La mejor forma de sacarte de la mente a un hombre
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLaS

SoLo PaRa ELLaS Espacio sólo para Mujeres. Acá podrás hablar sobre temas femeninos; moda, actualidad, farándula, chismecitos, además de rajar y criticar a los hombres. Acá no se admiten personas del sexo masculino; hombre que postee acá, no tiene bien definida su sexualidad. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLaS »

La mejor forma de sacarte de la mente a un hombre

Participa en el tema La mejor forma de sacarte de la mente a un hombre en el foro SoLo PaRa ELLaS.
La mejor forma de sacarte de la mente a un hombre ¡¡No puedo sacarlo de mi cabeza!!! Cuantas veces no ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
hombre con su creatividad forma mosaico con cubos!!! _Ninja Asesino_ Zona YouTube 3 02-03-2010 13:27:58
La Primera Forma de Vida Creada por el Hombre gatillazo Enigmas y Misterios 1 08-01-2010 22:50:18
quien forma a un machista el hombre o la mujer.. elhitman007 SoLo PaRa ELLoS 1 25-10-2009 21:09:16
Rakim y Ken-Y Ft Nicky Jam - Sacarte de mi mente / Pasado LIVE!! TheBlAcKCaRpEt Reggaeton youtube 5 06-10-2007 13:25:53
Q Espanta A Las Mujeres De La Forma De Ser De Un Hombre?? EL GRAN PAISA Zona De Recreo 46 29-07-2007 13:08:21

Respuesta
Antiguo , 20:55:31   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22
Me Gusta Recibidos: 40
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 30 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 119
nataly123 el Usuariox se nos esta haciendo popularnataly123 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Sweatdrop La mejor forma de sacarte de la mente a un hombre Calificación: de 5,00

La mejor forma de sacarte de la mente a un hombre



¡¡No puedo sacarlo de mi cabeza!!!


Cuantas veces no estamos sufriendo por un niño e intentas que salga de tu mente, pero lo intentas con todo y nada más no puedes, es más mientras más piensas en él más lo tienes en tus pensamientos.

Pues ahora sí que me tocó algo parecido por lo que les doy mis tips para que no estén sufriendo por esa personita. Bueno primero les cuento que fue lo que me pasó por que igual y nuestro caso es muy parecido.
Yo quería mucho a un niño que en realidad siempre había sido muy lindo conmigo, ya sabes las típicas complicaciones y peleas que todas podemos tener en alguna relación, pero pues fuera de eso todo era lindo.

Hasta que un día simplemente me di cuenta que las cosas no iban bien y que era mejor tener una relación de amistad con él, aunque igual y doliera un poco pero pues era lo mejor.
Entonces así fue como comencé a pensar un plan para poder sacarlo de mi mente, porque están de acuerdo que no podemos estar pensando siempre en una persona, y menos si no te corresponde. Y pues así fue un día amanecí dispuesta a superar eso que había pasado.
Pues miren primero que todo comencé a decidir que el hablar con niños a los que tu habías bateando muchas veces era una muy buena forma de empezar, y no por usar aquel dicho de: un clavo saca a otro, simplemente porque el hecho de conocer a más y diferentes personas te ayuda mucho a distraerte, así que puede ser un buen tip el salir con niños a platicar o el simple hecho de salir con tus amigos y amigas para que tengas más distracciones en tu vida, porque digo tampoco le vas a andar dando alas a todas las personas que quieran contigo!
Otra cosa que yo apliqué mucho fue comenzar a dedicarle más tiempo a mis estudios porque aceptémoslo el salir con una persona hace que quites un poco de tiempo a la escuela, digo tampoco te vayas a volver una obsesiva en estudiar porque no se trata de que te la pases sentada en tu escritorio y en la computadora haciendo tarea.
Y la última cosa y que más me ayudo, fue comenzar hacer ejercicio y meterme a hobbies que realmente me gustaran eso hace que pienses en mil cosas menos en ese niño que no sacas de tu mente, recuerden que tampoco se trata de llenarte de actividades y comenzarte comportar de modo obsesiva por alguna actividad o deporte que comience hacer. Simplemente necesitas liberar tu mente un poco del estrés y de los problemas que tienes, porque ya si empiezas hacer cosas con exceso entonces si se puede convertir en problemas más grave.
MAS TIPS PARA OLVIDARLO:

El dejarle de hablar un poco es la mejor técnica que pueden utilizar, no es bueno huir de los problemas pero de verdad que como me sirvió a mí, el alejarme un poco de su vida, por lo que les recomiendo que se alejen por un tiempo, dejando a un lado lo que él hace y dejando aquellas largas pláticas que tenían con él para que estén nada más intentando saber con quién sale o que es lo que hace, lo mejor es seguir con tu vida y dejar que él haga la suya; ya si después quieres vuélvele hablar pero ya estando segura de que es en plan de amigos.
El ponerse a escribir poemas o cartas créame que es otra de las cosas que ayudan, al principio esto lo pueden hacer para sacar todos los sentimientos que tienes adentro y que nunc a sacaste, esto solo háganlo al principio cuando lo están intentando olvidar y para sacar lo que tienen adentro, porque si lo hacen siempre nada más van a estar pensando y llorando en el chavo, por lo que intenten hacerlo una vez o que no pasen de una semana para que no se queden ahí todas deprimidas.
Bueno igual y se burlan no jajaja, pero yo apliqué la de gritar como si nunca lo hubiera hecho, esto te saca de mucho estrés, si quieren no lo hagan solas para que no se vayan a ver ahí todas ridículas gritando en la calle, capaz que hasta se las lleva la patrulla jajaja, pero pues esta si es una muy buena forma de sacar un poco las cosas.
O ya de plano pueden ir a cantar a algún bar canciones de amor hasta terminar con la garganta mal jajaj, eso si no se pongan borrachas esa no es la mejor solución para salir de los problemas, es más te puede causar mucho más problemas de los que tienes, así que si van que sea a divertirse y a cantar un rato aunque sea para sacar la tristeza.
Bueno estos son sólo algunas de las cosas que yo utilicé y sirvieron mucho, por fa no se olviden de comentar si ustedes tienen más tips o de sus experiencias. Y no se olviden que siempre habrá una persona especial en nuestras vidas, por lo que no se desesperen si el niño con el que se toparon no es el indicado para ustedes.

Comentarios Facebook

nataly123 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La mejor forma de sacarte de la mente a un hombre

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 01-04-2010 , 08:41:39   #2
Denunciante Gomozo
 
Avatar de .:katiiCa:.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.688
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustado Dados: 183
Ingreso: 26 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 15500
.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: La mejor forma de sacarte de la mente a un hombre

Jums.....todo eso esta en practica...

__________________
http://twitter.com/kthe_o3
.:katiiCa:. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-04-2010 , 12:56:18   #3
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 17 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 10
venuz0287 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: La mejor forma de sacarte de la mente a un hombre

gracas por esos consejitos por que en estos momentos lo necesito

venuz0287 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-04-2010 , 15:45:09   #4
Denunciante Activo
 
Avatar de TRINIDAD
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.054
Me Gusta Recibidos: 540
Me Gustado Dados: 25
Ingreso: 13 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32848
TRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: La mejor forma de sacarte de la mente a un hombre

buen aporte...

__________________
El sexo es como el ajedrez,... Lo importante es saber mover a tu reina. para no perderla .

Marianno Ramoretti.
Twitter@TkMcklein
TRINIDAD no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-04-2010 , 12:42:05   #5
Novato
 
Avatar de rubielita
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 60
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 40
Ingreso: 27 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17
rubielita el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: La mejor forma de sacarte de la mente a un hombre

Gracias por el aporte creo que cada mujer los necesitara en alguna etapa de su vida porque morir sin haber amado es como no haber nacido bye

rubielita no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-05-2010 , 14:01:56   #6
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Nhatika OzoRiio
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 238
Me Gusta Recibidos: 46
Me Gustado Dados: 44
Ingreso: 30 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 835
Nhatika OzoRiio el Usuariox es la luz del caminoNhatika OzoRiio el Usuariox es la luz del caminoNhatika OzoRiio el Usuariox es la luz del caminoNhatika OzoRiio el Usuariox es la luz del caminoNhatika OzoRiio el Usuariox es la luz del caminoNhatika OzoRiio el Usuariox es la luz del caminoNhatika OzoRiio el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: La mejor forma de sacarte de la mente a un hombre

Super Buen aporte

Nhatika OzoRiio no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,19506 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO