DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   De heterosexual a lesbiana - es posible? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/224170-de-heterosexual-lesbiana-es-posible.html)

ANDN 15-04-2010 16:11:45

De heterosexual a lesbiana - es posible?
 
Resulta que ando en una situación complicada con una niña de mi universidad... a mi me gusta bastante y me empecé a hablar con ella hace unos meses. Apenas empezamos a hablar, consiguió NOVIO pero no duró ni 2 semanas. Antes de eso, había tenido otro NOVIO que le duró como 2 meses.

El caso es que desde que terminó con el último, yo si veía que se la pasaba siempre con la "mejor amiga" que es lesbiana fuera del closet, por así decirlo. Se me hizo raro todo, hasta que hace unas semanas me contaron que parece que son novias, las han visto despidiendose de beso en la boca, andan cogidas de la mano, etc. Me conseguí a alguien que le preguntara a la que se sabe que es lesbiana y dijo que si, que estaban saliendo las dos.

No puedo creer que de un momento a otro le empiecen a gustar las mujeres tan solo porque no le ha ido bien con los hombres. En Febrero tenía novio, y ahora es lesbiana? La niña era muy normal hasta que conoció a la amiga lesbiana. Tiene 18 años recién cumplidos, será que es algo pasajero? qué opinan uds? Es posible que una mujer se vuelva lesbiana solo porque le ha ido mal en las relaciones con hombres?

! Master ! 15-04-2010 17:23:17

Respuesta: De heterosexual a lesbiana - es posible?
 
De todo se ve en este mundo. Puede ser hetero, lesbi o gay. Hay personas que pueden durar toda su vida tratando de descubrir su sexualidad.

himmelstern 15-04-2010 18:03:55

Respuesta: De heterosexual a lesbiana - es posible?
 
no hay que recuperarla, tal vez es una etapa

! Master ! 15-04-2010 21:19:08

Respuesta: De heterosexual a lesbiana - es posible?
 
Cita:

Iniciado por Master Miller (Mensaje 4369476)
De todo se ve en este mundo. Puede ser hetero, lesbi o gay. Hay personas que pueden durar toda su vida tratando de descubrir su sexualidad.


Disculpas

No me fije que era el foro de Solo Ellas. Llegue directamente por la barra de nuevos temas y comente sin fijarme.

Que pena :(

maria elisa 15-04-2010 22:39:33

Respuesta: De heterosexual a lesbiana - es posible?
 
oye ps se puede cir q es una etapa y la puedes recuperar o simplemente esta descubriendo nuevas cosas porque se pudo dr cuenta que le gustan las chicas.en todo caso dale tiempo para que defina su sexualidad.

lo otro es que su amiga la pudo influenciar a este mundo pero en algun momento o sale del closet o vuelve a cambiar de opinion

rubielita 29-04-2010 12:39:07

Respuesta: De heterosexual a lesbiana - es posible?
 
Pues seguro es bixesual y no habia explorado el otro lado de la moneda si ella se siente bien con su amiga les pues depronto en ella encuentra cosas que en los hombres no y se siente mas querida esa es mi opinion

contaminado 16-01-2012 20:18:33

Respuesta: De heterosexual a lesbiana - es posible?
 
si... es posible.. tengo una amigal.. q se enamoro del novio y lloro tomo..anduvo con otros y con el. despues se fue fijando en amigas se atrevio a besarse y ahora no sabe q le gustan mas... hombre o mujers... pero creo por lo q he visto le gustan mas las mujeres cuando salimos a bailar... no deja de mirar mujeres y se desespera... puede pasar...

tiagonovembro 13-05-2012 17:13:14

Respuesta: De heterosexual a lesbiana - es posible?
 
si es possible jajaja

CHICLES 18-05-2012 16:15:35

Respuesta: De heterosexual a lesbiana - es posible?
 
Pues si que la vida da vueltas, en lo personal creo qué hay mujeres qué pueden ser bisexuales, porque una mujer conoce a otra mujer más que de un hombre a una mujer. Saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:59:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02121 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO