DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ayuda para un relato (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/267169-ayuda-para-un-relato.html)

cmf 22-06-2010 16:40:21

ayuda para un relato
 
Necesito la colaboración de ustedes chicas. Resulta

que estoy escribiendo un

relato

que trata de la vergüenza de las mujeres cuándo

tienen que desnudarse en

público

o en el doctor, pero luego de muchas consultas no

logro empezar, ya que no

tengo ni una sola experiencia real.
Lo que necesito de ustedes es que me cuenten

como fue y que sintieron la

primera vez que alguien las vio desnudas por

cualquier circunstancia. No es

difícil, puede ser su historia o la de una amiga no

importa.
Estaré muy agradecido si deciden ayudarme y las

compensare con reputación en

cada uno de sus temas.
Chao las quiero mucho.

Deadbra 24-06-2010 21:40:04

Respuesta: ayuda para un relato
 
Hola!

Bueno, te contaré unas pequeñas experiencias que yo he tenido, no han sido la gran cosa, pero espero te sirvan :D

Mis experiencias en el doctor, pues bueno no han sido tan nefastas, creo que me he mentalizado bien cuando tengo que ir al médico, aunque sí es re penoso ese asunto.

La primera vez que fui al doctor para que me revisara, fue por una irregularidad en mi periodo, yo tenía como 15 años :O así que me dio mucha pena, porque me dijo: "Tendré que hacerte un ultrasonido"

Así que pasé al área de ultrasonidos y ya sabes: "Acuéstate ahí y bájate el pantalón" :O qué penaaa!! Yo era virgen en ese entonces!! Nunca en mi vida me había desnudado frente a nadie. Con toda la pena del mundo, bajé mi pantalón, mi ropa interior y obvio el doctor te debe de tocar, pena al doble.

Me puso un gel, lo esparció por mi abdomen y empezó a ponerme el ******ito ese. Cuando terminó, me dio papel para que me limpiara. Esa fue la primera vez.

Tengo una peor xD

A consecuencia de mi irregularidad, tuve un pequeño problema en los ovarios, así que me tuvieron que intervenir quirúrgicamente. Llegó el día de mi operación, recuerdo que entró una enfermera al cuarto y me dijo, quítate la ropa interior y yo así de :O

Total que me la quité y que me empieza a depilaaaaar, porque justo ahí, me iban a abrir, qué penaaa!! >.<

Cuando la enfermera terminó, llegaron por mí para irme al quirófano. Ya estando ahí, frente a mis doctores, enfermeras y demás, me dijeron quítate la bata y acuéstate en la plancha. Pena a más no poder, estaba desnuda frente a muchos doctores y ellos me iban a tocar, jajajaja!! En fin... eso ya pasó hace algunos años :P

Esas son las veces más vergonzosas que he pasado al desnudarme frente a una persona, las eróticas no te las cuento, jajajaja!! Espero te sirva un poco esto :P


Cuídate!!



aiO!

Shiloh Rabbit 28-06-2010 02:48:44

Respuesta: ayuda para un relato
 
La primera vez que alguien me vio desnuda fue una amiga, me iba a tomar unas fotos para una exposicion de fotografía en la universidad. Tenía más pena ella que yo pero con el tiempo nos fuimos relajando, tanto que cada de vez en cuando nos sentabamos a fumar y ya no le molestaba, ni siquiera parecía notarlo, que yo estubiera desnuda, cosa que antes la incomodaría mucho.
Y si así no fue un problema, sexualmente menos por que me siento muy segura de mi cuerpo , además la situacion era tan agradable que no daba para menos.
Con el médico, mi único miedo es que el hijo de puta me quiera tocar como no se debe o algo así, o que me toque un médico bien delicioso, eso sería vergonsoso, el a punto de examinar y uno húmedo.

Ojalá te sirva de algo mi comentario insomne. Cuando escribas algo muestranoslo.

^Bruce Willis^ 28-06-2010 21:32:01

Respuesta: ayuda para un relato
 
no hay nada hot para las niñas asi ke se mueve de zona


carlotta542 02-09-2010 14:36:24

Respuesta: ayuda para un relato
 
Hola, yo soy de Argentina y tengo algunas experiencias para aportar, paso a contar cuando tenia 16 años me comenzaron a salir unas manchitas en el cuerpo y que picaban bastante, una noche en verano no podia dormirde la picazon y mis padres me llevaron a la guardia del hospital. Alli nos atendio un medico -entramos mi mama y yo- le contamos que me pasaba y el doc lo primero q dijo fue que me sacara la ropa, me quede en bombacha y corpiño y igual me los mando quitar con ayuda de mi mama y ahi quede desnuda parada delante del medico, me hizo girar, levantar los brazos, abrir las piernas, me pidio q separara las nalgas, q levantara los senos, en fin me miro bien no toco pero miro, bueno yo estaba verde de verguenza, y fue como media hora, mi mama no dijo ni mu.-

Ya mas crecidita comence a ir al ginecologo de la obra social, ahi te tenes q sacar todo, solo te quedan las medias y los zapatos, te dan una batita de papel que no tapa nada y cuando te empieza a revisar ya estas medio en bolas, lo peor fue una vez que me estaba revisando y me pidio permiso para q estuvieran presentes dos alumnas de medicina, resulta q eran seis y 3 eran varones, yo no me atrevi a decir nada, ese dia fue cuando mas me reviso, hasta tuve que caminar delante de llos, eso si me lo agradecieron mucho.

Bueno si queres en otra oportunidad te cuento mas detalles

lindahada 03-09-2010 10:27:34

Respuesta: ayuda para un relato
 
en realidad no se siente lo mismo que te vea desnuda un doctor o una amiga, que un hombre con el que vas a hacer algo, o por lo menos un hombre que te guste, asi que ten cuidado, porque la primera vez que me vio desnuda un medico pues senti verguenza, pero la primera vez que me vio desnuda mi novio me senti deseada por su mirada que recorria cada parte de mi cuerpo.

cmf 04-09-2010 22:23:56

Respuesta: ayuda para un relato
 
agradesco mucho tu colavoracion, si quieres colavorarme mas me puedes escribir a mi correo [email protected]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:26:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO