DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ayuda mujeres del foro!!! necesito saber si me recomiendan pedirle el teléfono!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/940295-ayuda-mujeres-del-foro-necesito-saber-si-me-recomiendan-pedirle-el-telefono.html)

scaravid 13-11-2014 20:51:36

ayuda mujeres del foro!!! necesito saber si me recomiendan pedirle el teléfono!!!
 
Señoritas del foro les escribo porque necesito de su ayuda!!!
Resulta que para febrero estuve trabajando en la temporada escolar y trabajé con otra niña de apoyo. En el mes en el que estuvimos trabajando podría jurar que hubo química entre ambos! Lo digo por ciertas cosas que veía y que podía reconocer de antes, como acariciarse mucho tiempo el cabello mientras me hablan y sostenía una sonriza. Cosas como esas es que me hicieron pensar que le gustaba, y sentía química con ella.

Lamentablemente, en ese momento me encontraba en una mala situación económica y no podía pedirle el número :angry4: porque no estaba en condiciones para hacerlo. Quién quisiera salir con alguien que solo habla de los problemas que tiene??? Por eso era mejor no intentar nada y salir del atoyadero en el que andaba.

Ya todo ha cambiado porque pude continuar con esa empresa como apoyo los fines de semana y eso me ayudó a salir de la situación en la que estaba :), también me permitió asistir a la fiesta de despedida del cierre comercial que fue este domingo y para mi sorpresa ella estaba!! No podía creer que estaba ahí, y cuando le avisaron que yo no paraba de mirarla y me vió me saludó. Casi que no la reconocí porque antes tenía el cabello rubio y ahora lo tenía negro. Cuando supe que era ella me fuí hasta donde ella estaba y la abracé porque estaba contento de verla otra vez!! hablamos muy poco porque casi que la música no me dejaba escuchar lo que decía, le dije que teníamos que tomarnos nuestra cerveza pendiente (cuando estábamos terminando el evento de febrero le había propuesto que nos tomáramos una cerveza por el cierre y había aceptado, lamentablemente nos trasladaron antes de finalizar y jamás se dió), al principio dijo que nó pero inmediatamente cambió de opinión y me preguntó que en dónde. Yo le propuse que cerca al punto donde se encuentra (son varios puntos que se encuentran en la ciudad), aceptó pero cuando le hice un chiste de que jamás me había llamado se apartó. No se por qué no la detuve y no pude explicarle que era chiste y que no pude hacerlo por lo mal que me encontraba en ese momento.

Ahora mi situación ha cambiado para bien y puedo lanzarme a tener algo con ella, pero no se si ir hasta donde se encuentra y pedirle el teléfono para recuperar el contacto que había perdido. Quiero hacerlo porque me parece una niña muy tierna y super linda, pero me preocupa que viva en el pasado y me gane un no.
Ahora viendo esto veo que solo lo sabré cuando hable con ella, pero aún así quiero saber su opinión.

SlayerSlave 13-11-2014 21:27:36

Respuesta: ayuda niñas del foro!!! necesito saber si me recomiendan pedirle el teléfono!!!
 
obviamente que no soy una niña, de hecho no sé por que carajos estoy aqui pero jum....LA PREGUNTA ES, QUE PIERDE USTED CON IR E INVITARLA A SALIR, usted se resigno por varios motivos a no tener nada con ella, ahora puede inténtelo, por que desde aquí, la verdad parece que tenes mucho que ganar y nada que perder....

!!! OoOops !!! 13-11-2014 22:44:13

Respuesta: ayuda niñas del foro!!! necesito saber si me recomiendan pedirle el teléfono!!!
 
Hola..... soy una dulce y tierna teen <3

Aqui va mi tierna opinion:
Pero como vas a centrar TODO en pedirle o NO pedirle el telefono!!! debes ser mas Natural!!! Buscala, hablale y al final le decis: te llamo en estos dias, dame tu telefono!!!

Si te dice que NO, whatever baby..... Parece q sera el 1er NO en tu vida, pero se te vienen miles de NO... aterriza!!!

y SI te da el telefono, whatever, tampoco eso kiere decir q se muera x vos o q ya tenes derechos!!!!

A TODO esto agregale, q te veo DEMASIADO INOCENTE!!!! NO te empelicules con q la ves TIERNA Y LINDA..... MUY POCAS QUEDAMOS ASI!!! ... las q lo aparentan, generalmente son unas busconas aprovechadas q solo buscan despedazarte miserablemente tanto economica coo psicologicamente!!!!


,,, cuidate baby!!!


:P:P:P

John Locke 13-11-2014 22:46:45

Respuesta: ayuda niñas del foro!!! necesito saber si me recomiendan pedirle el teléfono!!!
 
"obviamente que no soy una niña, de hecho no sé por que carajos estoy aqui pero jum...."

Mariconerias de uno, dicen.

SlayerSlave 13-11-2014 23:26:23

Respuesta: ayuda niñas del foro!!! necesito saber si me recomiendan pedirle el teléfono!!!
 
Gracis por el resumen John hahahaha...

Oooooppppssss hahahahahahahahah mucho hp hahahahaha que risa.....

sexyalo32 14-11-2014 02:11:12

Respuesta: ayuda niñas del foro!!! necesito saber si me recomiendan pedirle el teléfono!!!
 
Mi opinion no te va a gustar...
Sos un reverendo Pelotudo oportunidad como esa no la vas a tener mas
tengo 40 año y perdi oportunidad de estar con lindas chicas porque pienso
si no tengo dinero no me va a dar bola, o va a decir q soy un seco... tendria
que haberselo dicho, ahora mas adelante al pasar el tiempo la vas a ver casada
con hijo, o madre soltera con hijos.. y vas a decir yo podria haber tenido la
oprtunidad de estar con ella y en ese tiempo no lo hice..
es asi con el tiempo esa chica se busca otro ya que vos no le diste bola..
las mujeres son asi... donde te quedaste dormido y tuviste la oportunidad y no
lo hiciste viene otro y te la quita.....

►Shep◄ 14-11-2014 08:04:55

Respuesta: ayuda niñas del foro!!! necesito saber si me recomiendan pedirle el teléfono!!!
 
Mucha antena por acá en esta zona :L :P.

Juas jajaja ese comentario de Oooops jajaja, trate de leer con voz de niña pero siempre me imaginaba una voz ronca detras de esas palabras rosadas :funny:.

Ya lo dijeron todos, nada perdes con lanzarte. Hacele que estás perdiendo tiempo, que es lo más valioso del mundo.

sexyalo32 14-11-2014 11:46:03

Respuesta: ayuda niñas del foro!!! necesito saber si me recomiendan pedirle el teléfono!!!
 
http://s26.postimg.org/nrkr0z1cp/large.jpg

EricCartman 14-11-2014 11:57:15

Respuesta: ayuda niñas del foro!!! necesito saber si me recomiendan pedirle el teléfono!!!
 
Amigo, estás un poco mal informado, es por todos sabido que no hay niñas en el foro. Uno que otro marica tal vez ....pero niñas no creo.

!!! OoOops !!! 14-11-2014 14:21:45

Respuesta: ayuda niñas del foro!!! necesito saber si me recomiendan pedirle el teléfono!!!
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10661296)
Amigo, estás un poco mal informado, es por todos sabido que no hay niñas en el foro. Uno que otro marica tal vez ....pero niñas no creo.

Confirmado.... London es un Holograma!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02355 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO