, después si me ANIMO LO CUENTO.

Gadareel 09-07-2010 15:43:47

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
Cita:

Iniciado por Andrew Gonzalez (Mensaje 4785993)
pero la verdad hubiera sido mejor que no, después si me ANIMO LO CUENTO.

Cuente, anímese.

GABRIEL 12-07-2010 18:06:07

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
uyyyyyyyyyyyyyy mrk, tenia una novia....muy candente la verdad un viernes a eso de las 8:00 pm me recibio con un vestido negro.....y puffffff,...le dije que para donde ibamos y con esa cara que me puso..jajajaja ya me lo imagine........resulta que la mama se habia ido y no me dijo nada...cuando le toque la cintura jmmm no tenia interiores y pues amigos sencillamente me encarpe....nos dirijimos al cuarto de ella....y en medio de la energia...no escuchamos la puerta...y........cuando me baje era tarde la mama toco la puerta...que nunca se mantenia cerrada.¡¡¡¡...y yo poniendome mis pantalones con el corazon a mil..........y esa cosa grande.jejejeje....pues simple mente mi novia le dijo a la mama que le abria en unos minutos y toco salir como perrito regañado a dar la cara....en easas entro el hermano...medio prendo...hay marica pense yo...y no, el fue el que me salvo...por que le dijo ami suegra ¿¿¿ para que los dejo solos ¡¡¡¡ aprovecharon es lo mas comun del mundo......jajajajaja el caso fue que no volvi a esa casa y soy parcero de mi excuñado un vacan no????'

Sasuke. 12-07-2010 18:28:09

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
esos son los cuñados buenos los cuarteros jajjaja

JOHA-LINDA 12-07-2010 18:51:39

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
je je cuando tenia como doce años, virgen pero con curiosidad sobre los hombres, tenia un primo de la misma edad que siempre me decia que le mostrara y el me mostraba, un dia estabamos jugando en la casa de el y decidimos experimentar otras cosas nos mostrabamos y tocabamos las partes, entonces a mi se me ocurrio mientras tocaba su cosito, sacarlo del cuerito je je eso era algo que nuca le habian hecho a y pego un grito muy fuerte, ahi mismo llego mi tia y al ver como tenia la cosita mi primo de una me pego tremenda cachetada que porque le habia dezvirgado el niño ja ja ja, a mi me dieron tremenda pela por haber hecho eso y mi primo duro como un mes con el pipisito todo raro lo tenia hinchado y como una flor je je a mi me echaron toda el agua sucia y me castigaban por todo, de ahi en adelante no me quedaron ganas de volver a curiosear con esas cosas y dure como hasta los 15 pensando que en ese momento habia perdido mi virginidad je je me di cuenta que no cuando me hicieron sentir lo que sintio mi primo ese dia ja ja ja.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:44:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO