DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   nIñAs NeCeSiTo q mE AcOnSeJeN PlEaSe!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6097-ninas-necesito-q-me-aconsejen-please.html)

isita 07-08-2006 17:37:02

nIñAs NeCeSiTo q mE AcOnSeJeN PlEaSe!!!
 
miren esque lo que pasa es que yo tenia un novio y hace poco terminamos pero fue por mi culpa y desde eso el parece que me dejo de querer y yo a el no lo e podido superar, entonces el ultimanete me a insinuado que estemos juntos pues que tengamos relaciones ... y yo le dije que si porque lo amo demaciado!! pero el me dijo que el queria tener relaciones con migo porque le gustaba hacerlo con migo y porque yo estaba muy linda y muy buena pero que por nada mas que el ya no quiere volver con migo y que no me ama!!
ayudenme que ago please!! y una amiga mia me dijo que tuviiera relaciones con el por pasar bueno y ya pero otra amiga me dice que no tenga nada con el !! ayudenme ustedes!!

Laurita~* 07-08-2006 17:54:39

gorda
obvio ke nooooo
komo vas a hacer eso por un tonto ke solo te kiere para pasar bueno...tu te mereces niños mejores y no solo esa klase de niños ke solo te kieren para el rato...ps si kieres un konsejo es mejor ke no lo hagas
el no es el uniko niño del mundo...ademas el no te kiere realmente komo para ke hagas eso
es mejor ke no lo hagas...y ke buskes un niño ke de verdad te kiera :peacelove:

ELREYMISTERIO 07-08-2006 17:58:19

Te Estan Utilizando.....jajajajaja

[[maUr0]] 07-08-2006 18:06:22

ps si ud se lo quiere dar por k lo quiere agale .........

asi el no lo hafga por amor..ud si .. :p

.:_aNNita_812_//DPS//:. 07-08-2006 18:18:18

Hola, realmente es dificil la situacion en la que te encuentras, pero por mi parte yo te aconsejo que te olvides del niño (sé que es dificil olvidar cuando se ama), él no vale la pena ademas tienes que pensar que si no te quiere no pues nada buscate a otro, a otro que si te quiera, te ame, y te respete porque vales mucho, tambien hay momentos en los que uno tiene que tomar decisiones importantes por mucho que nos duelan, ademas si eres muy linda en serio buscate a un niño que te quiera de verdad a demas hay muchos niños que quizas estan enamorados de ti y tu no te has dado cuenta, hay muchos niños en el mundo y realmente de amor nadie se muere, deberias de hacerle caso a tu amiga que te dice que no tengas nada con el; creo que ella sabe por lo que pasas y lo mucho que tu vales.

||^CaTiTa 07-08-2006 18:41:52

UNO SIEMPRE SABE QUE ES LO KE TIENE KE HACER!!!!.... SOlo ke uno no lo acepta o no es capaz!!

pªO_ªNdRe 07-08-2006 18:46:40

ahi pos yo creo q tu sabes lo q tenes q hacer mira es obvio q no debes de tener relaciones con el ps como por mucho q lo queras eso es no valorarte como mujer q un bobo ahi te goze solo por un jueguito y tu bn enamorada despues va a hacer mas doloroso para ti
nena lo q debes hacer es decirle q NOOOOOOOO aunq lo q tu quieras es tener relaciones con el,
pero ps si decides tener relaciones con el ya es cosa tuya solo ya sabes q estas abvertida y q va a hacer peor despues
nena date tu lugar .........

...Douglas... 07-08-2006 19:20:15

las 2 son wuenas .... pero ahi tambn entra el orgullo y la dignidad !!!!


aga lo ke kiera !!!!!!! ((((( ojala despes no se arrepienta))))

eLiaNa° 07-08-2006 19:52:50

no dejes que juegen con vos y conbfia en lo que la mente te diga

~~MeLo~~ 07-08-2006 20:00:57

Psssss MuÑek¡¡¡el Man Te Kiere Es Utilizar¡¡¡pss Yo Pienso Ke Debes Estar Con El Y Mas Bien Tratar De Superarlo ....ademas Alguien Ke Te Diga Eso No Vale La Pena¡¡¡¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02033 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO