DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Frases para caerle a una pelada. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/256545-frases-para-caerle-una-pelada.html)

scaravid 10-06-2010 17:53:12

Frases para caerle a una pelada.
 
Aprovechando estas vacaciones y que muchas veces no sabemos qué decirle a esa pelada que vemos en la U, el bus, el bar, la rumba, la calle, etc, etc, etc, etc. Me gustaría saber una buena frase para abordarla. RECUERDE QUE LA PRIMERA IMPRESION ES LA QUE CUENTA!!!!!!! Y NO PODEMOS SALIR CON UNA BABOSADA, ADEMAS, LO DE PEDIR LAS HORAS ES TRILLADO.

BUENA SUERTE A TODOS Y BUENA CASERÍA!!!!!!!!:rip:

MarcosZorro! 10-06-2010 19:00:38

Respuesta: Frases para caerle a una pelada.
 
Pues acercarsele y decirle algo como "que bonitos ojos tienes" y presentarsele depende de la reacción de la niña uno pilla haber si sigue o no y intentar sacarle el numerito o conseguirselo por algun lado

miguelg72 11-06-2010 00:37:13

Respuesta: Frases para caerle a una pelada.
 
pues creo q sirve: cuando la pelada se ha hecho algun retoque en las unas, pelo u otra parte del cuerpo, pues es deetalle resaltarle eso y gana como sea ;)

atter 11-06-2010 00:46:34

Respuesta: Frases para caerle a una pelada.
 
ahh eso con la mirada matadora y si ella sigue la corriente le haba si no ps se voltea y sigue su camino

Deep Dark 14-06-2010 02:22:07

Respuesta: Frases para caerle a una pelada.
 
Fácil...

Se le acerca y le dice: "Esas botas se verían muy bonitas debajo de mi cama..." y listo...

Atención: NO APLICA CON CHANCLETAS...



SEPTUM 14-06-2010 02:27:15

Respuesta: Frases para caerle a una pelada.
 
le dice:

"si se juntan los mares con los rios, por ke no juntar tus genitales con los mios"

:funny::funny:

►Shep◄ 14-06-2010 10:06:28

Respuesta: Frases para caerle a una pelada.
 
Cita:

Iniciado por ◄TebanCore► (Mensaje 4671485)
le dice:

"si se juntan los mares con los rios, por ke no juntar tus genitales con los mios"

:funny::funny:


jajajajaja esta es la mejor


Cita:

Iniciado por atter (Mensaje 4651631)
ahh eso con la mirada matadora y si ella sigue la corriente le haba si no ps se voltea y sigue su camino


lo que este man dice es verdad la mirada matadora sirve mucho, si la pelada para bolas listo ahy si uno se acerca y empieza el bla bla bla, pero si no bueno a fijarse en otra que le copie

miga212 14-06-2010 10:52:05

Respuesta: Frases para caerle a una pelada.
 
La presentacion personal ante todo estar bien organizado oler rico nada de malos olores las uñitas y el pelo bien y el resto se va dando ya q no hay un manual exato sobre feminidad.

WOLF. 17-06-2010 10:38:25

Respuesta: Frases para caerle a una pelada.
 
pues lo primero es saber si la vieja nos va a parar bolas, por que si no lo unico que se hace es el ridiculo, para eso la nena manda señales positivas o simplemente ni siquiera lo voltea a mirar a uno, despues de eso, creo que las cosas salen por si solas...

el coronel mata 18-06-2010 15:44:33

Respuesta: Frases para caerle a una pelada.
 
arrimarsele uno y cantarsela decile mami como me gustaria k tu fueras la madre de mis hijos y listo ???matada de una jajajajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:15:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO