DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mujeres lean esto les cambiara la vida!!!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/64697-mujeres-lean-esto-les-cambiara-la-vida.html)

AGRESIVO91 23-10-2008 15:15:11

Mujeres lean esto les cambiara la vida!!!!!!!!!!!!!
 
hace poco vi en un foro que algunas chikas se quejaban de que por que los hombres somos tan perros, pero tengan en cuenta de que hay algunos que no lo somos, y generalizar y comparar son las peores cosas que pueden hacer. Si siguen pensando que todos los hombres somos perros, exactamente eso van a atrer hacia ustedes. Lo que no me cuadra en por que dicen que somos perros y son ustedes no le san la oportunidad a otros homobres solo por que no son tan atractivos como les gustaria que fueran, aparte, sin sumarles otros para metros que tienen que ver con la personalidad. Pero no las culpo, cada quien tanto hombres como mujeres, juzgan y se relacionan dependiendo de la forma y el entorno en que crezcan, no me cabria en la cabeza que una mujer algun dia sueñe con estar casada y realizar su vida con un hombre feo o si?????,

me gustaria que todos participemos y demos opiniones en este foro, en especial me gustaria escuchar a las mujeres,

gracias
Att:
J2M

LALALA!!! 23-10-2008 15:53:48

la verdad no me cambio la vida :),
y no se no toy de acuerdo contigo
no es el ambiente donde uno se ha criado o crecido
es la atraccion o el interes ke sea por X o Y razon
dependiendo de los gustos k uno siente por una persona
y no por el ambiente donde se vive :)

oiagudel 23-10-2008 20:34:54

hermane yo te voy a decir una cosa: es imposible que las podas escuchar por este medio

KaMpAnItA^^ 23-10-2008 23:34:43

Cita:

Iniciado por AGRESIVO91 (Mensaje 2752598)
hace poco vi en un foro que algunas chikas se quejaban de que por que los hombres somos tan perros, pero tengan en cuenta de que hay algunos que no lo somos, y generalizar y comparar son las peores cosas que pueden hacer. Si siguen pensando que todos los hombres somos perros, exactamente eso van a atrer hacia ustedes. Lo que no me cuadra en por que dicen que somos perros y son ustedes no le san la oportunidad a otros homobres solo por que no son tan atractivos como les gustaria que fueran, aparte, sin sumarles otros para metros que tienen que ver con la personalidad. Pero no las culpo, cada quien tanto hombres como mujeres, juzgan y se relacionan dependiendo de la forma y el entorno en que crezcan, no me cabria en la cabeza que una mujer algun dia sueñe con estar casada y realizar su vida con un hombre feo o si?????,

me gustaria que todos participemos y demos opiniones en este foro, en especial me gustaria escuchar a las mujeres,

gracias
Att:
J2M

siempre he tenido la seria impresion de k todos los k dicen eso son los k mas perros son :S nose pork...

Jmmm Eso Para Mi Tambn Es Generaliza Ya K Todas Las Mujeres No Tenemos El Mismo Gusto.. Al Igual K Los Hombres Entonces Esto Podria Ser Al Kontrario


Jajajaja Totalmente Erroneooo
O Nose.. Soy Extraña Pork Pf.. Para Mi Eso No tiene Nada Que Ver... O Si Tiene K Ver.. tiene K Ver Muy Poko

Komo Lo Dije Antes...
No Todo El Mundo Tiene El Mismo Gusto...
Entonces Lo K Para Una Puede Ser Un Hombre Feo Para Otra No..


johana16 24-10-2008 23:08:30

Ps la verdada todos los hombres no son iguales ahy unos peores.

PaRkIsS 26-10-2008 01:01:52

ps Yo TAMBN piENSo Q TODOs SON asi ,
Y dEBidO a eso Es Q hay taMBn Mujeres AsI.......
Y PInSo q no Es SoLO dE FiSICO A vos sOlO te GUSTA AlGuieN pOr Q SI te GustA todO De El......aunq COmo DICe El DIcHO " Todo EntRA PoR los oJoS pEro"......De Q Te VALe TENEr UN Hombre SUPEr linDO pErO Q TE tRATE bN mal o Sea mAs PeRRo dE lo normAl jujujujujuju!!!!1:S:L

patopatan3 26-10-2008 05:02:09

Cita:

Iniciado por AGRESIVO91 (Mensaje 2752598)
hace poco vi en un foro que algunas chikas se quejaban de que por que los hombres somos tan perros, pero tengan en cuenta de que hay algunos que no lo somos, y generalizar y comparar son las peores cosas que pueden hacer. Si siguen pensando que todos los hombres somos perros, exactamente eso van a atrer hacia ustedes. Lo que no me cuadra en por que dicen que somos perros y son ustedes no le san la oportunidad a otros homobres solo por que no son tan atractivos como les gustaria que fueran, aparte, sin sumarles otros para metros que tienen que ver con la personalidad. Pero no las culpo, cada quien tanto hombres como mujeres, juzgan y se relacionan dependiendo de la forma y el entorno en que crezcan, no me cabria en la cabeza que una mujer algun dia sueñe con estar casada y realizar su vida con un hombre feo o si?????,

me gustaria que todos participemos y demos opiniones en este foro, en especial me gustaria escuchar a las mujeres,

gracias
Att:
J2M



SSSSIIIIXXXXAAASS NO TODOS SOMOS IGUALES, PORQ NOS JUZGAN SIN CONOCERNOS :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Mel¡ 26-10-2008 10:03:58

Ps.. mira kda kien tiene su punto de vista hacia la belleza de alguna persona...
Así como a ti te puede parecer una persona linda, para mi puede ser horrible… claro sobra aclarar que hay personas mas buscadas que otras… pero no por eso las menos buscadas van a ser rechazadas, es decir "entre gustos no hay disgustos".

Otra cosa es que no todas las mujeres generalizamos… en ese punto el que esta generalizando eres tú. y una pregunta por que vamos a atraer a hombres perro por decir que son perros??.... ahí estas totalmente errado, uno atrae a muxos hombres, pero uno se mete con el que verdaderamente le llame la atención y le parezca el indicado…
Y Uds los hombres no dicen que una mujer es una perra o una fácil, cuando lo demuestra. Por que las mujeres no podemos decir lo mismo?? Es que por ser mujeres no tenemos derecho a hacer criticas sobre alguien??.... o nos tenemos que guardar las cosas que pensamos y no expresarlas?... entonces por favor no sigan diciendo que las mujeres generalizamos muxo diciendo que todos los hombres son iguales, por que quienes son uds para decir que no hacen lo mismo??...
Entonces Mi opinión es que si me sueño estar con un hombre “aparentemente feo” para los demás, pero hermoso para mi, sosteniendo una buena relación, casada y con mis hijos.
Y Sabes a mi si me cambio la vida, pude ver lo ignorantes que somos todos... Hombres y Mujeres al criticar a una persona... Además quienes somos nosotros para criticar a alguien??... Tenemos que despertar.... en este mundo no existe alguien perfecto!...

Mel¡ 26-10-2008 10:05:17

Cita:

Iniciado por patopatan3 (Mensaje 2756739)
SSSSIIIIXXXXAAASS NO TODOS SOMOS IGUALES, PORQ NOS JUZGAN SIN CONOCERNOS :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Es que uds no hacen exactamente lo mismo??... Quien no halla juzgado a una persona sin conocerla que "tire la primera piedra"....

pªO_ªNdRe 26-10-2008 12:27:03

jajajajajaja...
ps mira... yo no c pero uno dic q los manes son perros pero no es q solo los lindos lo sean si no q hay feitos que tambien... ademas por q decimos eso? por q con los q nos hemos metido nos han demostrado eso...
ademas quien dijo q ha los feos nadie los mira?
uno habese b unos manes super feitos con niñas bonitas
ps... amigo em esta vida hay de todo tipo de gustos ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02196 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO