DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Gimnasia facial para verse siempre joven (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/22593-gimnasia-facial-para-verse-siempre-joven.html)

ldiana 04-08-2007 16:36:42

Gimnasia facial para verse siempre joven
 
PARA TONIFICAR LOS MUSCULOS

Hay tres ejercicios muy simples que de realizarse de forma correcta y con regularidad tonifican los mϊsculos del rostro, mejoran el contorno, conservan su forma y le dan a tu piel un mayor sostιn.

Para conseguir σptimos resultados deben efectuarse lenta y tranquilamente, preferiblemente por las noches, para relajar la tensiσn acumulada en el dνa y eliminar toxinas.

Tambiιn es necesario repetir las sesiones por lo menos dos veces por semana (sobre todo en ιpocas de estrιs) y de preferencia realizarlos antes de aplicar antes un producto facial, porque asν se activa la circulaciσn y la piel lo absorbe mejor.

Colσquese de pie delante del espejo y haga lo siguiente:

Abra completamente la boca, la nariz y los ojos y mantenga esa expresiσn durante cinco segundos. Relαjese durante igual tiempo y repνtalo unas cinco veces.

Con el dedo νndice de cada mano, tire del extremo de los ojos hasta "achinarlos" por completo, durante cinco segundos. Sin retirar los dedos, y sin permitir que los ojos dejen su forma achinada, intenta juntar los ojos, permanezca asν otros cinco segundos. Repita esta acciσn cinco veces.

Coloque el dedo νndice de cada mano a un centνmetro de las comisuras de la boca y estire completamente los labios durante cinco segundos. Sin quitar los dedos, y manteniendo la tensiσn, frunza los labios todo lo que pueda. Repita esta acciσn cinco veces.

OTROS CONSEJOS PARA MEJORAR SU ASPECTO

Para conseguir reducir las arrugas de la frente coloque tres dedos sobre la misma y contraiga los mϊsculos y la lνnea del cabello de modo que los dedos suban y bajen.

Para las cejas altas y los pαrpados deshinchados lo mejor es mantener la cabeza bien erguida e inhalar y exhalar. Con los pulmones vacνos levante las cejas lo mαs posible. Conserva esta posiciσn contando hasta cinco y regrese a la inicial.

Para evitar las ojeras y las bolsas de los ojos, αbralos y ponga los dedos νndices sobre los pαrpados inferiores. Inhale y al exhalar intente cerrar los ojos mientras los dedos se oponen al movimiento sujetando la piel. Vuelva a la posiciσn inicial.

Para conseguir unos pσmulos y mejillas firmes, ponga las manos sobre ιstas, donde sienta cσmo aprieta las mandνbulas. Inhale y al exhalar lleve los labios hacia adelante lo mαs posible, mientras las manos presionan los mϊsculos de las mandνbulas hacia atrαs. Vuelva a la posiciσn inicial.

Para combatir las arrugas del labio superior, ponga los pulgares sobre el mismo. Inhale y al exhalar oprima los pulgares contra la encνa, mientras intenta empujar el labio hacia adelante.

Para reafirmar la cara y cuello: Mantenga la boca y los puρos cerrados y los pulgares bajo la barbilla. Encaje el mentσn en el espacio existente entre los pulgares e νndices.

Inhale y al exhalar empuje fuerte con los pulgares hacia arriba, al mismo tiempo que intente abrir la boca todo lo que pueda. Inhale, relαjese y abra la boca todo lo que pueda. Exhale y empuje con los pulgares hacia arriba para intentar cerrar la boca.

Para alisar la frente, mueva las orejas y el cuero cabelludo sin arrugar la frente.

Para relajar los ojos, αbralos y ciιrrelos fuertemente sin arrugarlos.

Para tonificar los pαrpados, cierre y abra los ojos lenta y alternadamente.

Para combatir la papada, cruce los brazos sobre el pecho y alargue el cuello hacia adelante hasta sentir cσmo se tensa la piel. Gire lentamente la cabeza hacia la derecha y dιjela asν unos segundos, sin bajar el mentσn hacia el hombro. Luego gνrela hacia la izquierda y mantιngala.

Para evitar los pαrpados caνdos. Cierre los ojos y coloque los dedos νndice y pulgar en el αngulo exterior del pαrpado. Luego αbralos y con los dedos estire la piel hacia arriba y hacia abajo. Inhale y al exhalar intente cerrar los ojos, aunque no podrα, porque estα sujetando los pαrpados.

Para conseguir lindos labios agarre con los pulgares el interior de las comisuras de los labios. Inhale y al exhalar intente pronunciar la letra O y cerrar la boca, manteniendo la presiσn de los dedos.

Para tener un cuello sin arrugas, con la cabeza recta, inhale y al exhalar estire el cuello hacia arriba. Inclνnela hacia un lado y continϊe girando hacia atrαs.

Para que los mϊsculos cercanos a la boca y a la quijada se fortalezcan y para suavizar las arrugas y la papada, imite la boca de un pez contrayendo y proyectando los labios hacia la frente. Repita cinco o seis veces.

Para fortalecer la parte inferior de las mejillas, evitar la flacidez y definir mejor el contorno del rostro: cierre los labios, dι la sonrisa mαs forzada que pueda y repνtalo cinco o seis veces

Paolita●Correa 04-08-2007 19:10:42

lei como hasta la mitad ... eso ta muy largo:)

Pawis Cardona 04-08-2007 23:29:39

~super interesante ..... super bueno... gracias niña ;)

jorge-alcon 04-08-2007 23:37:05

son unos consejos muy practicos,pero dalos tambien de la misma forma muy practica no todos el mismo dia gracias

AQX... 05-08-2007 02:01:36

yo Hago Eso...

por Eso Parezco De 12...

Shiloh Rabbit 07-08-2007 14:03:54

NO SE SABE KE DA MAS PEREZA:
LEELO O HACELO :L
:partyman:

♥αłєנα gυтı♥ 10-08-2007 22:25:51

parx resuma :P:P

ke moral leer too eso :S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:06:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO