Vírgenes 
a la carta
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLaS

SoLo PaRa ELLaS Espacio sólo para Mujeres. Acá podrás hablar sobre temas femeninos; moda, actualidad, farándula, chismecitos, además de rajar y criticar a los hombres. Acá no se admiten personas del sexo masculino; hombre que postee acá, no tiene bien definida su sexualidad. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLaS »

Vírgenes 
a la carta

Participa en el tema Vírgenes 
a la carta en el foro SoLo PaRa ELLaS.
Una ola de opciones para recuperar la virginidad se expande por el mundo. En Colombia, una de cada tres mujeres ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Virgenes Freak CaperucitaRoja Curtidas y Montajes 9 19-07-2013 12:35:53
Su primera vez....y virgenes ya no hay santiago1001 Videos 11 20-07-2011 09:58:25
Entre virgenes patrick TILLMAN Chistes / Cosas Charras 6 17-04-2011 16:10:13
Virgenes guallin Locales Y Caseritas 11 09-11-2010 09:57:45
eran virgenes tristania Videos 8 04-02-2010 03:15:51

Respuesta
Antiguo , 20:19:02   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 821
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustado Dados: 66
Ingreso: 29 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8133
Trampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduria
  
Kaffeetrinker 2 Vírgenes 
a la carta Calificación: de 5,00

Una ola de opciones para recuperar la virginidad se expande por el mundo. En Colombia, una de cada tres mujeres llega casta al matrimonio.

A la Celestina, el personaje de Francisco de Rojas, se le atribuía haber hecho renacer la pureza de más de cinco mil mujeres a punta de hilos de seda encerados, agujas y hierbas. Gracias a esa habilidad para devolver castidades perdidas, un embajador logró vender tres veces como virgen a una de sus criadas. Hoy, varios siglos después, una mujer –sin importar su edad, condición, vida sexual o estatus económico– puede recuperar por miles o millones de pesos su virginidad las veces que quiera. Cremas, dispositivos y cirugías prometen renacer la pureza.


“¿Para qué?”, preguntan algunas mujeres consultadas, al tiempo que confiesan: “¡Si usted puede fingir!”… Así es señores, las mujeres además de fingir orgasmos pueden parecer castas. “Esa historia de que un hombre se da cuenta si su novia es virgen, no es tan cierta”, explica la psicóloga y sexóloga Mariela Martín. Lo que pasa, “es que hay una serie de mitos alrededor de eso y la presión social, sumada a la hipocresía masculina hace que muchas mujeres actúen como si la relación con su actual pareja fuera la primera. No son capaces de decirles la verdad porque temen que las dejen o las juzguen”.


El sexólogo José Manuel González tiene estudios que señalan que en el país, sólo una de cada tres mujeres llega virgen a la universidad. “Es decir, que la mayoría ha dejado su ‘pureza’ en el colegio”, señala.Según una encuesta, la edad en que las colombianas tienen su primera relación es, en promedio, los 13 años. 


Laura M. Carpenter, autora del libro “Virginity Lost: An intimate portrait of first sexual experiences (La virginidad perdida, un retrato íntimo de las primeras experiencias sexuales) explica que “si la virginidad solía ser hace muchos años un regalo para las mujeres y un estigma para los hombres, ahora estamos en un momento en que algunos hombres lo ven como un regalo y ellas como un estigma”.


“Para una mujer ya no es tan importante eso, yo perdí mi virginidad a los 15 años, y mis amigas antes, pero es que para los hombres parece un trofeo tener a una mujer la primera vez. Yo digo, si él me quiere virgen, ¡pues puedo pretender ser una!”, dice Marcela, de 25 años. “Pero no creo que alguien me crea… ¿A esta edad, y virgen? ...”.


Cuentan médicos que la cirugía para reconstrucción vaginal es cada vez más común. “Hoy en día, las colombianas no solo buscan recuperar la virginidad, también darle un retoque a la zona íntima, que con el paso del tiempo pierde tonicidad y otras características”, explica un cirujano, que dice que a su consultorio llegan desde jovencitas hasta mujeres de 60 años. 


“No puedo decir las razones por las que quieren hacerse la reconstrucción de himen, pero he visto desde miedo a que sus parejas se den cuenta de que no son vírgenes, hasta caprichos de volver a sentirse jóvenes”. En otros países, las principales clientas de este procedimiento son las prostitutas. Cuenta un cirujano español al periódico ‘El País’ que una de ellas “se ha operado nueve veces, pues le resulta muy rentable vender su primera vez. Le pagan miles de euros”. 


En Colombia un procedimiento de reconstrucción de himen puede costar hasta 3 millones de pesos, se hace en media hora con anestesia local, no requiere hospitalización y sólo se recomienda a la paciente esperar un mes para tener sexo. Dice González que la cirugía se está popularizando cada vez más en la clase media porque “es la más conservadora, en los estratos bajos y altos, eso no importa tanto”.


“Parto de que cada uno tiene un pasado sexual. Yo no les pregunto a mis novias si son vírgenes –igual no es algo que me importe– o cuántas parejas han tenido. Eso sería incómodo para mí y no creo que alguien se atreva a ser tan honesto. Prefiero escribir una historia con cada una de las personas que conozco, el pasado es pasado”, dice Pablo, un hombre de 33 años. 


Pero los expertos consideran que para los hombres es muy importante tener a una mujer conservadora a su lado. “Les encantan las novias liberadas, pero cuando se quieren casar buscan a una recatada. Es la doble moral de los colombianos”, explica González, quien se pregunta: ¿Es la virginidad física o mental?, y cuenta casos que llegan a su consulta: 
“Hay muchas mujeres que no tienen relaciones vaginales, pero permiten sexo oral, relaciones anales o masturbación. Pero si nos atenemos al significado de virginidad, a pesar de su amplio recorrido, ¡ellas lo son!”.

Comentarios Facebook

Trampas132 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vírgenes 
a la carta

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 29-09-2012 , 22:13:23   #2
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 128.288
Me Gusta Recibidos: 37914
Me Gustado Dados: 31262
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 95
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion
Puntos: 1398547
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Vírgenes 
a la carta

Se mueve a Solo para Ellas.

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-09-2012 , 14:34:32   #3
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CANTI*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.848
Me Gusta Recibidos: 746
Me Gustado Dados: 921
Ingreso: 14 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 132836
CANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Vírgenes 
a la carta

Buen tema......
Y la verdad si es una doble moral....
Uno no quiere una recatada en la cama... Pero uuyyy cuantos han pasado por tus sabanas'??? Unos se asustan si ellas dicen la verdad....

Como se dice en el bajo mundo...
Una dama en la calle pero una puta en la cama!!!!

CANTI* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-10-2012 , 11:13:55   #4
Novato
 
Avatar de gott777
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 44
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 3
Ingreso: 16 oct 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 680
gott777 el Usuariox tiene un aura espectaculargott777 el Usuariox tiene un aura espectaculargott777 el Usuariox tiene un aura espectaculargott777 el Usuariox tiene un aura espectaculargott777 el Usuariox tiene un aura espectaculargott777 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Vírgenes 
a la carta

Interesante, una cruda realidad

gott777 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
virginidad

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:34:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,13595 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO