DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Espacios mutuos para conocernos mejor y mas facil con las niñas...entre y opine (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/135672-espacios-mutuos-para-conocernos-mejor-y-mas-facil-con-las-ninas-entre-y-opine.html)

JaSoN R. 03-11-2009 14:10:29

Espacios mutuos para conocernos mejor y mas facil con las niñas...entre y opine
 
BUENO...
CON MUCHO RESPETO POR MI CONDICION DE NUEVO Y CON EL FIN DE SER ALGUIEN ACTIVO DENTRO DE ESTA COMUNIDAD ME GUSTARIA DEJAR AL AIRE UNA OPINION O IDEA QUE SE ME OCURRIO...
QUE TAL SI CON LA ACEPTACION DE ELLAS Y TAMBIEN DE ELLOS (NOSOTROS) ABRIMOS UN ESPACIO MUTUO PARA QUE NOS PODAMOS PRESENTAR CON LAS NIÑAS EN EL ESPACIO DE solo para ellas, Y ELLAS CON NOSOTROS EN solo para ellos, OBVIAMENTE CON MUCHO RESPETO Y CON EL FIN DE ACERCANOS UN POKO MAS DENTRO DE ESTE ESPACIO TAN BACANO Y ASI DEPRONTO SE ACABA UN POKO K NOSOTROS NOS METAMOS EN LOS TEMAS QUE SON EXCLUSIVAMENTE DE ¨ ELLAS¨ PERO AL MISMO TIEMPO PODEMOS DARNOS A CONOCER Y ELLAS A NOSOTROS DE UNA FORMA AMABLE Y SIN METERNOS EN LOS TEMAS PROPIOS DE CADA SEXO Y SUS ESPACIOS...
RECUERDEN ES UNA OPINION CON MUCHISIMO RESPETO, SI YA EXISTE PIDO DISCULPAS PERO EN LO QUE ALCANCE A VER NO EXISTEN ESTOS ESPACIOS MUTUOS....
espero sus opiniones y depronto la aceptacion de esta idea
:color:GRACIAS:color:

PEPITO MIERDA 03-11-2009 14:30:37

Respuesta: Espacios mutuos para conocernos mejor y mas facil con las niñas...entre y opine
 
yo tambien soy nuevo y esta como buena su idea men

poseido 16-01-2010 12:03:57

Respuesta: Espacios mutuos para conocernos mejor y mas facil con las niñas...entre y opine
 
hasta depronto,,,

kaibil 19-01-2010 13:40:22

Respuesta: Espacios mutuos para conocernos mejor y mas facil con las niñas...entre y opine
 
esta buena la propuesta pero que opinan ellas intentemolo.

lemmy 20-01-2010 21:08:22

Respuesta: Espacios mutuos para conocernos mejor y mas facil con las niñas...entre y opine
 
vale pero que opinene ellas

JaSoN R. 25-01-2010 10:09:05

Respuesta: Espacios mutuos para conocernos mejor y mas facil con las niñas...entre y opine
 
bueno, les agradesco a todos por opinar, habia estado un poko alejado del foro pero ya me voy a poner las pilas y a sacar esta propuesta adelante, si pueden ayundenme diciendole a una sola niña k conoscan k este en denunciando, o por k no, k se inscriba si no tiene cuenta, que entre y mire la propuesta asi sera mas facil que ellas conoscan y opinen pare poner esta propuesta en marcha, agradesco a todos su comentarios, por mi parte me comprometo a traer la mayor cantidad de niñas posible un abrazo a todos y sigan pendientes...

◘DoN JhoN◘ 25-01-2010 13:15:15

Respuesta: Espacios mutuos para conocernos mejor y mas facil con las niñas...entre y opine
 
...Mmmmm...me parece!!!!

Death_Mask 25-01-2010 13:33:28

Respuesta: Espacios mutuos para conocernos mejor y mas facil con las niñas...entre y opine
 
esta interesante la idea.... voy a hablar con unas amigas de denunciando a ver que piensan...

meretriz 26-01-2010 08:15:43

Respuesta: Espacios mutuos para conocernos mejor y mas facil con las niñas...entre y opine
 
bueno, pues aqui estoy yo, soy nueva en el foro, en este post...y me gustaria que concretaras un poco mas cual es tu idea, a ver si convence

JaSoN R. 26-01-2010 11:00:04

Respuesta: Espacios mutuos para conocernos mejor y mas facil con las niñas...entre y opine
 
Bueno señores, les cuento que hice una CAGA#~~...la berraca por que por el afan de que el tema tubiera acogida publique en sitios que no debia hacerlo y eso es spam, no lo sabia, por lo tanto tambien me disculpo, en ningun momento quice afectar al sitio ni a sus usuarios, al contrario solo quise que este tubiera mas aceptacion pero fue de forma errada, ya me regañaron, aveces uno de nuevon comete esos errores de verdad me disculpo con todos, y pues bueno de continuar el tema lo hare bajo lo estricto de la norma.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO