Has olfateado ropa interior de mujer? - Página 21
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLoS

SoLo PaRa ELLoS Espacio sólo para Hombres. Para hablar sobre temas de interés masculino. ¿Qué consejos nos puedes dar? ¿Qué cosas te han sucedido? ¿Qué hobbies tienes? Escribe aquí esas cosas interesantes que todos queremos saber. Si eres mujer y opinas en este tema, podríamos pensar que eres algo machorra. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLoS »

Has olfateado ropa interior de mujer?

Participa en el tema Has olfateado ropa interior de mujer? en el foro SoLo PaRa ELLoS.
la verdad si ,me parece que debe ser un fetiche oler la ropa interior....

Ver Resultados de Encuesta: Has Olfateado Ropa Interior de Mujer?
Si 431 87,78%
No 47 9,57%
Me parece una cochinada 13 2,65%
Votantes: 491. No puedes votar en esta encuesta

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
En ropa interior negra Drake Ramoray Semi Desnudos 10 14-03-2014 08:33:22
En Ropa Interior jfreak Semi Desnudos 54 17-06-2013 12:08:25
Ropa interior. meretriz SoLo PaRa ELLaS 29 09-05-2013 21:03:28
Ana Rivera en ropa interior Tecnicos Fotos y Modelos 15 07-05-2012 16:57:53
Ropa interior !HANK! Chistes / Cosas Charras 0 10-11-2009 16:24:11

Like Tree33Me Gusta

Respuesta
Antiguo 03-10-2011 , 12:46:49   #201
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 01 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
lpalomar el Usuariox esta entre el bien y el mal

Predeterminado Respuesta: Has olfateado ropa interior de mujer?

la verdad si ,me parece que debe ser un fetiche oler la ropa interior

Comentarios Facebook

lpalomar no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Has olfateado ropa interior de mujer?

Antiguo 03-10-2011 , 13:51:24   #202
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta GABRIEL apoya: Denunciando
GABRIEL apoya: Zona Hot
GABRIEL apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 22693
Me Gustado Dados: 21404
Ingreso: 26 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 40
Reputacion
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

Cita:
Iniciado por pitufino Ver Mensaje
es delicioso......la ropa interior femenina huele riquisimo, mas si es despues de un dia bien caluroso
ajajajjaaj suena charro pero es cierto ¡¡

se imaginan los de ana cournikova despues de un partido de tennis de dos horas ????????????

GABRIEL está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-10-2011 , 07:27:32   #203
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 128
Me Gustado Dados: 6
Ingreso: 12 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
henry arias el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ahenry arias el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ahenry arias el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ahenry arias el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ahenry arias el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ahenry arias el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ahenry arias el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ahenry arias el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ahenry arias el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ahenry arias el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ahenry arias el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

no..... yo si cada que puedo huelo la de la sobrina de mi esposa y esa mujer me pone que me vengo.

henry arias no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-10-2011 , 17:21:45   #204
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1406
Me Gustado Dados: 165
Ingreso: 16 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
PAISANA JACINTA es un pozo de sabiduriaPAISANA JACINTA es un pozo de sabiduriaPAISANA JACINTA es un pozo de sabiduriaPAISANA JACINTA es un pozo de sabiduriaPAISANA JACINTA es un pozo de sabiduriaPAISANA JACINTA es un pozo de sabiduriaPAISANA JACINTA es un pozo de sabiduriaPAISANA JACINTA es un pozo de sabiduriaPAISANA JACINTA es un pozo de sabiduriaPAISANA JACINTA es un pozo de sabiduriaPAISANA JACINTA es un pozo de sabiduria

se me tiempla de solo pensarlo........

Antiguo 18-10-2011 , 14:45:20   #205
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Ingreso: 28 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Reputacion
JAMES130 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJAMES130 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJAMES130 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJAMES130 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJAMES130 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJAMES130 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJAMES130 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJAMES130 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJAMES130 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJAMES130 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJAMES130 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

si claro, si es lo mas rico que hay

JAMES130 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2011 , 19:15:45   #206
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Ingreso: 01 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
shadowluks el Usuariox esta siendo muy bien visto/ashadowluks el Usuariox esta siendo muy bien visto/ashadowluks el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

Clarineteeeeeeeee

shadowluks no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-10-2011 , 20:19:23   #207
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta _MALCON_ apoya: Denunciando
_MALCON_ apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 32238
Me Gustado Dados: 27647
Ingreso: 23 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 20
Reputacion
_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 15

el sabado fui donde mi tia y cuando llegue una prima se estaba bañando apenas salio le dije a mi tia que tenia que hacer del 2 que me prestara el baño y ella dijo claro mijo de una hagale eso no se pregunta y cual 2 ome fui a mirar si mi prima dejo las tanguitas en el baño y claro estaban colgadas donde dejan las toallas de una me puse a olerlas y a jalar cuero en forma ese olor me enloquecio y pa eso que mi prima esta buenisima....apenas termine las deje donde estaban vacie y sali como si nada al ratico ella me dijo que pena ome usted entro al baño y yo con la ropa interior tirada por hay...le dije no problem

Antiguo 23-11-2011 , 16:45:33   #208
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1858
Me Gustado Dados: 4827
Ingreso: 01 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Reputacion
MONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foro

Claro que si...

MONO MARIO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-01-2012 , 07:25:36   #209
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91325
Me Gustado Dados: 36738
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

Ayer lo hice... estaba en la habitación de mi amiga, ella salió a hacer algo y estaba la tanguita que había usado para recibir el año nuevo y procedí a olerla... ayyyyyyyyyyyyyyyy....

Qué delicia ese olor celestial...

.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-01-2012 , 18:42:08   #210
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 159
Me Gustado Dados: 840
Ingreso: 29 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
amon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foro

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Ayer lo hice... estaba en la habitación de mi amiga, ella salió a hacer algo y estaba la tanguita que había usado para recibir el año nuevo y procedí a olerla... ayyyyyyyyyyyyyyyy....

Qué delicia ese olor celestial...

Oler es una arrechera parce!

_________

amon007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:28:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,68327 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO