DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Kama-sutra para la mujer: Manual de sexualidad femenina (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/444043-kama-sutra-para-la-mujer-manual-de-sexualidad-femenina.html)

KIRA SHINIGAMI 01-05-2011 22:17:09

Kama-sutra para la mujer: Manual de sexualidad femenina
 
El libro, editado por el sello Martínez Roca, cuenta con numerosas ilustraciones y es una opción para todos aquellos que quieran sumergirse, sin tabúes ni mitos, en el erotismo femenino.

Alicia Galloti, escritora argentina experta en manuales amatorios, es la autora de “Kama-sutra para la mujer”, un libro que tiene como objetivo ayudar a conocer los secretos y los detalles del complejo universo de la sexualidad femenina. Un libro para ella y también para él.
Descifrar la sexualidad femenina se convierte en tarea ardua para muchos hombres. Los momentos, las caricias y los juegos que prefiere ella, no siempre son los mismos que los que prefiere él. La excitación femenina tiene sus caminos, su tiempo y sus maneras.
La propuesta de esta publicación se orienta a lograr que la mujer se lance con libertad a conocer su cuerpo y sus posibilidades de disfrute sexual, al tiempo que se espera que el hombre, comprenda los caminos de la excitación femenina.
“Kama-sutra para la mujer” incluye un nutrido desarrollo de temas como el mapa sexual femenino, el clítoris, la excitación, las claves para ser un mejor amante, la masturbación, el sexo oral, los juegos de roles, los masajes eróticos, numerosas posturas, la primera vez, embarazo y sexo y los problemas sexuales más comunes, entre otros.
Alicia Gallotti es además autora de “El nuevo Kama-Sutra ilustrado”, “Kama-sutra para el hombre”, “Kama-sutra y otras técnicas orientales”, “Kama-sutra Gay” y “Kama-sutra Lésbico”.
Ella asegura que la apertura sexual que se pregona en estos días no es tan auténtica y que tanto los medios de comunicación, como la literatura y el cine, se refieren al tema pero no en profundidad. Sostiene que, a veces, se contribuye a mantener intactas algunas informaciones falsas, miedos e inseguridades en torno a la temática sexual femenina.

Nã®ãNJØ 28-07-2011 11:21:23

Respuesta: Kama-sutra para la mujer: Manual de sexualidad femenina
 
gracias por el aporte, recuerda etiquetar

kakashi elric 28-07-2011 11:40:54

Respuesta: Kama-sutra para la mujer: Manual de sexualidad femenina
 
interesante y muchas gracias

mirandoando 09-05-2013 22:38:19

Respuesta: Kama-sutra para la mujer: Manual de sexualidad femenina
 
como seconsigue el libro

cachonda 17-05-2013 16:06:52

Respuesta: Kama-sutra para la mujer: Manual de sexualidad femenina
 
muy interesante hay que tomarse en cuenta:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:53:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO