DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   la apariencia fisica es necesaria? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33629-la-apariencia-fisica-es-necesaria.html)

_chompi_ 03-01-2008 20:22:17

la apariencia fisica es necesaria?
 
:L :L bueno ps este topic es mas que todo porke muxa gente cuando por ejemplo llega a la anorexia es por los complejos que maneja feente a su asoecto fisico yo considero que esto no deberia de ser tan necesario porke la verdad la bellexa no es para siempre y la inteligencia encambio es necesaria beuno esto ers para que las personas se convensan de que no ahy mal que por bn no venga ps y para que nunca las personas se vuelvan a quejasr de lo que son por ejemplo tengo una amiga que se acompleja de ser morena y eso para mi es normal que tal que todos fueramos iguales no habri uqe mirar y admirar bueno opinenn y diganmen si tiene raxon porke no soy para nada partidaria del narcisimo mmmmmmmm y no es mi problema:icon9: :icon9: :icon9:

ArCaN 03-01-2008 20:33:23

aparienciaaaaaaaaaaaaaaa.8)
llega un momento donde no.8)
Son muchas cositas juntas.8)

::::::::::::::::::::::y Bueno quien quiera "Perfeccion" que le meta el esqueleto a un cirujano y me cuenta como queda :P:P:P:P:P:P:P

El KmiLo 03-01-2008 20:41:37

ps yo digo ke la apariencia fisica es lo ke inicia toda relacion :P.......a y no es por simepre por ke por muy chimbita ke sea una niña... y al paso del tiempo vas viendo la verdadera forma de ser de ella ....la dejas :)

sarita_2008 03-01-2008 20:45:06

Estoy totalmente deacuerdo ser superficial solo te llena de desilucion nadie puede ser perfecto... aunque muchas pretendan serlo.

(SISAS) 03-01-2008 20:46:55

ps pa' q vamos a decir mentiras la apariencia si importa aunque toos digan q no y ps por mas feo q seas vos podes tratar de verse bien por q es q hay gente q se acompleja y prefiere quedarse asi y ahi si no pega....



;2)

★aNaiSa★ 03-01-2008 20:51:35

pues creo que si es necesaria... porque como vas a estar con alguien que no te gusta...

aunque con el tiempo se aprenden a aceptar los defectos y simplemente se ama a ciegas :)

-->FEDE<-- 03-01-2008 20:56:12

pues yo creo que si no fueramos diferentes no tendria gracia no se por que se complejan por ser morenos blncos o nacidos en alguna parte y ya la gente que discrima si no estoy de acuerdo con eso

Ðãnïêlå :) 03-01-2008 21:01:10

ps La Belleza Es Relativa A Alguien Le Parece Lindo Lo Q A Otro No Y Asi...
ps Uno Primero C Fija En Lo Exterior ,por Q El Q Diga Q No Es Un Mentiroso Ps, Pero Cuando Empiezas A Hablar Con Esa Persona Y Es Un Vacio Y Un Superficial Ps Te Desencantas O Almenos Eso Me Sucede A Mi.....o Q No Tenga Nada Para Hablar O Q Sea Un Malaclase Jajaj Esas Cosas Son Peores
en Ese Aspecto Prefiero Tener A Alguien Feito Pero Bacano Y Q Me Llene De Cosas Importantes

_chompi_ 03-01-2008 21:01:35

ps la verdad aunque todo entra por los ojos no hay que rechaxar a ala gente

£êJ0--ê£êKTr0 03-01-2008 21:10:43

Cita:

Iniciado por El KmiLo
ps yo digo ke la apariencia fisica es lo ke inicia toda relacion :P.......a y no es por simepre por ke por muy chimbita ke sea una niña... y al paso del tiempo vas viendo la verdadera forma de ser de ella ....la dejas :)



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:50:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02241 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO