a kien te gustaria parecerte? - Página 6
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLaS

SoLo PaRa ELLaS Espacio sólo para Mujeres. Acá podrás hablar sobre temas femeninos; moda, actualidad, farándula, chismecitos, además de rajar y criticar a los hombres. Acá no se admiten personas del sexo masculino; hombre que postee acá, no tiene bien definida su sexualidad. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLaS »

a kien te gustaria parecerte?

Participa en el tema a kien te gustaria parecerte? en el foro SoLo PaRa ELLaS.
jajajaja que pillada siiii no lo escondas mas!!!!....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
A KIEN TE GUSTARIA EMPELOTAR....SOLO MANES...LOL CARNAVAL |ZB|® SoLo PaRa ELLoS 625 05-11-2010 15:49:53
..:Me GuStArIa:.. Pawis Cardona Libros, Poesia y Escritos 18 26-09-2010 00:23:26
:::::::::A KIEN T GUSTARIA EMPELOTAR???::::::: SOLO NIÑAS!!! Anita C.E SoLo PaRa ELLaS 538 13-01-2009 16:13:32
Les gustaria un dia de sol con ellas? AlEjanDro fRR!! El + y La + Linda(o) 39 04-10-2007 16:19:47
me gustaria... rabino.com PrEsEnTaCioNeS e Integracion 8 02-06-2007 16:57:08

Respuesta
Antiguo 12-07-2006 , 18:00:06   #51
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro

Predeterminado

jajajaja que pillada siiii no lo escondas mas!!!!

Comentarios Facebook

happy happyy!!!
♣DeBy♣ no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 12-07-2006 , 19:24:01   #52
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Ingreso: 11 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
_..::cata::.._ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen_..::cata::.._ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen_..::cata::.._ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen_..::cata::.._ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen_..::cata::.._ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen_..::cata::.._ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen_..::cata::.._ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen_..::cata::.._ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Predeterminado

QUE?????????

_..::cata::.._ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-07-2006 , 19:24:46   #53
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Ingreso: 11 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
_..::cata::.._ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen_..::cata::.._ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen_..::cata::.._ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen_..::cata::.._ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen_..::cata::.._ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen_..::cata::.._ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen_..::cata::.._ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen_..::cata::.._ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Predeterminado

COMO ASI NADA YO SOLAMENTE OPINE

_..::cata::.._ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-07-2006 , 20:21:58   #54
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 31
Me Gustado Dados: 3
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Sushi_K Es Una Leyenda VivienteSushi_K Es Una Leyenda VivienteSushi_K Es Una Leyenda VivienteSushi_K Es Una Leyenda VivienteSushi_K Es Una Leyenda VivienteSushi_K Es Una Leyenda VivienteSushi_K Es Una Leyenda VivienteSushi_K Es Una Leyenda VivienteSushi_K Es Una Leyenda VivienteSushi_K Es Una Leyenda VivienteSushi_K Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

a nAdIeEeEeEeeEeEe

Sushi_K no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-07-2006 , 11:40:27   #55
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 13
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Jess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Predeterminado

Ps Yo Creo Ke El Comentario De Deby Iba Para El Coste No¿?, En Fin...

Yo Insisto Ana Sofia Henao Me Parece Hermosa, Andrea Serna Tmb Es Divina Y De Hollywood, Ps Katherine Zeta Jones Me Parece Tmb Super Linda

*Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...*

http://img431.imageshack.us/img431/5...erjess34xj.gif
Jess no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-04-2007 , 22:42:14   #56
Usuario Expulsado
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Ingreso: 13 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
van3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igual

Predeterminado

A mi a Christina Aguilera... en mi firma se ve la obseción, jajajaja ella es muy linda, pero lo unico peye es que todos tengan la idea de "sucia" de ella
Pero bueno
Archivos Adjuntos Al Tema
a kien te gustaria parecerte?-chris-07.jpg   a kien te gustaria parecerte?-chris-36.jpg   a kien te gustaria parecerte?-chris-55.jpg   a kien te gustaria parecerte?-chris-134.jpg   a kien te gustaria parecerte?-chris-120.jpg   a kien te gustaria parecerte?-chris-126.jpg   a kien te gustaria parecerte?-chris-122.jpg   a kien te gustaria parecerte?-chris-119.jpg  

a kien te gustaria parecerte?-chris-78.jpg   a kien te gustaria parecerte?-chris-26.jpg  
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Chris 04.png (86,8 KB (Kilobytes), 3 visitas)

van3 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-04-2007 , 14:08:13   #57
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 203
Me Gustado Dados: 42
Ingreso: 03 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Shiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De Dioses

Predeterminado

Este Par Me Desvelan (como Ya Todos Saben :l ) :k:k:k:k:k
a kien te gustaria parecerte?-86915-1074889502.jpg   a kien te gustaria parecerte?-09578_fergie_52complex17_123_367lo.jpg  

http://101.imagebam.com/download/S7B...3521/Dxtr3.gif

http://www.denunciando.com/miembros/...-500-44914.gif[/center]
Shiloh Rabbit no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-04-2007 , 14:11:07   #58
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 203
Me Gustado Dados: 42
Ingreso: 03 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Shiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De Dioses

Predeterminado

Me Gustaria Ser Como Esta:

Es Una Retro Mamasita Y Una Tesa :k:k
a kien te gustaria parecerte?-kat_von_d.jpg  

http://101.imagebam.com/download/S7B...3521/Dxtr3.gif

http://www.denunciando.com/miembros/...-500-44914.gif[/center]
Shiloh Rabbit no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-04-2007 , 16:38:44   #59
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4
Ingreso: 14 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual

Predeterminado

nu se.... ahora digo

▼JU@NCHO▲ mI nOvIeSiTo fOrAl nO mE vOy a cAnSaR dE rEpEtIrTe qUe tE qUiErO mUcHo mUcHo mUcHo

wE'rE aLL a lIttLe cRaZy iN oNe wAy oR aNotHeR

AnA, SaBeS Ke??? Te KiErO MuChO... aTT: vªn3
★aNaiSa★ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-04-2007 , 17:23:09   #60
Usuario Expulsado
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Ingreso: 19 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Reputacion
██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual

Predeterminado

A Mi Me Parece Hermosa Catherine Z Jones Y AMY LEE LA DE EVANESCENCE PARZ!!! SE LOS JURO Q LAS ADMIRO 100% Y PSS YO SOY FELIX ASI COMO SOY..OBVIAMENTE..PERO PARZ YO ME KIERO PARECER A ALGUNA DE ELLAS DOS
TAMBIEN ME PARECE MUY BONITA J-LO

AHI VAN LAS FOTOS DE LAS 2 Q ME ENCANTAN
a kien te gustaria parecerte?-zeta_jones_catherine_04_02_29_150_176_getty_-_afp.jpg   a kien te gustaria parecerte?-czj.jpg   a kien te gustaria parecerte?-1277_bio_homepage_main.jpg   a kien te gustaria parecerte?-catherine_z_jones.jpg   a kien te gustaria parecerte?-229822.jpg   a kien te gustaria parecerte?-catherine-zeta-jones-picture-1.jpg   a kien te gustaria parecerte?-zeta_jones_catherine.jpg   a kien te gustaria parecerte?-catherine_z-jones.jpg  

a kien te gustaria parecerte?-catherine_zeta_jones.jpg   a kien te gustaria parecerte?-zeta_jones_1.jpg  

Última edición por ██ T I T A ██; 15-04-2007 a las 17:39:48
██ T I T A ██ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,24743 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO