DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   sensualidad en los signos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6784-sensualidad-en-los-signos.html)

La NuXa 26-08-2006 17:06:40

sensualidad en los signos
 
LOS MEJORES VESTIDOS: LIBRA, TAURO Y CANCER
LOS MAS FINOS Y ELEGANTES: LIBRA, GEMINIS Y LEO
LOS MÁS FORMALES: CAPRICORNIO, VIRGO Y PISCIS
LOS QUE SIEMPRE SE VISTEN IGUAL: ARIES Y SAGITARIO
LOS "EXCENTRICOS": ACUARIO
LOS QUE NO LE DAN IMPORTANCIA A LA ROPA: ESCORPIO
VISTANSE COMO QUIERAN PERO TENGAN PRESENTE SU ASCENDENTE!

ARIES Es muy pero muy sensual y apasionado pero tiene tanta ansiedad como su signo en momentos especiales, es de los que.."hay que agarrarlos antes que se te escape"
TAURO Este signo si es sumamente dulce y contemplativo, no quiere por nada del mundo la rapidez y es muy lento, muy sensual y no te decepcionara ya que su lentitud ayuda bastante
GEMINIS Hasta en "esos momentos" tan especiales..habla¡¡¡ realmente, todo lo comenta, todo lo excita pero siempre con el aire encantador de su charla sabia y constante, no es muy romántico
CANCER Necesitan mucha paz y tranquilidad, te hacen cuentos e historias vividas por ellos y son capaces de no tocarte pero hacerte sentir en las nubes, realmente alucinantes¡¡
LEO Son sumamente eficaces y no los va a agarrar en falso nunca ya que ellos mismos se generan una energía múltiple, te llevaran a los mejores lugares y necesitan estar muy cómodos
VIRGO Este signo no escapa de la realidad nunca, disfrutan al máximo pero siempre en un ámbito en el cual se encuentren bien y tranquilos, "a las apuradas..con Virgo" ni lo intenten¡¡
LIBRA Ellos y ellas se deslumbran con velas, sabanas de raso y muy poca iluminación, tienen el encanto de saber seducir muchísimo y esto les provoca ser sumamente buenos en este aspecto¡¡¡
ESCORPIO Difícil que este signo se te "escape" en ese momento, son de los que no dejan pasar oportunidad y realmente les gusta estar disfrutar al máximo, no hay que dejar la vida sin intentarlo
SAGITARIO La diversión y la buena onda esta siempre en estos nativos que te hacen reír aunque no quieras, son posesivos y si se sienten tranquilos y muy seguros será el 100 por ciento mejor.
CAPRICORNIO Es muy tranquilo, muy poco seductor pero tienen un "aguante" que quizás nadie lo sepa y ellos mismos tampoco se lo creen, de todas formas no lo saltees.
ACUARIO Ellos y ellas son "alocados" y te saldrán con ideas alucinantes y descabelladas que te harán sentir en otro planeta, un signo de "touch and go" pero inolvidable¡¡
PISCIS Los mas románticos, van de frente en este aspecto y es uno de los pocos signos que no te crean dudas, luego se te escurren como los peces porque ellos mismos..se asustan, vale la pena¡¡¡
Quisiera dar muchos mas datos pero como dije al principio no tengo mucho espacio, lo ideal seria que cada persona tuviera 12 oportunidades diferentes en la vida pero eso si que es muy difícil que se de y encima a veces te toca repetir el signo no??
Un beso y disfruten del signo que les toco vivir, todos tienen buena onda en este aspecto

paulita!!! 26-08-2006 17:55:13

interesante saber mi estilito vea

>>Laura*T<< 26-08-2006 18:16:24

Muchas Gracias Bastante Interesante

*`·.·•a!ëja`·.·•* 27-08-2006 10:26:14

si esta super interesanteee nuxa me gustan esos topics asi :-D

GuaZon 27-08-2006 10:52:55

tengo aguante :D

pªO_ªNdRe 27-08-2006 12:07:43

vea muy interezante

.:_aNNita_812_//DPS//:. 27-08-2006 14:13:59

ahh!!! esto si que esta de pelos y + de ataque ser fina y elegante (leo)

eLiaNa° 27-08-2006 17:38:21

capricornio.....rararararara

¤[ηαиι]¤ 27-08-2006 18:22:42

jajjaja garcias por el aporte ya c mi estilito y este topic si me salio

Sushi_K 27-08-2006 19:09:53

POr pArEcIdItO A UnOoOO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO