DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quierete a ti misma y te sentiras querida (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6366-quierete-ti-misma-y-te-sentiras-querida.html)

pªO_ªNdRe 13-08-2006 18:36:19

quierete a ti misma y te sentiras querida
 
Quiérete a ti misma y te sentirás queridaSi comienzas tú misma a quererte de verdad, notarás como el amor de quienes te rodean florece también para ti.
http://www.nosotrasonline.com/pragma...lustemaMes.gif Igual que a muchas chicas, también te sucede a ti en estos momentos, que sientes que nadie te quiere de veras, que no es justo tener que llamar la atención de los demás para pedir un poco de cariño y afecto y que no te explicas porque a otro tipo de chicas les sobran amores mientras que a ti no se te arrima ni una mosca.

Esas sensaciones no son imaginarias, si las sientes es por algo, lo que sucede es que la mayoría de las veces tales percepciones no son precisamente por culpa de otros, ni mucho menos porque carezcas de atractivos y cualidades que despierten interés en los demás. Quizá el meollo del asunto se encuentra en tu interior y aún no lo has descubierto.

¿Te quieres a ti misma lo suficiente?
Lo más normal es que te sientas víctima del desamor de los demás o que le eches la culpa a tu falta de atributos físicos, pero en verdad lo que no has podido descubrir es que posiblemente aún no te quieres ni te aceptas a ti misma, total que si tú no lo haces, tampoco sentirás que otros lo hagan hacia ti.

Cada vez que te sientes rechazada, ignorada, desplazada o excluida, expresas con tu comportamiento que te resbala, que a ti te gusta es la soledad, que eres autosuficiente y que no necesitas de nadie. Si te pasas el fin de semana sola en tu casa y nadie te llama es porque a ti te fascina estar encerrada y concentrada en tus cosas y no porque te dé temor compartir con los chicos de tu edad. ¿A quién engañas?.

Comienza a quererte más
Si reflexionas un poco y efectivamente descubres que... como que aún no te quieres tu misma lo suficiente, entonces pon mucha atención a las siguientes observaciones que pueden ayudarte bastante a cambiar tu situación:
  • Empieza por aceptarte tal y como eres, tú tienes lo tuyo y si empiezas a sacarle provecho verás como otros lo notarán de inmediato.
  • Adiós a las inseguridades, la indecisión sólo va alimentando la falta de carácter y una chica miedosa aleja a cualquier chico enseguida.
  • Por encima de cualquier cosa se tú misma, no tienes por qué imitar a nadie para poder agradar a los demás, siéntete orgullosa de lo que tienes y demuestra en todo momento tu personalidad.
    http://www.nosotrasonline.com/pragma...TemaDelMes.gif
  • Párate frente al espejo y mira lo linda que eres, cuando dejas de pelear con tu aspecto físico y encuentras tus puntos fuertes, comienzas a seducir también a los demás.
  • No te aísles ni te encierres en tu casa por temor a relacionarte con los demás, las experiencias que tengas responsablemente con personas de tu edad te servirán muchísimo para crecer y madurar.
  • Aventúrate un poco y empieza a asumir algunos riesgos sin temer al error o al fracaso, si no tienes tus propias experiencias, nadie las vivirá por ti.
  • Increméntale a tu rutina diaria un poco de ejercicio, verás como renueva tus energías, te eleva el espíritu y de paso mejora un poco tu figura.
  • Si de repente te quedas sola, aprende a disfrutar de tu soledad, vuélvete tu mejor amiga y comparte un poco con tu propio yo.
A veces el problema de no sentirte querida no está en los demás sino en tu propio interior y eso mismo que proyectas a los demás es lo mismo que recibes.

niñas aunq ta largo me parece interezante lo saq de una pag creo q mas de una sabe de cual por los muñequitos:wave2:

*LaU_VaNe* 13-08-2006 19:16:12

HAY ME DIO PERESITA LEER TODO ESO PERO BUENO YO ME QUIERO MUCHO!!!

¤[ηαиι]¤ 13-08-2006 20:01:09

ta larguito pero valio la penita leerlo!!!!

**.:KuN:.** 09-12-2008 15:58:59

¿de que sirve que una mujer se seinta amor hacia asi misma y tenga una personalidad encantadora, si solo por el echo de ser fea ningun hobre se le hacerca?
Lo digo por que tengo amigas que sufren de este mal!

Shiloh Rabbit 10-12-2008 11:19:30

Cita:

Iniciado por James90 (Mensaje 2828828)
¿de que sirve que una mujer se seinta amor hacia asi misma y tenga una personalidad encantadora, si solo por el echo de ser fea ningun hobre se le hacerca?
Lo digo por que tengo amigas que sufren de este mal!

Ah pero es ke sin son emo ke se puede esperar ome....
Me dieron ganas de estriparte como a cucaracha, y no por emo, sino por ese comentario tan superficial y mongolo... Yo no soy para nada linda y no por eso sufro de complejos mongolos ke me atrancan con los manes :-?

!!! OoOops !!! 10-12-2008 11:38:55

Cita:

Iniciado por James90 (Mensaje 2828828)
¿de que sirve que una mujer se seinta amor hacia asi misma y tenga una personalidad encantadora, si solo por el echo de ser fea ningun hobre se le hacerca?
Lo digo por que tengo amigas que sufren de este mal!



Version 1:
Para cada princesita existe su principe azul!!!!

Version 2:
Cada Mierda tiene su propia Mosca!!!

!!! OoOops !!! 10-12-2008 11:40:23

Oooouch .... me meti x el indice y sin darme quenta me entre a Solo Para Ellas ....

Disculpas nenas y Emo x invadirles el espacio aereo ....

*KpErUzZa* 10-12-2008 11:44:20

si esta largo :S

pero ps es verdad :)

tu exterior refleja como te sientes :P



Justine. 19-12-2008 00:17:22

Cita:

Iniciado por SHILOH (Mensaje 2830027)
Ah pero es ke sin son emo ke se puede esperar ome....
Me dieron ganas de estriparte como a cucaracha, y no por emo, sino por ese comentario tan superficial y mongolo... Yo no soy para nada linda y no por eso sufro de complejos mongolos ke me atrancan con los manes :-?

jumm ademas de mongola.. que ortografia!

Justine. 19-12-2008 00:18:10

en todo caso la lectura fue muy tierna !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02520 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO