DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   lindos vs feos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5369-lindos-vs-feos.html)

sweet poison 15-07-2006 18:18:40

lindos vs feos
 
por lo general me he carcterizado por mi buen gusto al momento de seleccionar algun especimen del sexo masculino.
pero he descubierto q los hombrs no muy agraciados fisicamente,son super dulces. no se si sea tal vez por q piensan qpuede ser la ultima vez q tengan a una niña linda al lado (a menos qsean feos y con delirios de narco criollo,esos care guichos son diferentes).
asi q niñas hay q querer a los feitos tanto como quisieramos q los lindos nos quisieran a nosotras. jajaja
no discriminemos a los chicos solo por q tengan cara de peruanos,o esten pasaditos de kilos, no sean precisamente el prototipo de hombre q quisieramos q se nos callera de la cama jaja
asi q estoy a favor de la ampaña de no ser tan superficiales.

pªO_ªNdRe 15-07-2006 18:21:54

ps tenes razon pero ahi gustos para todos ps ami me puede parecer lindo uno como a ti no
y si son lo mas de queridos

La NuXa 15-07-2006 19:05:30

pues .. si..
pero la bellexa ayuda mucho
ps..
por ejemplo a mi si
a mi para enamorarme un man
primero me tiene k gustar.. en el sentido fisiko y to!

luisis flaka 15-07-2006 19:11:34

si esa es la verdad ser "lindo" ayuda mucho a una persona por que a ti te entra un interes por conocerla!
mientras que quien no te atrae fisicamente al principio de conocerlo te puede llegar a importar muy poco tratarlo;a pesar de que te la lleves bien con él en un futuro.
para que hablamos bobadas si todo entra por los ojos y una primera impresion deja mucho que decir

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 15-07-2006 21:26:41

eso si es vdd muchas veces o mejor dicho la mayoria de veces dejamos a el q nos quiere por el q nos gusta y ese es uno de los peores errores,
porq uno q gana con un niño bien papsasito y q al = sea bien atarban con uno pos en ese sentido prefeiro a un feito

AnDrEiTa *LoKiTa 15-07-2006 22:59:45

PARX..PS EN MI KASO C KUENTA MUCHO LO DE ADRENTO...LA FORMA DE SER...Y NO ES KE SEA EXIGENTE EN EL FISIKO PERO TAMPOKO PUEDE SER KE AHI BRUTO ...KE HIJUEPUTI MAN TAN FEO....NONO....:P

ªNª MuRiLlº!! 16-07-2006 11:04:50

yo digo algo ... lo de adentro es mucho mas importante pero todo entra por los ojos .. es un aprimera impresion algo q lo hace mas llamativo ante el otro sexo considero yo q para enamorarse de alguien q no sea tan liindo se necesita tiempo para conocer su forma de ser mientras q uno liindo solo basta con verlo!! pues no se todo es relativoo

KaMpAnItA^^ 16-07-2006 15:50:41

mmm pss como dicen todo entra por los ojos!!! y asi es como empieza todo simplemente por la impresion!!! pero mas q lo fisico lo mejor debe de ser un niño! q sea super especial!! pero mas q todo y a mi por ejemplo me encantan los niños q me hagan reir!!

D@n!!ela 16-07-2006 21:56:39

mmmmmm... todo entra por lo ojo pero nno lindos sin duda por que vos novas a estar con un man bn feo pero que tiene un verbo brutal... yo prefiero un lindo bobo que un feo q se las de de avispado! jeje

Lion 16-07-2006 22:41:10

Buena sweet poison, muy buen punto, perdonenme que me meta aqui pero es la verdad, busquen algo proporcional, nosotros los feitos tambien tenemos nuestro encanto. Se les quiere. Bye


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01888 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO