DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La primera vez … (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/215790-la-primera-vez.html)

nataly123 30-03-2010 20:52:24

La primera vez …
 
http://i199.photobucket.com/albums/a...primeravez.gif

Hola nenas!! Hoy les traigo un tema súper interesante y de mucha importancia el cual en muchas ocasiones nos causa mucha curiosidad, les dare mis mejores consejos para que ese momento super especial en la vida de cada niña pueda llegar a ser una experiencia muy linda e inolvidable, me refiero aTU PRIMERA VEZ


Muchas veces llegamos a caer en jueguitos tontos por “amigas” o más bien quienes dicen ser nuestras “amigas” ya que nos empiezan a decir que tener relaciones sexuales te hace una chava mas interesante, pero realmente no es así, el tenerlas no te hace ni mas interesante ni mas grande ni nada por estilo, el que una persona te este presionando para que las tengas ya sea amiga, novio o algo por el estilo no esta nada padre porque nosotras debemos de tomar esa decisión por cuenta propia no porque nos presionen o por querer pertenecer a un grupito o por querer “crecer” mas rápido, el tenerlas no te hará crecer, debemos entender que el tener relaciones no es cosa de juego y que todo llega a su tiempo, no porque ya seas mayor de edad debes de perder tu virginidad.
Para poder tener relaciones sexuales o bien hacer el amor, debes de estar consciente de lo que harás y de con quien lo harás y hacerlo porque TÚ así lo quieres realmente sabiendo que al hacerlo presenta responsabilidades y debemos de tomar en cuenta ciertas cositas como por ejemplo:
Cuidarte (usar condón o algún tipo de anticonceptivo) para que así no haya embarazos no deseados o bien te contagies de alguna enfermedad peligrosa que marque tu vida.
Hacerlo porque realmente tu lo deseas, no porque tu novio te dijo que le demostraras su amor dándole la famosa “prueba de amor” o bien una amiga te dice que lo hagas; si el te llega a decir eso.. cuidado Nena! un chico que te quiere realmente JAMÀS te dirá algo así, respetara lo que tú decidas.
Estar consciente de lo que harás y de con quien lo harás, eso es muy importante nenas ya que muchas veces no sabemos con quien nos estamos metiendo, por lo tanto no sabemos que higiene tenga, que tan común sea que el tenga relaciones con otras personas, etc… y eso puede ser muy peligroso, así que con mayor razón a protegernos.
• No dejarnos llevar por el momento, muchas veces podemos llegar a salir al antro con amigas (os) y por el exceso del alcohol algunas veces podemos llegar a hacer cosas que después nos arrepentimos y que ni siquiera recordamos del todo bien por ello será mejor que si salimos tomemos moderadamente, aparte una chica haciendo desfiguros siempre da mala impresión, aparte de que es mucho mas fácil que algún extraño pueda llegar a hablarte o inclusive a llevarte a algún lado que tu no quieras! y no esta nada lindo!.
Nuestra primera vez debe de ser verdaderamente MARAVILLOSA y cómo hacer para que sea así?
Súper fácil chicas solo tres simples cositas, pongan atención!!!
Una! Decir SI porque realmente estamos seguras de que queremos hacerlo, sin presión alguna, siéntete totalmente relajada y sin ninguna cosa en la cabeza.
Dos!! Hacerlo con responsabilidad, ósea cuidarnos!, así evitaremos sorpresitas como el embarazo para el cual no estaríamos preparadas o bien una enfermedad fea.
Tres!! Hacerlo con la persona que realmente quieres y porque la amas la cual no deberá presionarte para hacerlo, ahí veras si realmente le interesas o no n_n.
El tener relaciones sexuales o hacer el amor, no es un juego, con esto me refiero a que debemos de tomarlo con responsabilidad.
En nuestra vida tendremos muchos galanes pero eso NO quiere decir que con todos tendremos relaciones, por mucho que los ames, simplemente cuando tú decidas tener relaciones o hacer el amor es porque serás responsable y no lo ves como un juego.
Para todo hay tiempo nenis, no queramos brincarnos años que nos faltan por vivir, mejor disfrutemos cada una de las etapas que se nos presentan en la vida ya que cada una es ÙNICA e IRREPETIBLE, todo llegara en su momento.
Espero que les pueda ayudar esto en un futuro y no olviden disfrutar cada momento al máximo chicas y con responsabilidad y no quieran comerse la vida así no se disfruta tanto, mejor poco a poco okis?
Bueno no olviden dejarnos sus comments ya que para nosotros es muy importante y si quieren un articulo en especial díganos y haremos lo posible por ponerlo pronto, mil gracias por su tiempo y suerte!
Las adoramos! Bexos!!!

PD. QUE NO LES DE PENA DECIR … ME DAS UNOS CONDONES PORFAVOR? … Esta frase siempre te ayudara y te quitara de muchos problemas jejeje … COMENTEN!!!:roll:

rubielita 29-04-2010 13:02:25

Respuesta: La primera vez …
 
Eso de los condones es cierto seria muy triste hacerlo por primera vez y como resultado quedar embarazada o con alguna enfermedad transmitible ademas eso deberia ser lo primero en decir sin condon ni pio jejejejejeje

tesla666 22-06-2010 23:35:30

Respuesta: La primera vez …
 
lamia estubo mas fome que nada kjajkakjakja

TRINIDAD 28-06-2010 12:30:39

Respuesta: La primera vez …
 
buen info gracias por aportar a la zona que bien olvidada que si estaba

nana12 29-06-2010 13:25:24

Respuesta: La primera vez …
 
super informacion........ Sirve mucho a la hora de dar el paso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:29:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01977 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO