DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLaS

SoLo PaRa ELLaS Espacio sólo para Mujeres. Acá podrás hablar sobre temas femeninos; moda, actualidad, farándula, chismecitos, además de rajar y criticar a los hombres. Acá no se admiten personas del sexo masculino; hombre que postee acá, no tiene bien definida su sexualidad. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLaS »

Mujeres de Mente Abierta

Participa en el tema Mujeres de Mente Abierta en el foro SoLo PaRa ELLaS.
Hola un cordial saludo a tomas las mujres.. Somo una pareja de bogota yo 24 mi novia 23, nos interesaria ....

Respuesta
Antiguo , 00:05:54   #1
Exclamation Mujeres de Mente Abierta Calificación: de 5,00

Hola un cordial saludo a tomas las mujres..

Somo una pareja de bogota yo 24 mi novia 23, nos interesaria conocer una mujer en Bogota para Trio, total discrecion y proteccion, si hay alguna interesada en realizar esta nueva experiencia para nosostros . Favor contactar. GRACIAS

Comentarios Facebook
boiko no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Mujeres de Mente Abierta

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 18-11-2010 , 17:05:53   #2
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 168
Me Gustado Dados: 3
Reputacion: 1486
miguel_noc el Usuariox es espléndido/amiguel_noc el Usuariox es espléndido/amiguel_noc el Usuariox es espléndido/amiguel_noc el Usuariox es espléndido/amiguel_noc el Usuariox es espléndido/amiguel_noc el Usuariox es espléndido/amiguel_noc el Usuariox es espléndido/amiguel_noc el Usuariox es espléndido/amiguel_noc el Usuariox es espléndido/amiguel_noc el Usuariox es espléndido/a
Predeterminado Respuesta: Mujeres de Mente Abierta

Cita:
Iniciado por boiko Ver Mensaje
Hola un cordial saludo a tomas las mujres..

Somo una pareja de bogota yo 24 mi novia 23, nos interesaria conocer una mujer en Bogota para Trio, total discrecion y proteccion, si hay alguna interesada en realizar esta nueva experiencia para nosostros . Favor contactar. GRACIAS
q machista ud hombre, dele algo a su novia.... yo me apunto

miguel_noc no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2011 , 11:57:35   #3

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 838
Me Gustado Dados: 241
Reputacion: 776408
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a REsCILenCIa* Enviar un mensaje por Yahoo  a REsCILenCIa*
Predeterminado Respuesta: Mujeres de Mente Abierta

lastima que no viva en bogota..

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas