DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   chicas digan si esto es verdad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3749-chicas-digan-si-esto-es-verdad.html)

jjpierre 26-05-2006 18:35:50

chicas digan si esto es verdad
 
EVOLUCION DE UN HOMBRE EN SU NOVIASGO

PRIMER MES :
No se sienta, no toma café, todo está bien, siempre dice "por favor" y "gracias", "señor" y "señora".


SEGUNDO MES :
Se sienta (no muy a gusto), toma café pero no acepta el pedazo de tarta, le hace cariños al perro.
Todo está bien.


TERCER MES :
Almuerza en la casa de la novia, toma whisky con el suegro, abre la nevera solito, y se fija en las piernas y el culo de la cuñada.


CUARTO MES :
Coloca el pie en la mesita de la sala, entra al baño y no cierra la puerta.
Ya eructa frente a la novia, y da opiniones.


QUINTO MES :
Entra sin ser invitado, se sirve solo a la hora de las comidas, se limpia la boca en el mantel de la mesa y se hace a la novia en el sofá.


SEXTO MES :
Almuerza y cena, le pide el coche prestado al suegro, se tira pedos en el sofá sin ninguna pena y le muestra a la suegra la muela con caries.


SÉPTIMO MES :
Duerme con la novia los fines de semana. A la hora de la cena, se levanta, se acomoda los huevos por dentro del pantalón y sigue comiendo como si nada.


OCTAVO MES :
Le reclama a la suegra por la comida, mea con la puerta del baño abierta, se limpia los mocos con la toalla de mano y le toca el culo a la cuñada.


NOVENO MES :
Caga y no tira de la cadena, patea al perro, se hacee a la novia en la cama de la suegra y se limpia en la cortina.


DÉCIMO MES :
Pasa más tiempo en la casa de los suegros que en la propia, trata a la novia como una sirvienta y le pide dinero prestado al suegro (sin devolvérselo después, claro).


DÉCIMO PRIMER MES :
Grita con todos los de la casa, insulta a la suegra, le pega al hermano menor de la novia y preña la cuñada.


DÉCIMO SEGUNDO MES :
Acaba con el noviazgo, pues no soporta más esa familia!!!


jjpierre 26-05-2006 18:36:46

CHICAS
DE VES EN CUANDO HAY Q REIRSE DE UNO MISMO

ªNª MuRiLlº!! 26-05-2006 18:49:06

juass ayyy dios tan cierto como q el agua moja oleeee se vuelven unos conchudos pero los ultimos ya si es descaro pues yo lo amto donde haga eso

*LiNa*RuLiToS* 26-05-2006 18:54:05

jijiji ps en parte es sierto....mi novio solo se acusta en mi cama...vamos pa tres años y todavia dice gracias porfavor y hasta luego...saluda a mi familia de la mano pero jeje si me dice que le cocine

NP~* 26-05-2006 18:56:38

JUAS
MU KAJA PERO NO ME PARECE KE SEA ASI DEL TODO...

kR!$pY p*$/KC 26-05-2006 19:13:23

juaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaa
muy charro
demasiado cierto tal cual
asi es eske nononon

Sushi_K 26-05-2006 20:59:20

jUaSs mUy cHaRRrO!!!

>>Laura*T<< 26-05-2006 21:19:15

Jajajaja............

EL SURE. 26-05-2006 21:20:48

Cita:

Iniciado por jjpierre
CHICAS
DE VES EN CUANDO HAY Q REIRSE DE UNO MISMO

.


ke yo sepa esto es solo para las niñas.

((( eLi VaNeGaS ))) 26-05-2006 22:54:29

EMAIL VIEJISIMOOO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02332 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO