DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ellas dominan? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10365-ellas-dominan.html)

silverchonnen 15-11-2006 20:12:58

ellas dominan?
 
Las mujeres nos dominan

¿Para qué abrirles la puerta? ¿Por qué pagar por la cena? El hombre, quiera o no, está destinado a servir a su mujer. Esta polémica propuesta tal vez sirva para abrirnos un poco los ojos.

y digo dominan porque antes me dominaban, es largo pero interesante y realista, Me imagino a muchos leyendo el título de este artículo, murmurando con una sonrisa algo así como: "¡Já!, ¿a papá? ¡A mí no me domina nadie! ¡y menos una mujer!" y a la vez mirando de reojo que su mujer o novia que anda dando vueltas por ahí no lo pesque diciendo eso... ¡Muchachos! A ustedes les tengo una mala noticia: el hombre definitivamente es dominado por la mujer, y no hay nada que hacer.
Un dato a favor de nuestro orgullo es que si bien es verdad que la mujer nos domina, no estamos incluyendo a todas en la lista, para expresarlo un poco mas claro: no todas las mujeres que conozcamos nos van a manejar, pero créanme que alguna lo va a hacer.
No se sientan mal, es algo lógico. No se olviden que ellas han sido entrenadas para eso, y lo peor de todo, es que nuestras propias madres nos han entrenado para ser entregados en bandeja a ellas.
Cuando éramos chicos jugábamos inocentemente al fútbol, o a la compu, a los soldaditos, a la guerra, a andar en bicicleta y a cualquier tontería que se nos ocurría. Ellas en cambio, ya aprendían tecnicas de dominacion con simuladores de realidad camuflados en juegos como "La mamá" donde ellas mandan en la casa o, por ejemplo, sus muñecas Barbie con cuerpos espectaculares (aprenden inconcientemente el uso de sus armas letales) y miles de vestidos llamativos, en donde Ken oficia de marido y sólo viene vestido de traje con valija para... ¡trabajar!
http://www.bomboncitomagazine.com/images/art/128c.jpg
Como si fueran Barbies, desde pelaitas aprenden sus armas letales.Es así congéneres, como dije antes nuestra propia madre nos prepara para ellas en un pacto secreto femenino transmitido de generación en generación en el cual nos atienden, nos miman, nos hacen la comida, nos lavan la ropa y luego nos transforman en seres estúpidos tan dependientes de esto, que cualquier hembra que toma la posta en estos ítems, nos pasará un costo muy alto por ellos (¿el resto de nuestra vida les parece poco?). Poco tiempo después, nos esclavizaran legalmente trabajando de por vida para ellas en algo que nombraron "casamiento" (y que incluso nosotros tenemos la obligación de proponer, pagar, comprar los anillos y asistir).
¿Alguno todavía cree que estoy equivocado? quedó claro que las mujeres prefieren a los hombres que son "caballeros", con lo cual estoy totalmente de acuerdo. ¿Pero alguno se puso a pensar qué es "ser caballero"? Yo les cuento: ser caballero es abrir la puerta del auto para que ella entre primero mientras nosotros nos mojamos, dejar sentar a la mujer mientras nosotros permanecemos parados, pagar la cena en el restaurante francés que ella eligió y hasta morirnos de frío dándole nuestro abrigo porque ella había decidido salir con escote en pleno invierno para lucir las siliconas. Increíble, pero real. Ahora quieren igualdad femenina. Digo yo, si tanto quieren la igualdad, ¿por qué es el hombre el que se ensucia cuando una goma se pincha?, ¿por qué es el hombre el que se arremanga cuando hay que empujar un mueble? ¿Por qué es el hombre el que tiene que levantarse de noche si hay ruidos en la casa? ¿Por qué es el hombre el burro de carga cuando vuelven del supermercado? Si quieren igualdad, ¿por qué también no nos igualamos en nuestras desventajas? Y esto no es lo peor, sino que nosotros lo aceptamos y lo vivimos diariamente como "normalidad". ¿Quieren más atenuantes? ¡Nos hicieron creer que vivimos en un mundo machista!
http://www.bomboncitomagazine.com/images/art/128b.jpg
¿Por qué no pueden ellas cambiarle la puta llanta al carro?Si yo afirmara que todo lo que hace el hombre tiene como fin una mujer, ¿qué dirían? ¿Ven?, otro punto a mi favor. Es así: desde la compra de un auto, pasando por el pedido de aumento de sueldo, hasta el lavado de los dientes. Piensen por un segundo en un mundo sin mujeres (ok, a mi tampoco me gusta, pero hagamos el ejercicio). Todos tendríamos más o menos el mismo auto, algo barato y modesto. Estaríamos vestidos con harapos, rara vez nos afeitaríamos y cortaríamos el cabello (al menos prolijamente). ¿Piensan que nos bañaríamos todos los días? ¡Vamos! ¿Iríamos al gimnasio? Pienso que ninguno bajaría de los 100 kilos de peso. No existirían los negocios ni las tarjetas de crédito, sólo tomaríamos lo necesario y trabajaríamos tres horas semanales (con eso alcanzaría para cubrir nuestros gastos con el mismo nivel de vida que tenemos ahora). No existirían las cárceles y las amistades durarían toda la vida.
Obviamente sería un aburrimiento total y no valdría la pena vivirlo, pero ¿se entendió el punto? Un hombre estudia para aprender una profesión, para así poder trabajar y obtener dinero, comprar un buen auto importado y conquistar mujeres. ¿Otro ejemplo? Con dinero uno se compra la ropa de moda para ganarse al Bomboncito de la disco, o mejor aún, ser el rebelde del armario y hacerse el reo para conquistar la muchacha de esa onda. ¡Si habré vistos a tantos vestirse de monaguillo para ganarse a mujeres que van a misa sábado y domingo y después en el verano siguiente convertirse al Surfismo para las rubias playeras!
¿Aún no convencidos? Esos son los peores casos, los que se creen saber donde están parados. No quisiera estar en esos zapatos cuando encuentran a "la" mujer y les de vuelta la cabeza de tal modo que van a terminar convencidos que hacen lo que hacen porque ustedes quieren, y en realidad... bueno, no quisiera amargarlos con la verdad si no se dieron cuenta hasta este punto.
Es así estimados amigos, para algunos las mujeres son lo más lindo sobre la faz de la tierra y nosotros lo sabemos, pero el problema, es que ellas tambien.

EstebanGO 15-11-2006 20:56:35

Vea Utd !!!! 8)

sorrento3 15-11-2006 22:35:33

Uyyyy Parce... Levantaste Ampoya!!!

tebAn zApAtA 15-11-2006 23:22:53

uy q baina mas larga quien me cuenta q es?

samyusic17 16-11-2006 01:35:20

s eve interesante pero de verdad esta tan largo..parceeee...que..............

*:.MiSs_TeK.:* 16-11-2006 01:42:31

JAJAJAJAJAJAJAJ BUENISIMO

////LeIdY////=belen100% 16-11-2006 02:45:47

juaaaaaaaassssssss muy bueno un poco largo pero estabueno

S T A B R O X 16-11-2006 08:19:43

q buen articulo, muy buena pocision, pero sin embargo, los homres seguiremos rendidos ante las mujeres!!!!

/*.::MªR!O::.*\ 16-11-2006 13:26:12

pss viendo las cosas desde esos puntos de vista...como q si dominan las mujeres...pero bueno q se puede hacer..

((EdUwEbA)) 16-11-2006 15:31:47

ahy lo qpasa.. es q esta muy largo.. pero no importa. esta interesante.. hagame el favor ahy.. ""sacamele resumen.. 2":


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:57:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02348 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO