La cuarta Generacion del BMW M3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLoS

SoLo PaRa ELLoS Espacio sólo para Hombres. Para hablar sobre temas de interés masculino. ¿Qué consejos nos puedes dar? ¿Qué cosas te han sucedido? ¿Qué hobbies tienes? Escribe aquí esas cosas interesantes que todos queremos saber. Si eres mujer y opinas en este tema, podríamos pensar que eres algo machorra. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLoS »

La cuarta Generacion del BMW M3

Participa en el tema La cuarta Generacion del BMW M3 en el foro SoLo PaRa ELLoS.
Tiene un motor atmosférico de gasolina con 420 CV y algunas diferencias estéticas y mecánicas con el resto de la ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Markesa Yeager, Cibergirl cuarta semana Mayo esanchez27903 Zona HOT, Solo Para Adultos 8 08-06-2009 09:30:02
Shreck va por la cuarta El Armando Peliculas, Cine y Teatro 2 27-03-2009 11:35:01
Cuarta Entrega De Colombianadas... Giuliáno Chistes / Cosas Charras 14 04-02-2009 22:09:50
BMW X5 Nueva generación diegorsolers SoLo PaRa ELLoS 10 05-12-2006 20:13:54
3ra generacion GSM Doggy Celulares 5 15-05-2006 20:54:57

Respuesta
Antiguo , 12:24:38   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.763
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustado Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 13700
diegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendas
  
Predeterminado La cuarta Generacion del BMW M3 Calificación: de 5,00

Tiene un motor atmosférico de gasolina con 420 CV y algunas diferencias estéticas y mecánicas con el resto de la gama. Esta es la cuarta generación del M3; la primera apareció en 1986.
Inicialmente estará disponible con carrocería cupé, posteriormente habrá otras carrocerías. Otros modelos de características semejantes, como el Audi RS4, el Lexus IS F o el Mercedes-Benz C AMG, tienen carrocería de cuatro puertas.
Como en el prototipo, prácticamente todos los paneles exteriores de la carrocería son distintos a los de un Serie 3 cupé. En el frontal hay otras tomas de aire, no hay faros antiniebla, el capó tiene un abombamiento para alojar al motor y dos aberturas, las aletas son más anchas (también lo son las vías), lleva unos estribos distintos y cuatro salidas de escape (agrupadas en dos pares).
Además de los colores de pintura disponibles en el Serie 3 cupé, hay algunos exclusivos de versiones M. Los retrovisores son de dos brazos y el techo es de fibra de carbono.
El único elemento aerodinámico visible es un pequeño alerón en el vértice trasero del capó. No lleva un extractor central en la parte trasera, que está ocupada por el silencioso de escape. La función del extractor (facilitar el flujo de aire bajo el coche) la hace el propio paragolpes por la forma que tiene a ambos lados del silencioso.
Interiormente se distingue menos de un Serie 3 que exteriormente. Tiene detalles específicos, como las costuras del volante de dos colores, remates interiores con aspecto de fibra de carbono o de aluminio, instrumentación con agujas rojas y el logotipo M.
Con este motor de ocho cilindros y una caja de cambios manual de seis velocidades, el M3 acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 s. Es el mismo tiempo que necesitan un Audi RS4 (420 CV) y un Porsche 911 Carrera S (355 CV).
La aceleración del M3 es igual a la del RS4 porque la diferencia de peso no es grande: 1.655 kg el BMW, 1.725 kg el Audi (un 4 por ciento más). El RS4 tiene cuatro puertas en vez de dos y tracción total en vez de trasera.
Un peso bajo en ciertos elementos era uno de los objetivos y, para ello, BMW ha empleado distintas técnicas; el ahorro de peso está principalmente en elementos no suspendidos y en los que afectan más al centro de gravedad (como el techo). Además del techo de fibra de carbono, tiene el capó de aluminio. El motor de ocho cilindros pesa 202 kg, 15 kg menos que el seis cilindros del anterior M3. Varios elementos de la suspensión, incluidos los cuatro amortiguadores, son de aluminio. Las pinzas de freno son flotantes y más bien pequeñas; es decir, pesan menos que unas pinzas fijas (como las del RS4). Los discos de freno son como los que usa BMW en algunos modelos, con la parte interna de aluminio unida a un elemento de fricción de hierro.
Es un motor de inyección indirecta, de 4,0 l de cilindrada que da 420 CV de potencia máxima a 8.300 rpm y 400 Nm de par máximo (el mismo que un 335i) a 3.900 rpm. La potencia específica en el V10 del M6 es 101 CV/l, mientras que la del V8 del M3 es 105 CV/l.
La caja de cambios es manual de seis velocidades, con desarrollos cortos en términos absolutos y largos con relación a las características del motor y la velocidad máxima del coche, que está limitada a 250 km/h.
Con esa velocidad máxima, el M3 no puede dar su potencia máxima en quinta; el límite de régimen en esa marcha es inferior a 7.900 rpm. En cuarta, si se apura el motor hasta su régimen máximo (8.400 rpm), alcanza 224 km/h.
El desarrollo en sexta tampoco es el adecuado para llegar a la potencia máxima si la velocidad del coche no estuviera limitada a 250 km/h. Con el desarrollo que tiene en sexta, tendría que ir a 303 km/h para llegar al régimen de potencia máxima, algo que no es posible con 420 CV y un factor de resistencia aerodinámica de 0,684 m². Un Porsche 911 GT3 alcanza 310 km/h con 415 CV, pero su factor de resistencia aerodinámica es 0,58 m² (un 15 por ciento inferior).
Estos desarrollos parecen adecuados para un uso normal del coche por carretera, incluso a una velocidad próxima a la máxima. Hace un par de generaciones de BMW, en cambio, hasta los Diesel llegaban a la zona roja del cuentavueltas en la marcha más larga.
El diferencial es autoblocante mediante un sistema semejante a un embrague multidisco controlado electrónicamente, que puede bloquearlo completamente en ciertas condiciones de adherencia y velocidad. Es decir, el M3 (y otros BMW de este tipo) tiene entre los semiejes izquierdo y derecho un dispositivo semejante al que tienen los BMW de tracción total entre los semiejes delantero y trasero (aunque con una función distinta).
La suspensión tiene un diseño semejante al de un Serie 3 normal, pero con algunos elementos distintos. Es de tipo McPherson en el eje delantero y de paralelogramo deformable en el trasero.
Los muelles son helicoidales y los amotiguadores tienen dureza variable controlada electrónicamente. El conductor puede seleccionar entre tres programas para la dureza de los amortiguadores: Normal, Comfort y Sports.
Los neumáticos, Michelin Pilot Sport, son de diferente medida delante (245/40 ZR1 y detrás (265/40 ZR1. En el prototipo, además de que también eran más anchos los traseros que los delanteros, el diámetro de las delanteras era más grande que las traseras; en el modelo definitivo no es así. Opcionalmente podrá tener llantas de 19".
Como el M5 y el M6, tiene un botón «MDrive» que varía la programación de algunos sistemas. En el caso del M3, puede variar la relación entre movimiento del acelerador y las mariposas, el programa de asistencia de la dirección y el de la dureza de los amortiguadores.
El control de estabilidad DSC se puede desconectar. No tiene, como el M5 y el M6, la función DTC, que sirve para seleccionar unos ajustes distintos del control de estabilidad, sin llegar a desconectarlo.

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La cuarta Generacion del BMW M3

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 13-04-2007 , 12:27:45   #2
Novato
 
Avatar de *@lejo*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 174
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 04 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 171
*@lejo* el Usuariox se nos esta haciendo popular*@lejo* el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

y las fotos????'

__________________
ALEJO
*@lejo* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-04-2007 , 12:31:57   #3
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.763
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustado Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 13700
diegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Ficha Tecnica

Prestaciones y consumo homologados

Velocidad máxima (km/h) 250
Aceleración 0-100 km/h (s) 4,8
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 17,9
Consumo extraurbano (l/100 km) 9,2
Consumo medio (l/100 km) 12,4
Emisiones de CO2 (gr/km) 295

Dimensiones, peso, capacidades

Tipo Carrocería Coupé
Número de puertas 2
Largo / ancho / alto (mm) 4615 / 1817 / 1418
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2761 / 1538 - 1539
Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) -
Factor de resistencia 0 - 0 - 0,00
Peso (kg) 1655
Capacidad del depósito de combustible (l) 63
Volumen del maletero / con asientos abatidos (l) 400 / -- / --
Número de plazas cuatro

Motor

Combustible gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm420 - 309 / 8300
Par máximo Nm / rpm 400 / 3900
Situaciónd elantero longitudinal
Número de cilindros 8 en V 90º
Material del bloque / culata aluminio / aluminio
Diámetro x carrera (mm) 92 x 75,2
Cilindrada (cm3) 3999
Relación de compresión 12
Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en cada culata. Distribución Variable
Alimentación iny. indirecta. --

Transmisión

Tracción posterior
Caja de cambios Manual , seis velocidades
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
7,9
13,4
20,1
26,7
31,8
36,5

Chasis

Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Suspensión trasera Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado (360 mm)
Frenos traseros (diámetro mm) disco ventilado (350 mm)
Tipo de dirección de cremallera
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) 11,7 / 0
Vueltas de volante entre topes--Neumáticos del. 245/40 ZR18 ; tras. 265/40 ZR18
Llantas del, 8,5 x 18 tras. ; 9,5 x 18

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-04-2007 , 12:33:10   #4
Novato
 
Avatar de *@lejo*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 174
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 04 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 171
*@lejo* el Usuariox se nos esta haciendo popular*@lejo* el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

y las fotos?????????????'

__________________
ALEJO
*@lejo* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-04-2007 , 12:35:13   #5
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.763
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustado Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 13700
diegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

y ahora si las fotos
Archivos Adjuntos Al Tema
La cuarta Generacion del BMW M3-001.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-002.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-003.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-004.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-005.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-006.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-007.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-008.jpg  

La cuarta Generacion del BMW M3-009.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-010.jpg  

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-04-2007 , 12:35:13   #6
Denunciante Distinguido
 
Avatar de AndresG1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.549
Me Gusta Recibidos: 226
Me Gustado Dados: 90
Ingreso: 12 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 115740
AndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De Dioses
  
Predeterminado

Men Sin Fotos No Es Gracia.........a Quien Le Interesa Leer Toda Esa Guevonada Pa No Ver Ni Una Hp Foto.....
Vuelvase Serio

__________________


http://www.danasoft.com/sig/191286.jpg


http://www.danasoft.com/citysign.jpg




"Toda partícula que vuela, siempre encuentra un ojo abierto"

AndresG1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-04-2007 , 12:36:28   #7
Denunciante Distinguido
 
Avatar de AndresG1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.549
Me Gusta Recibidos: 226
Me Gustado Dados: 90
Ingreso: 12 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 115740
AndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De Dioses
  
Predeterminado

Asi Esta Mejor

__________________


http://www.danasoft.com/sig/191286.jpg


http://www.danasoft.com/citysign.jpg




"Toda partícula que vuela, siempre encuentra un ojo abierto"

AndresG1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-04-2007 , 12:38:28   #8
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.763
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustado Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 13700
diegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

mas fotos...................................
Archivos Adjuntos Al Tema
La cuarta Generacion del BMW M3-011.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-012.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-013.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-014.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-015.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-016.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-017.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-018.jpg  

La cuarta Generacion del BMW M3-019.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-020.jpg  

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-04-2007 , 12:41:21   #9
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.763
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustado Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 13700
diegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

y mas fotos




porque no esperan un poquito que cargar las fotos es demorado
Archivos Adjuntos Al Tema
La cuarta Generacion del BMW M3-021.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-022.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-023.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-024.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-025.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-026.jpg  

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-04-2007 , 12:44:20   #10
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.763
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustado Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 13700
diegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

y aca estan las imagenes interiores del carro
Archivos Adjuntos Al Tema
La cuarta Generacion del BMW M3-100.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-101.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-102.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-103.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-104.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-105.jpg   La cuarta Generacion del BMW M3-106.jpg  

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
del bmw m3, la cuarta generacion

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16616 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO