DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   En Cuanto a los Senos.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/70152-en-cuanto-los-senos.html)

Don jesus 28-11-2008 21:48:58

En Cuanto a los Senos....
 
Ante todo con el Respeto que se merecen todas ustedes niñas.

Pues ya que es estos dias me surgio aclarar un poco la situacion de que las que tiene Siliconas en los senos... y les preguntan que si es importante las cirujias.. para no sufrir de complejos... y todo lo que consigo traee el no tener senos Voluptuosos (sensuales) y grandes...

Entonces en resumen la pregunta es?

se siente usted bien con sus senos?
y cree que eso que dicen muchas otras niñas que con mas volumen se sienten mejor?

no siendo mas... que esten muy Bien y se cuidan....

AQX... 28-11-2008 21:51:12

opino que hubiera sido mejor si le hubiera agregado una encuesta al topic, eso ya lo decide el creador del topic, por eso digo que es mi simple opiniÓn...

Don jesus 28-11-2008 21:53:41

Cita:

Iniciado por AQX (Mensaje 2813120)
opino que hubiera sido mejor si le hubiera agregado una encuesta al topic, eso ya lo decide el creador del topic, por eso digo que es mi simple opiniÓn...

--->>> buena idea... ome se me paso por alto....:roll:

pªO_ªNdRe 29-11-2008 22:21:39

1
si si me siento bn!!!

2
ps no c ,... yo creo q a la mayoria de mujeres si les pasa eso ya q la sociedad nos nuestra un prototipo de mujer voluntuosas q son las bonitas o las q gustan y esto influye en la mayoria de mujeres

Shiloh Rabbit 03-12-2008 22:24:16

TE VOY A DECIR LO MISMO KE LE DIGO A TODO EL MUNDO CON ORGULLO Y EN VOS ALTA:

¡¡¡KIEN SE PUEDE DAR EL LUJO DE SALIR SIN BRASIER Y KE NO SE NOTE CASI EN LO ABSOLUTO??? NADA MÁS YO, NOSOTRAS LAS KE LOS TENEMOS CHIKITOS SI PODEMOS!!!!!!

PA MI SON UNA CHIMBA, NO ME HACEN VER GORDA, NO LOS TENGO KE ESCONDER, NO LOS TENGO KE MOSTRAR POR KE NO HAY, EL ESCOTE EN LAS KE LAS TENEMOS CHIKITAS (BIEN LLEVADO ESO SI) SIEMPRE VA A SER SEXY...

A MI POR LO MENOS NO ME ACOMPLEJA PARA NADA Y NO ES KE LAS TENGA GRANDES Y CARNUDAS :glasses10:

KaMpAnItA^^ 03-12-2008 22:43:05

ps sinceramente no tengo de que kejarme :)
asi estoy bn ademas k perexa uno todo hecho
:S

Don jesus 04-12-2008 19:42:06

pregunto algo mas..... no se porque ÑOLA se ponen "bravas" las mujeres que estan operadas y se ponen escotes que por dios.... casi sin nada para cubrirsen.... y les da rabia... digo yo: si se ponen escotes es para que uno las mire (con deseo, sin el, etc) tonces pa que les da rabia... si es asi no se pongan escotes...

**.:KuN:.** 05-12-2008 15:05:17

¿POr que siempre respondes los foros niñas lindas?, las otras se reservan el derecho de sufrir en silencio!

Don jesus 05-12-2008 18:05:19

Cita:

Iniciado por James90 (Mensaje 2823419)
¿POr que siempre respondes los foros niñas lindas?, las otras se reservan el derecho de sufrir en silencio!

---->>> COmO que siempre respondo en los foros de niñas lindas?.....

((EdUwEbA)) 05-12-2008 19:34:30

yo casi no tengo cenos ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO