DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   prostitucion (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/757394-prostitucion.html)

laurasofia36 29-12-2012 20:00:08

prostitucion
 
que opinan los hombres de la prostitución si uno como mujer puede ganarse unos pesitos como prepago, es una nueva moda de supervivencia del siglo 21

nemcatacoa 29-12-2012 20:21:06

Respuesta: prostitucion
 
pues yo no voy a mantener a nadie, asi que ni lo patrocino no lo reprocho, aunque me parece moralmente malo puesto que siempre hay mejores opciones de ganarce la vida, o por lo menos maneras mas dignas

es muy diferente la mujer que vive de ezo a la zorrita que solo quiere un par de tacones nuevos

aunque... el ama de casa que no se lo da al marido si no trae mercado, la novia que se le niega al novio si no la lleva al cine, la tonta que no hace nada hasta estar casada tambien esta intercambiando su cuerpo por algo solo cambia la tarifa.

laurasofia36 29-12-2012 23:01:02

Respuesta: prostitucion
 
en los siglos pasados un hombre podia tener 10 mujeres y un centenar de hijos pues con un solo sueldo se mantenían, en este siglo asi los dos trabajen duro es dificil darles educación de calidad a los hijos, es muy difícil resistirse a un hombre que por ejemplo le regale a uno un apartamento o un carro por una simple estadía con el, y no seamos asolapadas que a esa tentación una mujer por disque buenos principios se lo pierda, una ayuda extra no esta de mas, siempre y cuando todo se sepa hacer.

Uxio 17-02-2013 20:17:15

Respuesta: prostitucion
 
Como cliente habitual de estos servicios siento un gran respeto y admiración hacia muchas de las mujeres que se dedican a esta profesión y creo que la sociedad estigmatiza esto en exceso. Personalmente he sentido mucha más química con las mujeres que prestan estos servicios que con otras que se dedican a algo más, a mi parecer mal llamado, normal. Creo que es debido a que ellas, por la naturaleza de su trabajo, son menos inhibidas a la hora de hablar o interactuar con temas picantes. Reconozco que el género femenino me intimida, lo que me ha convertido en un hombre tímido e inseguro hacia las mujeres, dificultándome mucho conseguir una pareja estable, por lo que para satisfacer mis instintos, recurro a este negocio. Por lo mismo es imposible para mí hablar de estos temas con mujeres con otros tipos de trabajo. Siempre he querido con entablar una amistad con alguna mujer que se dedique a esto, pero debido a la estigmatización, este negocio se vuelve anónimo, oscuro y/o peligroso. Por lo que se marcan muchas prevenciones de ambas partes para protegerse. En conclusión es un negocio que me parece normal, estoy de acuerdo con este tipo de cosas, y cualquier mujer de esta profesión merece el mismo respeto y el mismo reconocimiento que cualquier otra, y jamás se le debe tratar como menos o creerse con el derecho de tratarla mal por esta naturaleza, eso debería ser inconcebible.

xxxtremista 17-02-2013 20:57:56

Respuesta: prostitucion
 
mmmm como medio de subsistir pues lo veo con mucho conformismo de tu parte en no tener mayores aspiraciones en la vida, ya que esta es dura y no le regalan absolutamente nada a nadie en la vida.


como macho alfa pues lo veo de tu parte muy bien deberias de subir fotos y ubicacion por donde estas ubicada y cuales son las tarifas que cobras por satisfacer necesidades fisiologicas

PEDROELGRANDE 17-02-2013 21:10:03

Respuesta: prostitucion
 
Cita:

Iniciado por laurasofia36 (Mensaje 9376289)
que opinan los hombres de la prostitución si uno como mujer puede ganarse unos pesitos como prepago, es una nueva moda de supervivencia del siglo 21

¿Y cómo sabemos que Tú eres una fémina? :rolleyes:

alucinando 17-02-2013 22:25:55

Respuesta: prostitucion
 
Quedamos a la espera de ver que decision tomas....

Mor†al S†n 17-02-2013 23:00:10

Respuesta: prostitucion
 
todo bien, pienso que están prestando un servicio a much@s personas que por su condición de soltería, soledad o simple diversión desean un rato con una de estas casi siempre bonitas damas. por lo tanto QUE VIVAN LAS SEÑORITAS.- todo mi aprecio y respeto. :L

London Calling 19-03-2013 18:56:16

Respuesta: prostitucion
 
El problema es que las mujeres que se dedican a esto porque quieren piensan que son libres y que están ejerciendo una profesión como cualquier otra, nada más lejano de la realidad. La prostitución, así sea por voluntad propia está desarrollada en un contexto de dominación donde el hombre se cree con el derecho de ser complacido sexualmente, así sea pagando. Aunque claro está, esto no se limita solo a la prostitucion, aunque suene polémico el matrimonio se desarrolla casi en los mismos términos, donde la mujer por contrato debe satisfacer al marido sexualmente.

Otra cosa, hablan de ingresos, y es que acaso no hay más profesiones?? No hay otras formas de ganarse el sustento?? A mi eso me parece mediocridad.

John Locke 19-03-2013 20:56:52

Respuesta: prostitucion
 
Preguntemosle a Dania.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:27:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02057 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO