DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Uraba en Linea   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente   forexbusinesslt

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLoS
SoLo PaRa ELLoS Espacio sólo para Hombres. Para hablar sobre temas de interés masculino. ¿Qué consejos nos puedes dar? ¿Qué cosas te han sucedido? ¿Qué hobbies tienes? Escribe aquí esas cosas interesantes que todos queremos saber. Si eres mujer y opinas en este tema, podríamos pensar que eres algo machorra. :P

SoLo PaRa ELLoS »

¿ Como le gustan mas las viejas ?

Participa en el tema ¿ Como le gustan mas las viejas ? en el foro SoLo PaRa ELLoS.
opine Como le gustas las viejas a ustEd....

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Como Prefiere Usted Una Mujer ?
Rubia, Con buenos Senos (talla 34 ó 36) y con una buena nalga 199 29,84%
Rubia, Con Con buenos Senos (talla 34 ó 36) pero sin buena nalga 11 1,65%
Rubia, sin senos, Pero con una buena nalga 18 2,70%
Rubia, sin Senos y sin buena nalga 3 0,45%
Cabello negro,Con buenos Senos (talla 34 ó 36) y con una buena nalga 351 52,62%
Cabello negro, Con Con buenos Senos (talla 34 ó 36) pero sin buena nalga 17 2,55%
Cabello Negro, sin senos, Pero con una buena nalga 53 7,95%
Cabello negro, sin Senos y sin buena nalga 4 0,60%
Prefiero un Hombre de la Avenidad Oriental 11 1,65%
Votantes: 667. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 11-13-2006, 10:02 PM   #1
Usuario AporTanTe

Gracias Dadas: 59
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion: 3250
Don jesus tiene reputación más allá de la reputaciónDon jesus tiene reputación más allá de la reputaciónDon jesus tiene reputación más allá de la reputaciónDon jesus tiene reputación más allá de la reputaciónDon jesus tiene reputación más allá de la reputaciónDon jesus tiene reputación más allá de la reputaciónDon jesus tiene reputación más allá de la reputaciónDon jesus tiene reputación más allá de la reputaciónDon jesus tiene reputación más allá de la reputaciónDon jesus tiene reputación más allá de la reputaciónDon jesus tiene reputación más allá de la reputación
¿ Como le gustan mas las viejas ?

opine Como le gustas las viejas a ustEd

PARA QUIENES VIVEN EN BELLO,
Pueden Hacer Parte de Grupo Social entren a:
Antiguo 11-13-2006, 10:14 PM   #2
Usuario AporTanTe

Gracias Dadas: 0
Reputacion: 3240
-Äиđя€ž- tiene reputación más allá de la reputación-Äиđя€ž- tiene reputación más allá de la reputación-Äиđя€ž- tiene reputación más allá de la reputación-Äиđя€ž- tiene reputación más allá de la reputación-Äиđя€ž- tiene reputación más allá de la reputación-Äиđя€ž- tiene reputación más allá de la reputación-Äиđя€ž- tiene reputación más allá de la reputación-Äиđя€ž- tiene reputación más allá de la reputación-Äиđя€ž- tiene reputación más allá de la reputación-Äиđя€ž- tiene reputación más allá de la reputación-Äиđя€ž- tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a -Äиđя€ž-
Predeterminado

cuando una mujer me gusta
me gusta a pesar de todo

Me gustan las altas y
las chaparritas, las flacas y gordas
y las chiquititas, solteras
y viudas y divorciaditas
me encantan las chatas
de caras bonitas
me gustan las suegras
que no sean celosas
me encantas las chatas
poco resbalosas
que tengan hermanos que
no sean celosos, que
tengan sus novios caras de babosos

ay la la la
ay la la la
ay la la la la la la

jajaja
en resumen todas

vendo juegos para pc informes clic

-Äиđя€ž- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-13-2006, 10:21 PM   #3
Usuario Fiel

Poder de Credibilidad: 21
Reputacion: 8482
=)ju4nD4-BFC(= tiene reputación más allá de la reputación=)ju4nD4-BFC(= tiene reputación más allá de la reputación=)ju4nD4-BFC(= tiene reputación más allá de la reputación=)ju4nD4-BFC(= tiene reputación más allá de la reputación=)ju4nD4-BFC(= tiene reputación más allá de la reputación=)ju4nD4-BFC(= tiene reputación más allá de la reputación=)ju4nD4-BFC(= tiene reputación más allá de la reputación=)ju4nD4-BFC(= tiene reputación más allá de la reputación=)ju4nD4-BFC(= tiene reputación más allá de la reputación=)ju4nD4-BFC(= tiene reputación más allá de la reputación=)ju4nD4-BFC(= tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

no soy exigente en el fisico carita aunque sea medio linda,delgadita o trosita(no me gustan rellenitas),color de piel ni muy negro ni muy blanco y de hay para adelante llega lo exigente mio que es la forma de ser.

juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо

mi fuanda hemosho me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt
=)ju4nD4-BFC(= no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-13-2006, 10:21 PM   #4
Usuario CoNocIdO

Gracias Dadas: 131
Agradecido 46 veces en 17 Temas
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion: 18755
Vivla™ tiene reputación más allá de la reputaciónVivla™ tiene reputación más allá de la reputaciónVivla™ tiene reputación más allá de la reputaciónVivla™ tiene reputación más allá de la reputaciónVivla™ tiene reputación más allá de la reputaciónVivla™ tiene reputación más allá de la reputaciónVivla™ tiene reputación más allá de la reputaciónVivla™ tiene reputación más allá de la reputaciónVivla™ tiene reputación más allá de la reputaciónVivla™ tiene reputación más allá de la reputaciónVivla™ tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Vivla™
Predeterminado

Ahh pues a mi me atraen mucho más las pelinegras....en cuanto a senos pues no me desvelan pero pues que tenga alguito....y nalga si eah....buena nalguita.........y pues que sean interesante en la forma de ser....que no sea hueca ni interesada...........básicamente eso....

--> Metal Rules<--

Emptiness is filling me...to the point of agony!!!

"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia?
¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?
¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."

- HOMERO SIMPSON -

Última edición por Vivla™; 11-13-2006 a las 10:22 PM.
Vivla™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-13-2006, 10:57 PM   #5
Usuario IniCiaDo

Poder de Credibilidad: 9
Reputacion: 1336
Restrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a Restrepo
Predeterminado

cabello negro, con mucha o con poquita teta (eso no importa), pero que tenga buena nalga........y lo esencial una carita bien linda........y ojala que no sea negra........uyyyy que peligro un man de la oriental, o asi paresca vieja, que peligro...jajaja

Última edición por Restrepo; 11-13-2006 a las 10:58 PM.
Restrepo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-14-2006, 01:03 AM   #6
Usuario AporTanTe

Ubicación: En La CaSa De Mi PeRrO PoRqUe SuPuEsTaMeNtE sOy MaS PeRo QuE El
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion: 14893
((ANDRES DIAZ)) C.P* tiene reputación más allá de la reputación((ANDRES DIAZ)) C.P* tiene reputación más allá de la reputación((ANDRES DIAZ)) C.P* tiene reputación más allá de la reputación((ANDRES DIAZ)) C.P* tiene reputación más allá de la reputación((ANDRES DIAZ)) C.P* tiene reputación más allá de la reputación((ANDRES DIAZ)) C.P* tiene reputación más allá de la reputación((ANDRES DIAZ)) C.P* tiene reputación más allá de la reputación((ANDRES DIAZ)) C.P* tiene reputación más allá de la reputación((ANDRES DIAZ)) C.P* tiene reputación más allá de la reputación((ANDRES DIAZ)) C.P* tiene reputación más allá de la reputación((ANDRES DIAZ)) C.P* tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Con Una Cara Bien Linda....con Una Buena Nalga...que No Sea Muy Tetona.....y Que Sea Relajada,,...nada De Intensa...que Me Quier...que Me Colabore Con La Cuenta....
Antiguo 11-14-2006, 01:06 AM   #7
Usuario CoNsTantE

Poder de Credibilidad: 17
Reputacion: 8049
YOJIS:) tiene reputación más allá de la reputaciónYOJIS:) tiene reputación más allá de la reputaciónYOJIS:) tiene reputación más allá de la reputaciónYOJIS:) tiene reputación más allá de la reputaciónYOJIS:) tiene reputación más allá de la reputaciónYOJIS:) tiene reputación más allá de la reputaciónYOJIS:) tiene reputación más allá de la reputaciónYOJIS:) tiene reputación más allá de la reputaciónYOJIS:) tiene reputación más allá de la reputaciónYOJIS:) tiene reputación más allá de la reputaciónYOJIS:) tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ////**ANDRES_DIAZ**/////
Con Una Cara Bien Linda....con Una Buena Nalga...que No Sea Muy Tetona.....y Que Sea Relajada,,...nada De Intensa...que Me Quier...que Me Colabore Con La Cuenta....
jajajaja pero usted a quien esta buscando?¿?¿ juajuajua ya la va a encontrar,,,

a y a mi no me gustan las viejas

"Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la derrota,
afróntala. "
YOJIS:) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-14-2006, 01:28 AM   #8
Usuario EnVicIaDo

Poder de Credibilidad: 29
Reputacion: 19354
*:.MiSs_TeK.:* tiene reputación más allá de la reputación*:.MiSs_TeK.:* tiene reputación más allá de la reputación*:.MiSs_TeK.:* tiene reputación más allá de la reputación*:.MiSs_TeK.:* tiene reputación más allá de la reputación*:.MiSs_TeK.:* tiene reputación más allá de la reputación*:.MiSs_TeK.:* tiene reputación más allá de la reputación*:.MiSs_TeK.:* tiene reputación más allá de la reputación*:.MiSs_TeK.:* tiene reputación más allá de la reputación*:.MiSs_TeK.:* tiene reputación más allá de la reputación*:.MiSs_TeK.:* tiene reputación más allá de la reputación*:.MiSs_TeK.:* tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a *:.MiSs_TeK.:* Enviar un mensaje por Yahoo  a *:.MiSs_TeK.:*
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YOJIS:)
jajajaja pero usted a quien esta buscando?¿?¿ juajuajua ya la va a encontrar,,,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI MAS BIEN ASÌ O MAS COMPLIKDO

a y a mi no me gustan las viejas

TAMOS DE ACUERDO TOTALMENTE JEJE AMI TAMPOCO ME GUSTAN

TE AMO MI ESPOSITO HERMOSO!!!!!
OnE LIfE StYlE.. OnE CuLtUrE.. OnE MuSiK.. OnE LoVe... Is tHe ElEkTrOnIk mInD

:::...lOnG lIfE To TeChNo...:::
*:.MiSs_TeK.:* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-14-2006, 10:08 AM   #9
Usuario CoNsTantE

Poder de Credibilidad: 11
Reputacion: 2095
ODSP el Usuariox es venerado por todosODSP el Usuariox es venerado por todosODSP el Usuariox es venerado por todosODSP el Usuariox es venerado por todosODSP el Usuariox es venerado por todosODSP el Usuariox es venerado por todosODSP el Usuariox es venerado por todosODSP el Usuariox es venerado por todosODSP el Usuariox es venerado por todosODSP el Usuariox es venerado por todosODSP el Usuariox es venerado por todos
Enviar un mensaje por MSN a ODSP
Predeterminado

pues a mi me gustan sencillas con buenos sentimientos, con sueños , hechadas pa lante,... el fisico...ni muy flacas y ni muy gordas,estatura media,cabello cualquier color, piel ni muy blanca ni muy negrita, buenas nalgas y senos normales...
ODSP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-14-2006, 12:49 PM   #10
Usuario AporTanTe

Reputacion: 2727
VILLA D@ Ch3F--EPN-- tiene reputación más allá de la reputaciónVILLA D@ Ch3F--EPN-- tiene reputación más allá de la reputaciónVILLA D@ Ch3F--EPN-- tiene reputación más allá de la reputaciónVILLA D@ Ch3F--EPN-- tiene reputación más allá de la reputaciónVILLA D@ Ch3F--EPN-- tiene reputación más allá de la reputaciónVILLA D@ Ch3F--EPN-- tiene reputación más allá de la reputaciónVILLA D@ Ch3F--EPN-- tiene reputación más allá de la reputaciónVILLA D@ Ch3F--EPN-- tiene reputación más allá de la reputaciónVILLA D@ Ch3F--EPN-- tiene reputación más allá de la reputaciónVILLA D@ Ch3F--EPN-- tiene reputación más allá de la reputaciónVILLA D@ Ch3F--EPN-- tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a VILLA D@ Ch3F--EPN--
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Restrepo
cabello negro, con mucha o con poquita teta (eso no importa), pero que tenga buena nalga........y lo esencial una carita bien linda........y ojala que no sea negra........
totalmente de acuerdo con vos weon...
a y que no se vaya a vestir bien trampa toda grilla... si se viste trampa mi organismo como que no la deja ver bonita
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
mas las viejas ?, ¿ como le gustan

Herramientas

Normas de Publicación