DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   12 cosas que nunca debes considerar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/57123-12-cosas-que-nunca-debes-considerar.html)

Lirikal Flow 30-08-2008 17:53:24

12 cosas que nunca debes considerar
 
esto me llego al correo y quize compartirlo con uds muchachas:)

'DOCE COSAS QUE NUNCA DEBES CONSIDERAR.'

1. Nunca andes con nadie por el simple hecho de tener alguien a tu lado
2. Nunca andes con alguien porque haces mal tercio
3. Nunca andes con alguien por el simple hecho de que esta guapo(a).
4. Nunca andes con alguien por temor a herir sus sentimientos o perder su amistad.
5. Nunca te creas de la mentira “Un clavo saca otro clavo” (la restauración toma tiempo)
6. Nunca hieras los sentimientos de nadie, para que nadie te hiera a ti.
7. Nunca digas “A mí nunca me va a pasar” yo sé como hacerle.
8. Nunca des tu prueba de Amor. (que se la dé el Diablo)
9. Nunca dependas de tus emociones. (Depende de Dios, él no se equivoca)
10. Nunca te afanes por alguien que sabes bien, nunca será para ti. (Dios tiene el tuyo(a)
11. Nunca te unas en yugo desigual.
12. Nunca te creas del dicho: “Se te va a pasar el tren” (Espera en Dios, el tiene lo mejor para tu vida).

PaRkIsS 30-08-2008 19:27:57

[quote=lirical flow]esto me llego al correo y quize compartirlo con uds muchachas:)

'DOCE COSAS QUE NUNCA DEBES CONSIDERAR.'


4. Nunca andes con alguien por temor a herir sus sentimientos o perder su amistad.
quote]



Se ven DemaSiADOs casos y al fiNaL termina UNo tragado y el OTRO nuNK lo estuVo!!!:L:S

Shiloh Rabbit 31-08-2008 15:50:52

Cita:

Iniciado por lirical flow
11. Nunca te unas en yugo desigual.
.


no entendi ese :S

Mel¡ 01-09-2008 11:32:49

Ke Lindo!! ps si tokara reflexionar..!! y el 4to es x ke la otra persona es dema especial para uno y komo ke no la kiere perder! pero igual al final.. la termina perdiendo :( entonces uno se da kuenta de ke era mejor aclarar las cosas desde un principio.. (ke tiste eso me paso a mi) juju :(

KaMpAnItA^^ 01-09-2008 17:14:36

Cita:

Iniciado por SHILOH
no entendi ese :S

Si Yo Tambn Kede Igual Kon Esa.. :S
Encontre Esto..


"
es decir cuando un cristiano forma un matrimonio o aun un noviazgo con una persona que no es de Cristo "

"
Es sorprendente que hay personas que todavía piensan que Dios le da la bendición a un Yugo Desigual con tal que se casen en la iglesia. No importa en qué iglesia se casen; si uno de los novios no es creyente en Cristo el casamiento sigue siendo desobediencia."

SanDrI RiGuI =) 06-09-2008 12:29:55

jeej amen.... :):):):):) pero estan buenos :):):)...

PaRkIsS 07-09-2008 21:04:52

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
Si Yo Tambn Kede Igual Kon Esa.. :S
Encontre Esto..


"
es decir cuando un cristiano forma un matrimonio o aun un noviazgo con una persona que no es de Cristo "

"
Es sorprendente que hay personas que todavía piensan que Dios le da la bendición a un Yugo Desigual con tal que se casen en la iglesia. No importa en qué iglesia se casen; si uno de los novios no es creyente en Cristo el casamiento sigue siendo desobediencia."


vea pS eSA nO me LA saBiA:S

Sasuke. 07-09-2008 21:07:33

muy cristiano del 11 en adelante :P

pero esta interesante y muy valido ;)

Miguelito87 18-10-2008 20:31:02

Buen aporte

danny470 19-10-2008 15:29:13

ja tan vakncitosssss
buen aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03066 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO