DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLaS

SoLo PaRa ELLaS Espacio sólo para Mujeres. Acá podrás hablar sobre temas femeninos; moda, actualidad, farándula, chismecitos, además de rajar y criticar a los hombres. Acá no se admiten personas del sexo masculino; hombre que postee acá, no tiene bien definida su sexualidad. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLaS »

niñas, ¿se creen mejores en la cama a comparacion de las veteranas?

Participa en el tema niñas, ¿se creen mejores en la cama a comparacion de las veteranas? en el foro SoLo PaRa ELLaS.
COMO EN ESTA PAGINA SE HABLA DE TODO: mujersitas, solo para ustedes: niñas, ¿se creen mejores en la cama a ....

Respuesta
Antiguo , 14:29:54   #1
Predeterminado niñas, ¿se creen mejores en la cama a comparacion de las veteranas? Calificación: de 5,00

COMO EN ESTA PAGINA SE HABLA DE TODO:

mujersitas, solo para ustedes:

niñas, ¿se creen mejores en la cama a comparacion de las veteranas?

es decir, ¿creen que son mas sensuales, mas liberadas, MAS FINAS, mas ágiles, mas fuertes que las mayorsitas?
que dicen las sardinas? y que dicen las mayores?

Comentarios Facebook
biker-xtreme no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: niñas, ¿se creen mejores en la cama a comparacion de las veteranas?

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 28-06-2006 , 14:33:27   #2
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 634
Reputacion: 14330
dexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por MSN a dexter Enviar un mensaje por Skype™ a dexter
Predeterminado

cesarbike........ sprite quiere decirte algo :

" las mujeres huelen tu desesperación"

las cosas como son.......... sprite

pαpii т℮ αмo_

aтт: ~Đαηі мо

[IMG]http://img75.**********.us/img75/7594/thezbfamily30wd0lw.gif[/IMG]
dexter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2006 , 14:39:18   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 1326
biker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/a
Predeterminado

DESESPERO? no muchacho, gracias a Dios tengo lo mio.
dejemos eso a un lado por favor.

pd:lo que pasa es que las niñas de hoy en dia salieron mas bravas que las que conoci en epoca de aolescente. definitivamente este mundo se esta corrompiendo demasiado, y si este es para hablar de todo, ahi tienen mas que se expresen.

Antiguo 28-06-2006 , 14:48:19   #4
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 13738
||^CaTiTa Inspirador de leyendas||^CaTiTa Inspirador de leyendas||^CaTiTa Inspirador de leyendas||^CaTiTa Inspirador de leyendas||^CaTiTa Inspirador de leyendas||^CaTiTa Inspirador de leyendas||^CaTiTa Inspirador de leyendas||^CaTiTa Inspirador de leyendas||^CaTiTa Inspirador de leyendas||^CaTiTa Inspirador de leyendas||^CaTiTa Inspirador de leyendas
Predeterminado

pues no se... yo creo ke las veteranas deben ser meras en la cama....

pues no se.. de pronto por la experiencia y por lo ke han vivido mas ke nosotras...

no?

jejeje no se!!

||^CaTiTa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2006 , 14:51:28   #5
Usuario Expulsado
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 9
Reputacion: 14307
BlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por MSN a BlackLegion3
Predeterminado

Jajaja Muy Caja Dexter Ome...jajaja

Que Rico Una Veterana Ome....iave Maria..

Pero Igual Las NiÑas Como Van A Saber Ome, Si Mi Novia Me Pregunta Si Me Gusto Yo No Le Voy A Decir Que No.....
Como Carajos Comparan

BlackLegion3 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2006 , 15:06:20   #6
Denunciante Aprendiz

biker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/a
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorbag Aggressor A.C
Jajaja Muy Caja Dexter Ome...jajaja

Que Rico Una Veterana Ome....iave Maria..

Pero Igual Las NiÑas Como Van A Saber Ome, Si Mi Novia Me Pregunta Si Me Gusto Yo No Le Voy A Decir Que No.....
Como Carajos Comparan
muchaho, ellas saben, ellas saben.
que hablen las que tienen la seguridad de ser mejores o no mejores.

dejemos que sean ellas las que posteen no manes (como yo )

hombres dediquemos a leer lo que escriben ellas y punto.

Antiguo 28-06-2006 , 15:49:32   #7
Novato

Reputacion: 30
sweet poison el Usuariox esta entre el bien y el mal
Enviar un mensaje por MSN a sweet poison
Predeterminado

pues sinseramente ninca he estado con una veterana asi q ni idea como seran.ehhhhh.
ademas creo q no importa si son niñas o katanitas,el caso es de ganas e imaginacion,este topik fue puesto por un chico(a el cual le ha gustado mas? o es q no ha podido probar de todo un poquito?)
en fin:en el sexo todo se vale,solo hay que ser un poquito creativo,pregunatale lo que le gusta,y dile lo que a ti te gusta.
(no te reprimas)y tengan esto siempre presente aparte del misionero hay muchas poses (esta esta mandada a recoger).
y por ultimo....como dice el refran:la mujer perfecta es una dama en la calle y una bitch en la cama.

sweet poison no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2006 , 16:01:57   #8
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 5
Reputacion: 9351
PunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran Guru
Enviar un mensaje por ICQ a PunkPunkPunk Enviar un mensaje por AIM a PunkPunkPunk Enviar un mensaje por MSN a PunkPunkPunk
Predeterminado

obeo las veteranas pssss por lo menos en mi caso ps uno ahi todo inesperto

OdIaNdO

PunkPunkPunk no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2006 , 16:05:35   #9
Denunciante Aprendiz

Predeterminado

poison: si he probado de las dos clases de mujeres, y no me deprimo, no soy el tipico hombre con ganas de descargarse.
y cual es mejor?
la que no es escrupulosa ni sismatica.

Última edición por biker-xtreme; 28-06-2006 a las 16:10:20
Antiguo 28-06-2006 , 16:08:53   #10
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 5
Reputacion: 20898
**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por MSN a **AnaC**
Predeterminado

Pues me imagino que ya enro en el rango ... llegando a veterana.... y opino que aparte de la edad la sensualidad y sexualidad viene con la persona no con la edad..... pienso que podemos ser tan buenos catres las mayorcitas que las niñas.....

**AnaC** no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas