|
|
|||||||
| SoLo PaRa ELLoS Espacio sólo para Hombres. Para hablar sobre temas de interés masculino. ¿Qué consejos nos puedes dar? ¿Qué cosas te han sucedido? ¿Qué hobbies tienes? Escribe aquí esas cosas interesantes que todos queremos saber. Si eres mujer y opinas en este tema, podríamos pensar que eres algo machorra. :P |
SoLo PaRa ELLoS » ¿ Como le gustan mas las viejas ?Participa en el tema ¿ Como le gustan mas las viejas ? en el foro SoLo PaRa ELLoS. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ Como Prefiere Usted Una Mujer ? | |||
| Rubia, Con buenos Senos (talla 34 ó 36) y con una buena nalga |
|
199 | 29,84% |
| Rubia, Con Con buenos Senos (talla 34 ó 36) pero sin buena nalga |
|
11 | 1,65% |
| Rubia, sin senos, Pero con una buena nalga |
|
18 | 2,70% |
| Rubia, sin Senos y sin buena nalga |
|
3 | 0,45% |
| Cabello negro,Con buenos Senos (talla 34 ó 36) y con una buena nalga |
|
351 | 52,62% |
| Cabello negro, Con Con buenos Senos (talla 34 ó 36) pero sin buena nalga |
|
17 | 2,55% |
| Cabello Negro, sin senos, Pero con una buena nalga |
|
53 | 7,95% |
| Cabello negro, sin Senos y sin buena nalga |
|
4 | 0,60% |
| Prefiero un Hombre de la Avenidad Oriental |
|
11 | 1,65% |
| Votantes: 667. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
#1 |
|
Usuario AporTanTe
Gracias Dadas: 59
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion: 3250
|
¿ Como le gustan mas las viejas ?
opine Como le gustas las viejas a ustEd
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario AporTanTe
|
cuando una mujer me gusta
me gusta a pesar de todo Me gustan las altas y las chaparritas, las flacas y gordas y las chiquititas, solteras y viudas y divorciaditas me encantan las chatas de caras bonitas me gustan las suegras que no sean celosas me encantas las chatas poco resbalosas que tengan hermanos que no sean celosos, que tengan sus novios caras de babosos ay la la la ay la la la ay la la la la la la jajaja en resumen todas |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario Fiel
Gracias Dadas: 0
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion: 8482
|
no soy exigente en el fisico carita aunque sea medio linda,delgadita o trosita(no me gustan rellenitas),color de piel ni muy negro ni muy blanco y de hay para adelante llega lo exigente mio que es la forma de ser.
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario CoNocIdO
|
Ahh pues a mi me atraen mucho más las pelinegras....en cuanto a senos pues no me desvelan pero pues que tenga alguito....y nalga si eah....buena nalguita.....
--> Metal Rules<-- Emptiness is filling me...to the point of agony!!! "Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana? ¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios." - HOMERO SIMPSON - Última edición por Vivla™; 11-13-2006 a las 10:22 PM. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario IniCiaDo
|
cabello negro, con mucha o con poquita teta (eso no importa), pero que tenga buena nalga........y lo esencial una carita bien linda........y ojala que no sea negra........uyyyy que peligro un man de la oriental, o asi paresca vieja, que peligro...jajaja
solo StYle Última edición por Restrepo; 11-13-2006 a las 10:58 PM. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Usuario AporTanTe
Ubicación: En La CaSa De Mi PeRrO PoRqUe SuPuEsTaMeNtE sOy MaS PeRo QuE El
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion: 14893
|
Con Una Cara Bien Linda....con Una Buena Nalga...que No Sea Muy Tetona.....y Que Sea Relajada,,...nada De Intensa...que Me Quier...que Me Colabore Con La Cuenta....
|
|
|
#7 | |
|
Usuario CoNsTantE
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion: 8049
|
Cita:
a y a mi no me gustan las viejas
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Usuario EnVicIaDo
|
|
|
|
|
#9 |
|
Usuario CoNsTantE
|
pues a mi me gustan sencillas con buenos sentimientos, con sueños , hechadas pa lante,... el fisico...ni muy flacas y ni muy gordas,estatura media,cabello cualquier color, piel ni muy blanca ni muy negrita, buenas nalgas y senos normales...
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Usuario AporTanTe
|
Cita:
a y que no se vaya a vestir bien trampa toda grilla... si se viste trampa mi organismo como que no la deja ver bonita
|
|
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| mas las viejas ?, ¿ como le gustan |
| Herramientas | |
|
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| si no les gustan estas viejas, me descalifico por convivencia | Criminal Style | Perros y Perras | 51 | 11-26-2009 06:10 AM |
| como les parecen esta viejas...!!!! | m@RianiTA | Perros y Perras | 175 | 06-20-2007 12:18 PM |
| COMO NOS GUSTAN ... | PAISALOLA | Cualquier Tema Y Entretenimiento | 41 | 04-07-2006 03:31 PM |