DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo que hizo mi amigo... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/270468-lo-que-hizo-mi-amigo.html)

ANDN 03-07-2010 22:58:06

Lo que hizo mi amigo...
 
Hoy vi algo que nunca había visto y que me sorprendió.

Estaba con un amigo y una amiga saliendo de un centro comercial, cuando vimos pasar una mujer pero mejor dicho... impresionante, divina, como de unos 20 años... yo normal pues la miré y ya, la pasamos y como si nada, pero mi amigo nos pidio que siguiéramos caminando que ya venía.

Se fue detrás de la niña a hablarle, sin asco... yo me adelanté con mi amiga y después nos pusimos a mirarlo, duraron hablando como 5 minutos y la verdad la niña no se veía con ganas de irse ni buscando excusa para seguir caminando ni nada, todo lo contrario, le ponía cuidado y se reía de todo. Al final le pidió el número y se lo dio (después sabremos si el número es el de ella en verdad).

Mi amigo volvió como si nada, contándonos que solamente le dijo algo como que "Hola, discúlpame, simplemente tenía que hablarte porque me pareciste divina" o algo así. Ahora, mi amigo no es pinta asi que no fue eso, mi misma amiga me lo confirmó... pero aún así como que le fue bien. De pronto tiene labia, pero para parar alguien en la mitad de la calle y lograr algo... complicado, yo jamás lo había visto.

Entonces quería saber qué piensan las mujeres de denunciando. Les ha pasado? Como reaccionarían donde algo así les pase?

AnAn ArianoviX 03-07-2010 23:13:42

Respuesta: Lo que hizo mi amigo...
 
No soy vieja,pero no es la primera vez que vi eso,dado que yo hice lo mismo alguna vez,definitivamente la nena mira actitud!,no es mas,obviamente miran mas cosas,pero la carta de presentacion de un hombre,es la actitud,y en segunda instancia hay algo que se llama programacion neurolingüistica(PNL),que tiene que ver?,se lo dejo de tarea...

ANDN 03-07-2010 23:16:58

Respuesta: Lo que hizo mi amigo...
 
Me imagino que si, la actitud influye... pero no me imaginaba que se pudiera así de la nada, en la calle, siendo desconocidos...

PNL, vea pues voy a mirar a ver que es eso..

chepe88 04-07-2010 01:27:57

Respuesta: Lo que hizo mi amigo...
 
jajajajaja huy parce muy parado su parcero hacer eso yo si nunca he visto algo como eso ... y respecto a lo que es PNL aca encontre algo de wikipedia

La programación neurolingüística (PNL) es una rama de la psicología, lenguaje e informática que intenta definir patrones o («programas») directos en la conducta humana relacionados con el lenguaje. Ésta presenta técnicas del desarrollo del lenguaje personal para mejorar la eficacia y congruencia de la respuesta relacional e intrapersonal.
  • Estudia cómo nos comunicamos con nosotros mismos (comunicación intrapersonal) y cómo nos comunicamos con otros (comunicación interpersonal),
  • La programación neurolingüística es una escuela de pensamiento pragmático que sostiene que en última instancia toda conducta humana se desarrolla sobre una «estructura» o «plantilla de pensamiento» aprendida, la cual puede ser detectada para ser modelada (copiada) por otras personas y obtener con ello resultados similares..
  • Sostiene que es posible cambiar o reprogramar esta estrategia o plantilla de pensamiento, si es que hay algo que la limite o para potenciar algún recurso, comportamiento o creencia, con el fin de mejorar la calidad de vida.
La PNL define tres elementos como constituyentes claves de la conducta humana:
  • El sistema nervioso (el soporte neurológico).
  • El lenguaje que sirve para la comunicación externa e interna (con uno mismo) es verbal y no verbal.
  • La conducta que se puede aprender.
si quieren seguir leyendo aca les dejo el link http://es.wikipedia.org/wiki/Program...%BC%C3%ADstica

JOHA-LINDA 05-07-2010 13:58:35

Respuesta: Lo que hizo mi amigo...
 
je je valiente el muchacho, pocos se atreven a hacer eso por miedo a ser rechasados y muchas veces humillados por nosotras pero como dicen por ahi tocar no es entrar y este niño se atrevio y le fue bien
Creo que eso tambien es autoestima y seguridad de si mismo

alex0403 20-07-2010 14:42:31

Respuesta: Lo que hizo mi amigo...
 
actitud se llama eso a las mujeres las gusta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01882 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO