Manifiesto Masculino
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLaS

SoLo PaRa ELLaS Espacio sólo para Mujeres. Acá podrás hablar sobre temas femeninos; moda, actualidad, farándula, chismecitos, además de rajar y criticar a los hombres. Acá no se admiten personas del sexo masculino; hombre que postee acá, no tiene bien definida su sexualidad. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLaS »

Manifiesto Masculino

Participa en el tema Manifiesto Masculino en el foro SoLo PaRa ELLaS.
Manifiesto Masculino Mujer: 1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negare a responder. 2.- ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[ Album ] - Donkmil - manifiesto en las calles MiL0 Talento Local 2 17-03-2010 18:02:36
manifiesto masculino orosco1001 Chistes / Cosas Charras 1 04-02-2010 10:47:20
Striper Masculino !!! OoOops !!! Baño De Mujeres 36 29-07-2009 22:16:35
Manifiesto Masculino (de Una Vez Por Todas) Don_Ra Hablar Mierdita 36 15-04-2008 21:13:22
(( Manifiesto Raver )) (( Cultura @ E.m )) D@vid G Electronica 15 19-10-2007 13:42:40

Respuesta
Antiguo , 13:04:25   #1
Disco Fever Dance Inferno Manifiesto Masculino Calificación: de 5,00

Manifiesto Masculino
Mujer:
1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negare a responder.

2.- Si quieres algo, solo pídelo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.

3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.

4.- Los hombres SOMOS SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no este puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.

5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,5% de las veces será en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que mas nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.

6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor
acostúmbrate a eso. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol o los coches deportivos.

7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Fútbol en la Tele. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

8.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.

9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien. DE VERDAD.

10.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar es chantaje.

11.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ?Que te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes te va mejor?

12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

13.- Acude a mi con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera
yo una de tus amigas.

14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.

15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.

16.- TODOS los hombres vemos nada mas 16 colores. El melón es una fruta, no un color.

17.- ¿Que diablos es el color fucsia? Es mas, ¿Como cojones se escribe?

18.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.

19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creeré y reaccionare como si nada malo pasara.

20.- No preguntes ?Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.

21.- Regla genérica, ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo mas sencillo. SOMOS SIMPLES

Comentarios Facebook

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Manifiesto Masculino

Antiguo 29-05-2011 , 13:15:36   #2
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 234
Me Gustado Dados: 125
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
jandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestro

Predeterminado Respuesta: Manifiesto Masculino

Esto me dio mucha risa muy bueno, pero ni nosotros tan simples ni ustedes tan complejas, todo se resume en comunicación, y lealtad.

Última edición por jandresom; 29-05-2011 a las 13:16:37
jandresom no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-05-2011 , 13:23:47   #3
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4292
Me Gustado Dados: 1646
Ingreso: 12 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Ta buena la vaina.

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2011 , 14:53:51   #4
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 03 may 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
erikaida el Usuariox es la luz del caminoerikaida el Usuariox es la luz del caminoerikaida el Usuariox es la luz del caminoerikaida el Usuariox es la luz del caminoerikaida el Usuariox es la luz del caminoerikaida el Usuariox es la luz del caminoerikaida el Usuariox es la luz del camino

Hombres pero asi son!!

erikaida no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
manifiesto masculino

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:55:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,18520 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO