DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Les gusta que le miremos el trasero encuesta (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/184284-les-gusta-que-le-miremos-el-trasero-encuesta.html)

villf 04-02-2010 17:17:54

Les gusta que le miremos el trasero encuesta
 
A las mujeres les gusta que los hombres les miremos el trasero. Es que a veces uno mira y ellas se dan cuenta sin tener que voltearse o se voltean a ver si uno miro. A veces se ríen, a veces no les importa o a veces hacen malacara. A veces lo menean a veces veo que se tapan entonces uno siempre se pregunta que pasa por la cabeza de las mujeres.

meretriz 10-02-2010 10:47:11

Respuesta: Les gusta que le miremos el trasero encuesta
 
hola, a mi me gusta, me alaga que me lo miren, que se giren para verlo, que dejen de hacer lo que estan haciendo para mirarlo...incluso reconozco que en ocasiones intento hasta provocar que me miren.... me pueden molestar algunos comentarios, pero pasa pocas veces
besos

MiL0 10-02-2010 17:19:34

Respuesta: Les gusta que le miremos el trasero encuesta
 
Cita:

Iniciado por meretriz (Mensaje 4075302)
hola, a mi me gusta, me alaga que me lo miren, que se giren para verlo, que dejen de hacer lo que estan haciendo para mirarlo...incluso reconozco que en ocasiones intento hasta provocar que me miren.... me pueden molestar algunos comentarios, pero pasa pocas veces
besos

q buen comentario ome ....salu2

villf 10-02-2010 23:31:45

Respuesta: Les gusta que le miremos el trasero encuesta
 
Cita:

Iniciado por meretriz (Mensaje 4075302)
hola, a mi me gusta, me alaga que me lo miren, que se giren para verlo, que dejen de hacer lo que estan haciendo para mirarlo...incluso reconozco que en ocasiones intento hasta provocar que me miren.... me pueden molestar algunos comentarios, pero pasa pocas veces
besos

BIENNN...de eso se trata.

lemmy 13-02-2010 11:51:56

Respuesta: Les gusta que le miremos el trasero encuesta
 
Cita:

Iniciado por meretriz (Mensaje 4075302)
hola, a mi me gusta, me alaga que me lo miren, que se giren para verlo, que dejen de hacer lo que estan haciendo para mirarlo...incluso reconozco que en ocasiones intento hasta provocar que me miren.... me pueden molestar algunos comentarios, pero pasa pocas veces
besos

huyyyy si los malos comentarios se los tiene que aguantar ya que le gusta provocar jejeje

meretriz 13-02-2010 11:59:53

Respuesta: Les gusta que le miremos el trasero encuesta
 
Cita:

Iniciado por nocturno culto (Mensaje 4090434)
huyyyy si los malos comentarios se los tiene que aguantar ya que le gusta provocar jejeje

hola, creo que no tienen que ir las dos cosas juntas
o acaso si violan a una por llevar minifalda, se tiene que aguantar por llevarla
creo que no

.:katiiCa:. 15-02-2010 15:46:28

Respuesta: Les gusta que le miremos el trasero encuesta
 
mmmmm pero a quien no le va gustar q la miren

sakura911 28-02-2010 10:52:08

Respuesta: Les gusta que le miremos el trasero encuesta
 
A mi no me gusta que me miren desde muy niñita me miran mucho en la calle y me dicen cosas , la verdad me fastidia que se me queden mirando como babosos en mas de una ocacion se han llevado su insultada los tipos que se pasan de bocones.

MiL0 28-02-2010 11:52:51

Respuesta: Les gusta que le miremos el trasero encuesta
 
Cita:

Iniciado por sakura911 (Mensaje 4152377)
A mi no me gusta que me miren desde muy niñita me miran mucho en la calle y me dicen cosas , la verdad me fastidia que se me queden mirando como babosos en mas de una ocacion se han llevado su insultada los tipos que se pasan de bocones.

entonces vos sos una lindura ps :K

villf 28-02-2010 23:06:01

Respuesta: Les gusta que le miremos el trasero encuesta
 
Cita:

Iniciado por sakura911 (Mensaje 4152377)
A mi no me gusta que me miren desde muy niñita me miran mucho en la calle y me dicen cosas , la verdad me fastidia que se me queden mirando como babosos en mas de una ocacion se han llevado su insultada los tipos que se pasan de bocones.

Yo no me refiero a una mirada de violador o pervertido y menos a un piropo guache sino una miradita breve con una sonrisa algo mas suave. Gracias por aportar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02519 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO