DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que TE Gusta Y Que NO Te Gusta De Las Niñas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33507-que-te-gusta-y-que-no-te-gusta-de-las-ni.html)

NUCITA ♥ 02-01-2008 00:10:43

Que TE Gusta Y Que NO Te Gusta De Las Niñas
 
BUENO ESTE TOPIC MAS Q TODO ES PARA LOS NIÑOS Q SE DAN SU PASON POR ACA TONS QUIERO SABER Q LES GUSTA DE UNA NIÑA Y QUE LLAME LA ANTENCION HACIA ELLA Y QUE NO LE GUSTA DE UNA MUJER Y Q ES ESO Q MATA CUALQUIER PASION :)

╠ SaNtA ClAuS ╣ 02-01-2008 00:20:59

akellas niñas ke viven con fantasmas de sus exnovios :S ke kieren ke todo sea igual como era con el :S

EL PIPPO 02-01-2008 00:31:01

las niñas creidas y superficiales...

Dionisio69 02-01-2008 00:41:38

uyyy una mujer bruta... fatal.. que haya q explicarle los chistes, los comentarios, q se hable de cine, de libros, de música y no sepa... una zafia, eso mata cualquier cosa, una guaricha... no hay nada mejor que una niña con clase, garbo, elegancia e inteligencia...

Sasuke. 02-01-2008 01:11:05

que no tenga modales
que no se sepa vestir
que siempre sea recostada como ella sola
que se quede callada ( que no opine) de una charla q uno haya puesto
que se hechen como 4834 reboques diferentes, eso las hace ver muy feas :?


ah, y que grite:L

AQX... 02-01-2008 02:45:37

Que Hable Mal...

Que Diga GroserÌas...

Malo Modales En General...

Que Sea Machorra Pa Vestirse...

KAKAROTO 02-01-2008 08:34:35

*que no tenga gusto para vestirse
*que grite y diga groserias
*que fume (gas una mujer fumando)

♠EL TATO♠ 02-01-2008 10:40:50

**Las mujeres chismosas.... y criticonas (aunque eso ya hace parte de su naturaleza)

**Las que levitan en su propio ego!!

**El exceso de maquillaje.....creen que eso las hacer ver más bonitas??

**Que no sean independientes: ojo!! lo que quiero decir es... que hay mujeres que no pueden hacer nada, si no tiene a su costilla al lado (el mejor amig@, [email protected]).

**Las mujeres que se demoran para salir a alguna parte.........uno las invita para cualquier plan N... a lo que responden: dame diez minutos..ya salgo!! -y esos diez minutos se transforman en horas!!

Filein To Sofón 02-01-2008 10:43:32

No hay nada peor que una carita linda puesta en una cabeza hueca, sirve pa lo que sirve un DVD sin televisor.

Que se mantenga mirándose en un espejito de bolsillo cada 60 segundos y ni si quiera te ponga atención cuando estás hablando con ella.

Que siempre quiera ser el centro de atención.

Que no pueda llevar una conversación interesante por más de tres minutos.

Que le huela mal el cabello.

Que tenga una tía solterona a la cual le ha crecido bigote (que ni me la vaya a presentar)

Que cuando estés con ella, le timbre el hp celular cada 30 segundos (uno se pregunta ¿Ehh mucha clientela o qué?)

silverchonnen 02-01-2008 11:07:56

hay muchas cosas que odio, pero para mi la mas importante es disque por uno ser el hombre siempre tiene que ir a recogerlas a la pm y despues otra vez disque llevarlas a la casa, menuda mariconada mas grande ome, no son capaces de poner un punto de encuentro y listo ahi la recojo y si es muy tarde pues ahi si la llevo a la casa y punto, a tambien que uno disque por ser el hombre y que como lo dicta la sociedad o el protocolo tiene que pagar la cuenta, o abrir la puerta o correr la silla todas esas lambonerias que lo hacen ver a uno como un tonto, si ellas dicen que es caballerosidad pero en la mente dicen, a este lo tengo en la palma de la mano, osea un completo boludo...

ah y otro, es que ellas no quieren ser disque el sexo debil, pero si quieren ser tratadas como tal....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02105 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO