DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Qué tan importante es decir TE QUIERO a la novia? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/417180-que-tan-importante-es-decir-te-quiero-la-novia.html)

scaravid 21-03-2011 11:43:57

Qué tan importante es decir TE QUIERO a la novia?
 
Bueno niñas la situación es esta.
De pequeño me enseñaron en la casa a no demostrar cariño. Y pues la lección la aprendí bien, pero mi segunda novia es muy tierna y me dijo que le gustaría que se lo dijera y pues yo no se qué hacer. Además que con mi ex, con la que me fue muy mal le dije que la amaba dos veces y en la primera me respondió con un GRACIAS y en la segunda le dio risa :jijoju:, pero me arriesgué a decirselo porque mucho antes ella me dijo que se estaba enamorando de mi, lo que me dio confianza a decirle lo que sentía. Y pues con esas dos respuestas preferí no repetirselo por mucho que lo sintiera.

Como ven no he tenido una buena experiencia con aquello de demostrar sentimientos y pues no se que hacer. A mi novia la quiero y ya le dije que porque no se lo diga no significa que no lo sienta o que tampoco la quiera.

Qué dicen ustedes? es importante?

REsCILenCIa* 21-03-2011 14:12:49

Respuesta: Qué tan importante es decir TE QUIERO a la novia?
 
:funny:Nota: Odio a los búhos!!!!! :angry4:


scaravid Iniciando...

Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 79
Gracias Dadas: 1
Agradecido 18 veces en 8 Temas
:funny: Poder de Credibilidad: 5 Reputacion: 231
De verdad que me caiste bien...
http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif



y pues si a las chicas nos gusta que nos expresen sus sentimientos...
debes acostumbrarte...la mayoria lo hacen(dicen te quiero ...asi no lo sientan)
para lograr su objetivo (sexo) y despues se largan...

pero bueno las chicas tambien la copiaron... o sea
volverse" tal para cual"...



pero que lindo que tratas de ser sincero...:tongue3:

scaravid 24-03-2011 23:59:21

Respuesta: Qué tan importante es decir TE QUIERO a la novia?
 
Oye gracias por tu respuesta!!!! pero pues no se que hacer y por eso puse el tema. Quiero saber la opinión de ustedes, para saber lo que piensan, aunque me gustaría que más niñas me respondieran para entender bien el asunto.

Y pues para que veas que aún quedamos hombres buenos, aunque no es nada fácil, la verdad todos mis amigos que son entregados como yo nos va mal y pues es muy molesto saber que siendo "malo" es la única forma de tener éxito, porque eso es lo que les pasa a los que son todo lo opuesto. Yo por eso pienso que solo hay dos clases de hombres, los que son malos y los que van a ser malos y es porque ustedes nos obligan a ser así.

Pero pues bueno, ojalá no repita otra vez esa experiencia y nuevamente gracias.

Saludos

Bebe88 25-03-2011 13:08:41

Respuesta: Qué tan importante es decir TE QUIERO a la novia?
 
Yo opino que no debes comparar una cosa con la otra. Es decir si en tu relacion anterior te fue mal al demostrar tus sentimientos no quiere decir que en esta seria asi. Olvida lo q sucedio, vive el presente con tu novia, demuestrale lo mucho que la amas, yo creo que si estas con ella es por que estas seguro de tus sentimientos, es bueno q nosotras las mujeres sepamos cuanto amor nos tiene nuestra pareja por que eso nos lleva a no dudar de ese amor.

Un te quiero o un Te amo tiene un valor muy especial para nosotras las mujereS, Tal vez suene cursi pero nos encanta q nos digan cosas lindas :D


Suerte y q todo salga bienn !

lemmy 25-03-2011 22:48:56

Respuesta: Qué tan importante es decir TE QUIERO a la novia?
 
huy asi soy yo mas frio que un hp para decir cosas bonitas pero esa es la manera de entrarles aunque sea con mentiras a pounta de buen verbo

scaravid 25-04-2011 00:08:38

Respuesta: Qué tan importante es decir TE QUIERO a la novia?
 
No habia dicho nada esperando más respuestas, pero bueno no importa.
Quisiera saber saber lo siguiente: hay diferencia entre decirla a escribirla? la verdad he estado siguiendo el consejo de ustedes pero lo he empezado de la forma que puedo y es escribiendolo. Lo hago así porque antes lo dije y como ustedes saben me fue mal y ahora lo hago de una manera escrita por mail o msj, pero no se si para ustedes sea mejor de la otra cosa.
Qué me dicen?

malofez 25-04-2011 00:33:03

Respuesta: Qué tan importante es decir TE QUIERO a la novia?
 
Yo soy medio fría por lo general, poco afectiva pero tengo momentos en donde me agarra la ñoña que llevo dentro y me puedo poner melosa, así que por lo general no soy la primera en decir "te quiero" o "te amo", a pesar de sentirlo, pero cuando me lo dicen suelo responder sinceramente.

A las mujeres en general nos gusta oír este tipo de frases, si lo sentís de corazón dile "te quiero" o "te amo", siempre es lindo escucharlo pero aún más lindo expresarlo.

aezakmi95 28-04-2011 11:34:52

Respuesta: Qué tan importante es decir TE QUIERO a la novia?
 
hmmmm desde que sea novia y sea el momento y situacion adecuada y todo

pq me paso que estaba con una nena que conoci en internet y bueno estabamos en el momento xxx xD, y no se por que se me salio algo asi como te quiero no se y obvio lo que tenia que pasar kla vieja se mete en el cuento como dicen algunos "se envidea" jaja, y uno no sabe como hechar reversa por que se vuelven mamonas despues

maria147 01-05-2011 21:35:47

Respuesta: Qué tan importante es decir TE QUIERO a la novia?
 
Para mi tiene una gran importancia siempre y cuando YO lo sienta sincero :) . de resto si me lo dicen y no lo siento bien, me da lo mismo

erikaida 18-05-2011 20:38:09

Respuesta: Qué tan importante es decir TE QUIERO a la novia?
 
Para la gran mayoria de mujeres es muy importante tanto que le digan y que ke demuestren q de verdad lo kieren.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO