Cual tipo tienes ? 9 clases de hombres que podrian darte problemas
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLaS

SoLo PaRa ELLaS Espacio sólo para Mujeres. Acá podrás hablar sobre temas femeninos; moda, actualidad, farándula, chismecitos, además de rajar y criticar a los hombres. Acá no se admiten personas del sexo masculino; hombre que postee acá, no tiene bien definida su sexualidad. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLaS »

Cual tipo tienes ? 9 clases de hombres que podrian darte problemas

Participa en el tema Cual tipo tienes ? 9 clases de hombres que podrian darte problemas en el foro SoLo PaRa ELLaS.
9 tipos de hombres que auguran relaciones conflictivas Aunque te ofrezcan la más maravillosa de las sonrisas, hay hombres de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
MUJER Cual tipo de hombres prefieres contigo? pepito777 Doctor Corazon 1 13-01-2011 12:04:08
Cual tipo de mujer prefiere Usted para hombres pepito777 Doctor Corazon 4 13-01-2011 11:54:30
!Problemas con las PS3 podrían haberse solucionado! HOMERUCHIA Noticias Tecnologicas 0 01-03-2010 19:31:34
q tipo de nem tienes shamir Comics y Anime 18 19-10-2009 21:27:38
No puedo darte soluciones para todos tus problemas Sasuke. Libros, Poesia y Escritos 51 02-01-2008 19:25:14

Respuesta
Antiguo , 14:15:07   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 142
Me Gusta Recibidos: 96
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 24 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 371
pepito777 el Usuariox sera famoso/a muy prontopepito777 el Usuariox sera famoso/a muy prontopepito777 el Usuariox sera famoso/a muy prontopepito777 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Kaffeetrinker 2 Cual tipo tienes ? 9 clases de hombres que podrian darte problemas Calificación: de 5,00

9 tipos de hombres que auguran relaciones conflictivas


Aunque te ofrezcan la más maravillosa de las sonrisas, hay hombres de los que tienes que huir a toda costa.Nada te asegura que una relación vaya a salirte bien, pero al menos hay que evitar que se convierta en una tortura.A continuación los prototipos:


El Peter Pan




Es súper divertido, con él te sientes niña otra vez, pero cuando llega el momento de dar pasos hacia delante, te das cuenta que realmente es un niño. ¿Qué quieres, un hijo o un hombre con el que te sientas protegida? A este tipo de hombre no le gusta escuchar problemas, vive en un mundo fantástico donde todo es divertido y no hay que pensar en el futuro. Indaga un poco, seguro que papá o mamá mantienen por detrás su despreocupado ritmo de vida.


El dejado





¿Te suena ese tipo de hombres que siempre dejan todo para mañana? Las gestiones del banco, el taller del auto, la reparación de la lavadora, las entradas del teatro... todo puede esperar. Y siempre acabas haciéndolo tú todo. Tenlo claro, un hombre que evita las responsabilidades y al que todo le da pereza no tendrá contigo todos los detalles que esperabas.


El internauta






Ésta es una variedad reciente de hombre pero cada vez se extiende más. Desconfía de tu nuevo amor si nada más llevarte a su casa te sienta frente al PC para enseñarte una web. Para él la prioridad es su PC y preferirá quedarse en casa jugando con él antes que salir a cenar o irse de fin de semana. Aunque al principio haga un esfuerzo por estar contigo, poco a poco se las arreglará para pasar todas sus horas libres delante de su PC.




El relaciones públicas





Conoce a todo el mundo y nunca paga en los locales de moda. Al principio te fascina que tenga tantos amigos, pero enseguida te empieza a incomodar que también tenga montones de amigas y sea siempre encantador con ellas. Demasiado para tu gusto. Con este tipo de hombre te sentirás en segundo plano y, a no ser que tú también tengas tantas amistades como él, tu autoestima puede peligrar. Si no estás muy segura de ti misma, el fantasma de los celos puede torturarte con este tipo de hombre. Además, no suelen ser de los que quieren comprometerse.


El pseudointelectual






Este tipo de hombre es el que siempre lo sabe todo, el que considera que ver la televisión es un atraso y el que te mira con desprecio cuando te vas de compras. Contigo se comporta de forma condescendiente, perdonándote la vida constantemente por no conocer los nombres de los escritores y directores de cine más alternativos. Habla sin parar de los fallos del sistema y de cómo mejorar el mundo, pero trabajar, no trabaja mucho. Este tipo de hombre, simplemente, te aburrirá a no ser que seas igual que él.


El hombre casado





Es tu mayor enemigo y el que más te hará sufrir si te enamoras de él. Desengáñate, nunca controlas esta situación, ni es verdad que no te afecte ser la otra. La historia no suele funcionar nunca como tú quieres. No te fíes de él, si engaña a su mujer también te puede engañar a ti. Si la cosa se alarga y él siempre pone excusas para dejar a su mujer, rompe con él sin pensártelo, estás perdiendo tu valioso tiempo.


El problemático





No tiene lógica, pero a las mujeres siempre nos atraen los hombres con problemas. Intentamos salvarlos a toda costa sin darnos cuenta que nosotras nos perdemos en el camino. Piénsalo mucho antes de iniciar una relación con un hombre así, puedes acabar con tantos problemas como él. Depresión, drogas, alcohol, alteraciones de la personalidad... su sufrimiento les hace vulnerables y atractivos, pero la decisión de cambiar debe partir de ellos y por ti, no al revés.


El conquistador





Es encantador y seductor, siempre sabe lo que tiene que decir para hacerte sentir la más especial. Stop. Son todo frases hechas que sabe que funcionan. Estos hombres son los más listos, saben qué tienen que hacer para conquistar a una mujer: decirle lo bonita que está, invitarla a cenar, regalarle flores, besarla apasionadamente... Desconfía de un hombre que te halaga demasiado nada más conocerte, eso delata su experiencia con las mujeres. Y salvo excepciones, este tipo de hombre es el más infiel.


El dominante





Es ese tipo de hombre que siempre lleva la razón, que lo sabe todo y siempre te dice lo que tienes que hacer. Él es perfecto y las cosas tienen que hacerse siempre como él dice. Discutir con él es un infierno porque siempre te deja sin argumentos y encima te hace sentir estúpida por no poder defender tu postura. Éste es el prototipo de hombre que se permite el lujo de decirte que estás gorda o no le gusta como viste. Aléjate de él, en el fondo los inseguros son ellos.

Espero sus coment chicas..... ---------->Las saluda------

Comentarios Facebook

pepito777 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cual tipo tienes ? 9 clases de hombres que podrian darte problemas

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-01-2011 , 14:17:39   #2
Usuario Expulsado
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 142
Me Gusta Recibidos: 96
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 24 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 371
pepito777 el Usuariox sera famoso/a muy prontopepito777 el Usuariox sera famoso/a muy prontopepito777 el Usuariox sera famoso/a muy prontopepito777 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: Cual tipo tienes ? 9 clases de hombres que podrian darte problemas

Todos buscando amor,sera este o aquel,o aquel otro...depronto parece que aparece y los problemas comienzan

pepito777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2011 , 00:03:47   #3
Denunciante Ultra
 
Avatar de REsCILenCIa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.255
Me Gusta Recibidos: 960
Me Gustado Dados: 361
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 793465
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Cual tipo tienes ? 9 clases de hombres que podrian darte problemas

me parece o estoy mal...aqui no se ven sino penes ...estas dando papaya

__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,11093 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO