DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿ Como le gustan mas las viejas ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10293-como-le-gustan-mas-las-viejas.html)

Don jesus 13-11-2006 22:02:00

¿ Como le gustan mas las viejas ?
 
opine Como le gustas las viejas a ustEd

A.Rojas 13-11-2006 22:14:54

cuando una mujer me gusta
me gusta a pesar de todo

Me gustan las altas y
las chaparritas, las flacas y gordas
y las chiquititas, solteras
y viudas y divorciaditas
me encantan las chatas
de caras bonitas
me gustan las suegras
que no sean celosas
me encantas las chatas
poco resbalosas
que tengan hermanos que
no sean celosos, que
tengan sus novios caras de babosos


ay la la la
ay la la la
ay la la la la la la


jajaja
en resumen todas





=)ju4nD4-BFC(= 13-11-2006 22:21:24

no soy exigente en el fisico carita aunque sea medio linda,delgadita o trosita(no me gustan rellenitas),color de piel ni muy negro ni muy blanco y de hay para adelante llega lo exigente mio que es la forma de ser.

Vivla™ 13-11-2006 22:21:38

Ahh pues a mi me atraen mucho más las pelinegras....en cuanto a senos pues no me desvelan pero pues que tenga alguito....y nalga si eah....buena nalguita.....:K:K:K....y pues que sean interesante en la forma de ser....que no sea hueca ni interesada....:L.......básicamente eso....

Restrepo 13-11-2006 22:57:12

cabello negro, con mucha o con poquita teta (eso no importa), pero que tenga buena nalga........y lo esencial una carita bien linda........y ojala que no sea negra........uyyyy que peligro un man de la oriental, o asi paresca vieja, que peligro...jajaja

((ANDRES DIAZ)) C.P* 14-11-2006 01:03:25

Con Una Cara Bien Linda....con Una Buena Nalga...que No Sea Muy Tetona.....y Que Sea Relajada,,...nada De Intensa...que Me Quier...que Me Colabore Con La Cuenta....

YOJIS:) 14-11-2006 01:06:42

Cita:

Iniciado por ////**ANDRES_DIAZ**/////
Con Una Cara Bien Linda....con Una Buena Nalga...que No Sea Muy Tetona.....y Que Sea Relajada,,...nada De Intensa...que Me Quier...que Me Colabore Con La Cuenta....

jajajaja pero usted a quien esta buscando?¿?¿ juajuajua ya la va a encontrar,,,


a y a mi no me gustan las viejas

*:.MiSs_TeK.:* 14-11-2006 01:28:28

Cita:

Iniciado por YOJIS:)
jajajaja pero usted a quien esta buscando?¿?¿ juajuajua ya la va a encontrar,,,


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI MAS BIEN ASÌ O MAS COMPLIKDO




a y a mi no me gustan las viejas


TAMOS DE ACUERDO TOTALMENTE JEJE AMI TAMPOCO ME GUSTAN :)


ODSP 14-11-2006 10:08:57

pues a mi me gustan sencillas con buenos sentimientos, con sueños , hechadas pa lante,... el fisico...ni muy flacas y ni muy gordas,estatura media,cabello cualquier color, piel ni muy blanca ni muy negrita, buenas nalgas y senos normales...

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 14-11-2006 12:49:18

Cita:

Iniciado por Restrepo
cabello negro, con mucha o con poquita teta (eso no importa), pero que tenga buena nalga........y lo esencial una carita bien linda........y ojala que no sea negra........

totalmente de acuerdo con vos weon...
a y que no se vaya a vestir bien trampa toda grilla... si se viste trampa mi organismo como que no la deja ver bonita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02607 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO