DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLoS

SoLo PaRa ELLoS Espacio sólo para Hombres. Para hablar sobre temas de interés masculino. ¿Qué consejos nos puedes dar? ¿Qué cosas te han sucedido? ¿Qué hobbies tienes? Escribe aquí esas cosas interesantes que todos queremos saber. Si eres mujer y opinas en este tema, podríamos pensar que eres algo machorra. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLoS »

Por que los carros chinos son tan baratos.....

Participa en el tema Por que los carros chinos son tan baratos..... en el foro SoLo PaRa ELLoS.
y porque no han sido aprovados para la venta en Europa..... depronto sea por eso...... http://es.youtube.com/watch?v=F06LjugtIUo http://es.youtube.com/watch?v=f7Ts94rjr4M http://es.youtube.com/watch?v=4Swzbt76wBM http://es.youtube.com/watch?v=0bDsgz2Jmz8 yo ....

Respuesta
Antiguo , 06:11:00   #1
Predeterminado Por que los carros chinos son tan baratos..... Calificación: de 5,00

y porque no han sido aprovados para la venta en Europa.....

depronto sea por eso......

http://es.youtube.com/watch?v=F06LjugtIUo

http://es.youtube.com/watch?v=f7Ts94rjr4M

http://es.youtube.com/watch?v=4Swzbt76wBM

http://es.youtube.com/watch?v=0bDsgz2Jmz8

yo se que uno no compra un carro para estrellarse pero si ud se estrella, quisiera que este aparato lo protegiera......... uds que opinan.....

Comentarios Facebook

Última edición por diegorsolers; 03-08-2007 a las 06:15:06
diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Por que los carros chinos son tan baratos.....

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 03-08-2007 , 09:21:25   #2
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 854
*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino
Predeterminado

uy parx k pimba de proteccion

*[J]uan[D]i^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-08-2007 , 09:57:47   #3
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 3588
silverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a silverchonnen
Predeterminado

parce son baratos porque su mano de obra ademas de pobre es baratisima, y lo peor es que ya estan plagiando modelos como tener la delantera de un bmw imaginese eso, y hay una marca disque gonow que calco identico la toyota prado importado que nueva vale 200 y este vale 80, claro que si uno los ve por la calle la falta de clase se nota...

Kimi Raikkowned

silverchonnen no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-08-2007 , 10:04:54   #4
Denunciante Enviciado

silverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

parce si uno esta cansado de la vida comprese un carro de ese y espere a que lo levante una bicicleta y ya esta, usted no tiene nada que hacer el carro hara el trabajo por usted...........es mejor gastar unos pesos demas en algo bueno...

Kimi Raikkowned

Antiguo 03-08-2007 , 10:07:43   #5
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 1622
TATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado

hay una demanda internacional de GM porq QQ copio el modelo Matiz de Daewoo, (Daewoo es una filial de General Motors), no solo porq copian diseños sino q no cumplen los estandares de seguridad ( por eso no se venden en la mayor parte de Europa ), y como ya saben la mano de obra en china es muy muy barata

TATAN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-08-2007 , 12:17:54   #6
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustado Dados: 58
Reputacion: 10874
El KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran Guru
Predeterminado

mano de obra muy baja y ademas mucha copia ................bajo nivel de calida :

El KmiLo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-08-2007 , 14:14:26   #7
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 9
Reputacion: 16398
◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado

JUMMMM ... KE IRRESPONSABiLiDAD KE DEJEN PRODUCIR ESOS CARROS

CON AIR-BAG O SiN AIR-BAG ES LA MISMA CHIM**DA

◄◘ JU@NCHO ◘► no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-08-2007 , 15:38:11   #8
Usuario Expulsado
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustado Dados: 21
Reputacion: 28992
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por ICQ a El JuaCKer Enviar un mensaje por AIM a El JuaCKer Enviar un mensaje por MSN a El JuaCKer Enviar un mensaje por Yahoo  a El JuaCKer Enviar un mensaje por Skype™ a El JuaCKer
Predeterminado

mas demanda = menos calidad

El JuaCKer no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-08-2007 , 17:49:52   #9
Denunciante Enviciado

Predeterminado

y eso que estas pruebas no son hechas a la velocidad ¨promedio¨ de un coche imaginese como quedaria uno...

Kimi Raikkowned

Antiguo 05-08-2007 , 13:43:39   #10
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 73
Reputacion: 444
PEPO el Usuariox es realmente agradablePEPO el Usuariox es realmente agradablePEPO el Usuariox es realmente agradablePEPO el Usuariox es realmente agradablePEPO el Usuariox es realmente agradable
Predeterminado

por Eso Mi Carro No Es Chino, El Que Quiera Comprar Uno Pues Que Lo Compre Y Ya¡¡

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
chinos son tan baratos....., por que los carros

Herramientas