DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¡No olvido a mi ex! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/215796-no-olvido-mi-ex.html)

nataly123 30-03-2010 20:58:36

¡No olvido a mi ex!
 
http://ww2.eslamoda.com/articulos/wp...08/07/art5.jpg¡Ey, hola! De nuevo yo saludando a tod@s. Bueno antes de empezar, quiero comentar que yo y todo el equipo de Eslamoda.com hemos andado como locos trabajando y por esa misma razón no habíamos tenido el tiempo de actualizar esta sección, pero gracias y prometidísimo mínimo un articulo a la semana ¿okas?.

Hoy mientras comía unos Rancheritos y un Boing, me llego el mensaje de una ex novia, que ahora es mi amiga y por alguna extraña razón en eso se me prendió el foquito y
decidí escribir a cerca de cuando no podemos olvidar a un exnovio. RECUERDEN QUE HABLO EN FEMENINO YA QUE LA MAYOR PARTE DE LOS QUE NOS VISITAN SON MUJERES Jaja una vez aclarado ese punto ¡pasemos al tema!.

Contaré mi caso. Ya sé que habrá quien diga “a mi qué me importa tu caso” pero creo que es una buena experiencia para que me entiendan lo que quiero decir.

http://ww2.eslamoda.com/articulos/wp...08/07/art1.jpgTodo empezó hace aproximadamente 3 años, cuando conocí y empecé a andar con una niña que en realidad no conocía del todo. Las cosas se dieron súper rápido. Cabe mencionar que a esta chica su mamá no la dejaba ni verme, ni hablarme. Prácticamente nuestra relación era muy extraña ya que cada día que pasaba nos queríamos más y más, pero el gran problema es que no nos podíamos ver. Yo trataba de hacer lo mejor y aunque suene cursi, me conformaba con ir saliendo de la escuela para verla y aunque no cruzara palabra con ella, el simple hecho de verle los ojitos me ponía súper contento y sabía que moría por darle un abrazo y un beso. Esto nunca pudo ser ya que su chofer iba por ella todos los días y tenía ordenes de que yo no me le acercara. Los días siguieron pasando y con ello el amor siguió creciendo, bueno por mi parte puedo decir que sí ¡y muchísimo!, pero al mismo tiempo el dolor cada vez se iba volviendo mas fuerte ya que no podía estar con ella.

Pasó el tiempo y por desgracia a los 3 meses tuvimos que cortar http://ww2.eslamoda.com/articulos/wp...s/icon_sad.gif y no exactamente por una pelea o por algún malentendido, sino porque en vez de ser algo que en verdad te hiciera sentir bonito, ya era algo que me terminaba lastimando más cada día.

El tiempo pasó y yo nunca la pude olvidar del todo. Me pongo a pensar si a veces el no poder olvidar a alguien es como ser masoquista, ya que aunque quieras olvidar todos los momentos con esa persona, mientras más tratas, más recuerdas y te gana el sentimiento de querer estar con ella. Creo que esto de querer borrar a la persona de tu vida no es la solución ideal para en verdad poder poner un fin.

http://ww2.eslamoda.com/articulos/wp...08/07/art0.jpgHay muchas ocasiones que tú sigues queriendo con todo el corazón a la persona aunque te haya lastimado y harías lo que fuera por volver a su lado. Desde mi punto de vista si quieres alivianar esos pensamientos lo que tienes que hacer es no olvidarlo, sino más bien ver el lado positivo de lo que te dejó en ese momento. Sé que no es muy claro esto pero a lo que me refiero es que aunque esa persona te haya hecho sentir algo de lo que no te puedes desprender, trata de analizar lo que aprendiste con esa relación y ver qué estuvo bien, qué estuvo mal y que todo a final de cuentas de deja una enseñanza para seguir creciendo y seguir aprendiendo.

Perdón, neta a los que en estos momentos digan “¿eso qué? ¡Tú no eres psicologo!”, y tienen razón, no lo soy pero eso me ha ayudado demasiado. No a olvidar, si no a poder analizar que todo tiene un porqué y aunque uno a veces no entienda por que pasan las cosas a final de cuentas la vida tiene que seguir y no puedes quedarte pensando en lo mismo siempre.

Y mmm ahora que lo veo mas que articulo está vez fue un consejo de amigo, ya que pues aunque no conozcamos las caras de muchos, los consideramos así, sin duda alguna.


Porfa dejáme tu comentario y ¿por qué no? un consejo a mi y a los miles que leen y visitan diario esta pagina ¿va que va?. Créeme que todos los mensajes los vemos y son de gran ayuda no sólo para nosotros, si no para muchos. Si no mínimo un saludo ¿okas? ¡mil gracias por tu tiempo muaaaaaaaa!.
P.D. Hoy estuve muy cursi y sentimental, creo yo es por la lluvia que ha estado cayendo todo el día jaja, pero espera ver el próximo ok ¿? No te lo puedes perder, ya lo estoy preparando muaaajajaja! Besos!.
FUENTE : ESLAMODA

rubielita 29-04-2010 13:00:25

Respuesta: ¡No olvido a mi ex!
 
Buen aporte gracias

THECOPICAT 06-06-2010 10:22:42

Respuesta: ¡No olvido a mi ex!
 
hola
lo que te hace falta es una buena y archimegasuper y reCO..........
Y YO TE PUEDO AYUDAR OK BESOS ME AVISAS

Y RECUERDA NO VALE LA PENA ........O EL PEN......

yacco 07-06-2010 17:53:43

Respuesta: ¡No olvido a mi ex!
 
deja que el tiempo cure las heridas y pronto llegara alguien mejor ::P tenlo por seguro

andrea_2 21-06-2010 21:26:40

Respuesta: ¡No olvido a mi ex!
 
Ufff, bueno por ahi dicen que de amor nadie se muere y aunque se que duele hasta el fondo porque yo ando en las mismas, muy seguramente por ahi hay alguien caminando por la vida esperando que tu te cures para aparecer y hacerte muy feliz.

Andrew Gonzalez 01-07-2010 05:16:32

Respuesta: ¡No olvido a mi ex!
 
Que pena que me meta en el topic de las niñas, pero me gusto el tema y la verdad lo único que te puedo decir es que hace un rato pace por lo mismo, la mujer que mas he amado en mi vida termino con la relación hace mas o menos 4 o 5 años. Y no se acabo por infidelidad, desamor, atracción por otra persona. Etc. Fue algo mas bien complicado y es una historia muy larga para contar y casualmente hoy me acorde de ella y todavia tengo que reconocer que siento cositas, no como antes, pero de que me ponen a pensar eso si no lo duden y lo que puedo decir por experiencia propia es que al que le van a dar le guardan, se que suena muy tonto y trillado, pero es la verdad la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ahi dios. Como dice la canción y es cierto, suena a que hay que guardar esperanzas y en el fondo se puede tomar así, pero la cuestión es continuar con tu vida y como dijo la niña anterior de pronto hay alguien por ahí, que te pueda mover el piso y si querer queriendo como dice el chavo, te saque del todo esos sentimientos.
La vida da muchas vueltas y como me enseñaron en la u, en un seminario no se puede descartar ninguna opción por mas absurda que se vea o escuche.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:07:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO