DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLaS

SoLo PaRa ELLaS Espacio sólo para Mujeres. Acá podrás hablar sobre temas femeninos; moda, actualidad, farándula, chismecitos, además de rajar y criticar a los hombres. Acá no se admiten personas del sexo masculino; hombre que postee acá, no tiene bien definida su sexualidad. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLaS »

Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo

Participa en el tema Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo en el foro SoLo PaRa ELLaS.
Algunas veces me ha pasado, que en esas tardes de horas pico en las que se sube uno a un ....

Like Tree8Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 23:58:48   #1
Predeterminado Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo Calificación: de 5,00

Algunas veces me ha pasado, que en esas tardes de horas pico en las que se sube uno a un medio de esos de transporte público le toca a uno pegado o cerca de niñas que andan como buenas y de otras que no tanto. El caso es que en un par de ocasiones me ha tocado con mujeres que parecen pegarse y rozarse todo lo que pueden contra ya saben que!... no es que me e sino que me pongo muy nervioso y no se cómo actuar ni que hacer.

¿QUE OPINAN LAS MUJERES DEL FORO?

Es intencional, es fortuitio?, se deican a disfrutar, es un abuso?

Opinen porfa.

Comentarios Facebook
xxluisfer no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 30-05-2012 , 12:33:09   #2
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 246
Me Gustado Dados: 25
Reputacion: 21843
babalu Es un explendido maestrobabalu Es un explendido maestrobabalu Es un explendido maestrobabalu Es un explendido maestrobabalu Es un explendido maestrobabalu Es un explendido maestrobabalu Es un explendido maestrobabalu Es un explendido maestrobabalu Es un explendido maestrobabalu Es un explendido maestrobabalu Es un explendido maestro
Predeterminado Respuesta: Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo

NI es intencional , ni es fortuito, ni nada del otro mundo eso se llama ACINAMIENTO por SOBRECUPO

babalu no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-06-2012 , 15:35:14   #3
EL REY DE REYES

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 569
Me Gustado Dados: 404
Reputacion: 40016
andresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foro

Toca que entren las niñas del foro y cuenten sus esperiencias si les ha pasado y que opinan

Antiguo 03-06-2012 , 21:19:26   #4

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 847
Me Gustado Dados: 241
Reputacion: 776968
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a REsCILenCIa* Enviar un mensaje por Yahoo  a REsCILenCIa*

veeelo que tan sufrido el abusado !!

y yo que pensaba que las sufridas eramos nosotras

cuando se viajaba con sobre cupo en Pereira...una vez cuando por fin me baje,llevaba la camisa toda desabotonada...y si me sucedio en varias ocasiones que con el sobrecupo comenzaba uno a sentir en las nalgas algo que estaba amenazante... algo asi que parecia como una yuca o un platano o una arracachita y sin derecho uno a quejarse ni a reclamar porque todo era por el
sobrecuupo

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-06-2012 , 21:48:00   #5
Usuario Expulsado
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: -288
andreitadelaros Es Un Paria Entre Los Pariasandreitadelaros Es Un Paria Entre Los Pariasandreitadelaros Es Un Paria Entre Los Parias

Es horrible a mi me pasa en transmilenio cuando voy para la universidad, arriman eso todo feo wakala

jessica24 Le Gusta Esto.
andreitadelaros no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-06-2012 , 22:18:27   #6
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 78
xxluisfer el Usuariox va por buen camino

Cita:
Iniciado por babalu Ver Mensaje
NI es intencional , ni es fortuito, ni nada del otro mundo eso se llama ACINAMIENTO por SOBRECUPO
Jajajajaja, eso lo explicaría todo, es solo que a veces parece ser intencional y otras veces no lo niego uno "disfruta" del sobrecupo!

Antiguo 04-06-2012 , 22:19:52   #7
Recien Registrado

Exclamation Respuesta: Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo

Cita:
Iniciado por andresito83 Ver Mensaje
Toca que entren las niñas del foro y cuenten sus esperiencias si les ha pasado y que opinan
That´s the point!

las niñas deben comentar, lo han hecho alguna vez, se lo han hecho?? que tal ha sido la experiencia?

Antiguo 04-06-2012 , 22:22:15   #8
Recien Registrado

Sweatdrop Respuesta: Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo

Cita:
Iniciado por REsCILenCIa* Ver Mensaje
veeelo que tan sufrido el abusado !!

y yo que pensaba que las sufridas eramos nosotras

cuando se viajaba con sobre cupo en Pereira...una vez cuando por fin me baje,llevaba la camisa toda desabotonada...y si me sucedio en varias ocasiones que con el sobrecupo comenzaba uno a sentir en las nalgas algo que estaba amenazante... algo asi que parecia como una yuca o un platano o una arracachita y sin derecho uno a quejarse ni a reclamar porque todo era por el sobrecuupo
JAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, Bendito un sobre cupo en tres ciudades específicas: Calí, Medellín y Pereira!!! ya me hubiera tocado, no me quejaría!

Osea que te tocó aguantarte todo un mercado rozandote las nalgas... ummm, alguna vez lo disfrutaste o llegaste a tener algún pensamiento hot?

Antiguo 04-06-2012 , 22:24:56   #9
Recien Registrado

Ninja Respuesta: Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo

Cita:
Iniciado por andreitadelaros Ver Mensaje
Es horrible a mi me pasa en transmilenio cuando voy para la universidad, arriman eso todo feo wakala
Andreita, eso indica que por lo menos eres super linda! .

Y segundo: si quien te arrimara todo eso estuiera en tu concepto "bueno o rico" que actitud tomarías???

Antiguo 04-06-2012 , 22:42:33   #10

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 65995
Me Gustado Dados: 54252
Reputacion: 1551009
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

.... y buehhhh se me hace un toke LOOOOSER el disfrutar de estas boludeces..... Seas hombre o mujer, me parece de gentesita q NO es capaz de abordar personas de otra manera y peor aun, si siguen en esa pelicula y se dejan coger ventaja, hasta se convertiran en esos hdp abusadores......

Es como del mismo tipo de apelotados q disfruta y le parece gracioso gatear mujeres sin su consentimiento... x q una cosa es un juego sexual dnd ambos participan y otro muy diferente el inavdir el espacio aereo de otra persona de la qual NO SABES NADA!!!!

... y alguien dira: CADA QUAL CON SU QUENTO!!!, pero ese cuento me parece q NO aplica quando involucras otra persona... es una falta de respeto!!!!!

..... y crees q hay mujeres q lo hacen a proposito???
demas q si habrá, pero q esperar de una pende q haga eso??? generalmente son casquilleras de la mierda, con un pensamiento un toque CERRADO pero gritan a los 4 vientos q SON DE MENTE ABIERTA!!!!

A MADURAR CULICAGADOS!!!!!
Q QUANDO MENOS PIENSEN LES TOMA VENTAJA Y LO ULTIMO Q QREMOS ES MAS GARAVITOS EN POTENCIA!!!!!!!!

London Calling y SlayerSlave Le Gusta Esto

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
roces en el bus, transporte masivo

Herramientas