DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLaS

SoLo PaRa ELLaS Espacio sólo para Mujeres. Acá podrás hablar sobre temas femeninos; moda, actualidad, farándula, chismecitos, además de rajar y criticar a los hombres. Acá no se admiten personas del sexo masculino; hombre que postee acá, no tiene bien definida su sexualidad. :P

SoLo PaRa ELLaS »

niñas, ¿se creen mejores en la cama a comparacion de las veteranas?

Participa en el tema niñas, ¿se creen mejores en la cama a comparacion de las veteranas? en el foro SoLo PaRa ELLaS.
algunos manes les encantan las catanas is que por qu eson super buenas en la cama pero hay historias que ....

Respuesta
Antiguo 06-07-2006 , 22:06:14   #41
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 15
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 6048
saritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a saritavelez F.e
Predeterminado

algunos manes les encantan las catanas is que por qu eson super buenas en la cama pero hay historias que hay unas pesimas

Última edición por saritavelez F.e; 06-07-2006 a las 22:08:47.
saritavelez F.e no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re:

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 06-07-2006 , 22:07:40   #42
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 15
Reputacion: 6048
saritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a saritavelez F.e
Predeterminado

pos muchos de mis amigos dicen que es super bakano!!! por que enseñan poses y un monton de maricadas...
pero que las niñas son tambien super buenas por lo que ellos las forman asu manera y que tales

y yo opino que las dos tienen ventajas y desventajas....
Antiguo 06-07-2006 , 22:15:16   #43
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 14
Reputacion: 9136
pªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran Guru
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad

mmmmmmm ps es depende de la persona creo yo como hay veteranas q son buenas en la cama tambien las hay jovenes ps yo opino un 50-50
pªO_ªNdRe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-07-2006 , 20:18:32   #44

Tortu
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gusta Dados: 1
Reputacion: 2631
Tortu el Usuariox es venerado por todosTortu el Usuariox es venerado por todosTortu el Usuariox es venerado por todosTortu el Usuariox es venerado por todosTortu el Usuariox es venerado por todosTortu el Usuariox es venerado por todosTortu el Usuariox es venerado por todosTortu el Usuariox es venerado por todosTortu el Usuariox es venerado por todosTortu el Usuariox es venerado por todosTortu el Usuariox es venerado por todos
Enviar un mensaje por MSN a Tortu
Predeterminado

noooooooooooooooooooooooooooooooooo imaginese una mujer de 37 o 40 bien chimba q le diga hagale papito del sin parar dele como a perro q mi esposo va a llegar aa?? q chimba parce y esas mujeres son la mata de la experiencia yo si me comeria a una catana primero q una virgen
Antiguo 09-07-2006 , 22:28:50   #45

♣DeBy♣
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 13
Reputacion: 19189
♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por MSN a ♣DeBy♣
Predeterminado

pues yo creo que a las señoras con el tiempo se les va como la energia aunque demas que sabran mucho y que hacer y todo pero creo que el rendimiento en el acto es minimo es mas la gran mayoria de las señoras ahora no se comparan con la belleza de una joven... eso tambien viene en las ganas que tenga la persona y la pasion que lleva por dentro no?

happy happyy!!!
♣DeBy♣ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas