DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/184738-te-acostarias-con-otro-hombre-delante-de-tu-pareja-si-el-te-lo-pidiera.html)

calosgouzy 05-02-2010 11:39:01

Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
Pregunta para las mujeres:

Intentar cosas nuevas puede ser una experiencia extrema o cuando menos interesante.

Si tu novio/esposo te dijera que quiere verte en la cama tirando con otro hombre, lo complacerías?


Opción 1. Pensaria que está loco, no lo haría ni por todo el oro del mundo.

Opción 2. Lo pensaría mucho antes de hacer algo asi, o tendría que estar muy ebria para hacerlo.

Opción 3. Lo haría, pero no en sus narices. Buscaría la oportunidad pero a escondidas de él.

Opción 4. Si él mismo me lo pide y el otro tipo está bueno lo haría sin duda.

Opción 5. Esto no es nuevo para mi, ya lo he hecho.

♥ LA POKAH ♥ 05-02-2010 11:41:14

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
deberias hacer una encuesta para ver los mejor los resultados en solo encuestas :)

calosgouzy 05-02-2010 11:47:31

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
Cita:

Iniciado por LA POKAH (Mensaje 4055303)
deberias hacer una encuesta para ver los mejor los resultados en solo encuestas :)

Listo, quedó como encuesta :)

sakura911 05-02-2010 13:39:53

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
Ni loca haria eso , para mi es una falta de respeto una propuesta de ese tipo , hay se demostraria que no hay amor verdadero y que solo seria una relacion para pasar el rato.

DOLLYS 05-02-2010 14:50:50

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
no jamas no lo haria ni loca nunca hago lo k no me gusta k me hagan.

((EdUwEbA)) 05-02-2010 14:57:01

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
yo si lo haria!

meretriz 10-02-2010 10:55:33

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
hola, yo lo he hecho, y no me parecio una falta de respeto, siempre que sea consentido por todas las partes, pero respeto a quien pienso lo contrario
besos

karla z 11-03-2010 10:39:52

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
Al que le gusta le sabe y no estoy a favor ni en contra pero si lo haria, pero no delante de el...?

.:katiiCa:. 12-03-2010 10:49:36

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
La verdad es que no, me sentiria super incomoda, ademas de pronto me pide q yo lo vea con otra vieja y me da un yuyu

lemmy 14-03-2010 22:01:14

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
Cita:

Iniciado por DOLLYS (Mensaje 4056016)
no jamas no lo haria ni loca nunca hago lo k no me gusta k me hagan.

huy pelada la felicito usted si es una vieja que valga la pena ya que no solo piensa en usted


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO