DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Uds. dirían que sí o que no? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/203401-uds-dirian-que-si-o-que-no.html)

ANDN 09-03-2010 18:17:41

Uds. dirían que sí o que no?
 
La cosa es esta... hace 3 meses me hablo con una niña que me mueve mucho el piso (no creo que ella sepa)... y pues salí con ella hace 2 semanas pero en plan de grupo. Yo quería que saliéramos solos entonces ayer me arriesgue y le dije. Le dije que deberíamos salir a tomarnos algo el sábado... y me sonrió y me dijo "Me parece". La pregunta es, la niña es super amiguera, muy social y tiene muchos amigos, se habla con todo el mundo, etc. Entonces no se si está interesada o si es tan social que simplemente le hubiera dicho que sí a cualquiera.

Por lo menos mis amigas no saldrían con un man si no les gustara algo, ellas suelen sacar excusas o decir cosas como que "Ahí miramos" o algo así, pero con ella no se qué pensar. Uds. le dicen que sí a alguien cuando las invitan a salir y no están interesadas? Se sobrentiende que si le dije que salieramos a tomarnos algo sin mencionar más gente, ella debe saber que le estoy cayendo, no?

sakura911 09-03-2010 23:38:22

Respuesta: Uds. dirían que sí o que no?
 
Que la niña sea sociable y tenga muchos amigos no quiere decir que salga con cualquiera que la invite a salir , si ella acepto tu invitacion se entiende que esta interesada en salir solo contigo , de lo contrario te hubiera preguntado de una con quien más saldrian .

Lo importante es que no saques conclusiones y no te dejes llevar por la inseguridad , simplemente diviertete el sabado , sal con ella y el tiempo dira si puede pasar algo mas entre ustedes , simplemente haz que las circunstancias se den y no te angusties antes de tiempo.

Katika Linda 10-03-2010 14:17:26

Respuesta: Uds. dirían que sí o que no?
 
Pueees Miiraa !
Sii La nenaa Dijo qe Siii Debe Ser x qe Le Pareces alGuiien InteresanTeee !
Asii qe De Unaa !
Cero De Inseguriidadeees ! y Cerooo DE Nerviiooos !
Ponele Tema Hacela Sentiir Biiien !
xqe No Hay Nada Mas Maluko k Uno Saliir KOn alGuiiien ke No le Hable a Unoo Pues Mee enTendeees?
CualKiiier COsiiTa qe NecesiiTes De Una Te Colaboroo !
;)

alicia09 10-03-2010 14:17:53

Respuesta: Uds. dirían que sí o que no?
 
Estoy totalmente de acuerdo, muy bueno tu apunte

alicia09 10-03-2010 14:22:45

Respuesta: Uds. dirían que sí o que no?
 
Ps estoy en una situación parecida, conocí un chico en un bar y ps entre trago y trago le dí mi número de teléfono, nos pusimos cita en el mismo bar en otra ocasión pero definitivamente el tipo no me gusta o no me interesa me ha llamado muchas veces, no le contesto o le saco una excusa o simplemente estoy ocupada, la verdad lo q no me gusto del tipo es q le gusta la marihuana...y eso conmigo no va...por tal razón si en algún momento me vuelvo a ver con el tendrá que ser en el mismo bar ya q es cerca de mi ksa, la verdad me da miedo...y ps el tipo no es q esté tan bueno como para arriezgarme.

rubielita 29-04-2010 13:30:35

Respuesta: Uds. dirían que sí o que no?
 
Pues la solucion cambia de numero o dile de una vez que no quieres salir mas con el no te arriesgues a que te pase algo

leidy j a 03-05-2010 12:06:19

Respuesta: Uds. dirían que sí o que no?
 
nira yo no estoy de acuerdo xq la niña solo puede estar interesada en una amistad y no verle nada de malo ni comprometedor a silir solos, es mejor q estes muy seguro, puedes estar pendiente de como te mira o como habla eso dise mucho de lo q pueda sentir x ti

diablillo69 01-07-2010 20:19:46

Respuesta: Uds. dirían que sí o que no?
 
compa no te pongas con rodeos y tirale los perros de un que ellas saben cuando uno gusta de ellas

lemmy 01-07-2010 21:43:57

Respuesta: Uds. dirían que sí o que no?
 
con botella de ron arregla eso y punto

JUANPACASTER 26-07-2010 17:45:36

Respuesta: Uds. dirían que sí o que no?
 
Bueno a mi me paso algo parecido... Tenia una amiga que me gustaba mucho asi igualita como voz la describes, solo que yo no la invite a salir de una, le di tiempo a la cosa y las cosas se dieron.. Solo debes acercarte despacio y con mucha seguridad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:31:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01775 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO