Consejos De Belleza!!
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLaS

SoLo PaRa ELLaS Espacio sólo para Mujeres. Acá podrás hablar sobre temas femeninos; moda, actualidad, farándula, chismecitos, además de rajar y criticar a los hombres. Acá no se admiten personas del sexo masculino; hombre que postee acá, no tiene bien definida su sexualidad. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLaS »

Consejos De Belleza!!

Participa en el tema Consejos De Belleza!! en el foro SoLo PaRa ELLaS.
PARA EL CABELLO: Remedios naturales para el cabello: Cabello graso Si deseas cuidar bien tu cabello graso no tienes mas ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consejos de belleza pr la dra pokah ♥ LA POKAH ♥ SoLo PaRa ELLaS 6 23-10-2009 16:02:55
Que es un DJ? - Consejos, Caracteristicas etc.... SeRgIO_SoTo Zona Dj's 41 22-07-2009 18:12:55
5 consejos Chester Chistes / Cosas Charras 10 10-08-2007 20:22:52
Consejos dexter Hattrick 58 17-07-2007 00:44:24
Consejos De Monseñor cHiNeSe A.C Chistes / Cosas Charras 3 23-04-2006 10:34:55

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 00:11:55   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 23 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 42
isita el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Consejos De Belleza!! Calificación: de 5,00

PARA EL CABELLO:

Remedios naturales para el cabello:
Cabello graso
Si deseas cuidar bien tu cabello graso no tienes mas que poner a tu último aclarado un poco de zumo de limón. Otra forma de controlar el exceso de grasa consiste en consumir levadura de cerveza. También puedes escoger por impregnarte el cuero cabelludo con aceite siempre antes de lavarte la cabeza.
Como hacer tu propio acondicionador para el cabello
Si no tienes acondicionador capilar puedes reemplazarlo por aceite de oliva, un magnífico remedio casero contiene cualidades desenredantes y suavizantes.Los especialistas peluqueros aconsejan aplicarlo sobre el pelo seco, antes del lavado, y a temperatura templada. Después, se efectúa un masaje sobre el cuero cabelludo. No lo vuelves a hacer más de una vez por semana porque te va engrasar el cabello.
Como quitar las manchas producidas por el tinte
Si vas a dar un tinte a tu cabello puedes evitar las manchas en la piel. Es recomendable aplicar vaselina o una crema hidratante en todo el contorno del cuero cabelludo y las orejas. En el caso de que las manchas sean inevitables, puedes quitarlos con un algodón empapado en champú y alcohol de 90.
Cabello seco
Para combatir el cabello muy seco es recomendable mezclar dos yemas de huevo con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplicarlo antes de lavar la cabeza.
Fortalecer el cabello con raíz de bardana
Para tener un cabello fuerte es recomendable el uso de la raíz de bardana. La aplicación de esta planta enriquece el cabello y aumenta su cantidad. Pon a remojar 100 gr de raíces secas de bardana, el día antes de lavarte el cabello, en una olla con cinco litros de agua fría. A continuación, hierve la infusión durante cinco minutos. Con la mitad de ésta y un jabón de hierbas, lávate el cabello, con la otra mitad, enjuágatelo. Aclárate, al final, con abundante agua. Esta se vende en herboristerías.

Comentarios Facebook

isita no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Consejos De Belleza!!

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 14-01-2010 , 00:16:11   #2
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 23 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 42
isita el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Consejos De Belleza!!

1- Apretar los granos de acné y espinilla
Aunque es tentador pensar que al apretar los granos, éstos sanan más rápido la realidad es otra. Con esta acción se está empujando la suciedad hacia adentro de la piel lo cual puede dar lugar a la formación de cicatrices.

Es importante observar que sí se puede apretar, de vez en cuando, algún punto negro sobre la nariz, pero no las espinillas.


2 - Asistir a una sesión de bronceado artificial
Un bronceado artificial, ya sea rápido o despacio, puede dañar su piel. Al igual que el sol, los equipos de bronceado artificial, camas y lámparas solares emiten rayos ultravioleta que pueden causar quemaduras, envejecimiento prematuro, y cánceres de piel, especialmente si usted es de esas personas que produce menos melanina.


3- Fumar
Usted ha oído hablar de los riesgos del hábito de fumar (como el cáncer de pulmón, enfermedades del corazón, y enfisema) Sin embargo, ¿no ha notado que la piel de los fumadores de edad avanzada tiende a tener una coloración amarillenta? Junto a la exposición al sol, el tabaco es el factor más alto en las arrugas. En otras palabras, fumar envejece la piel.

Esta situación se debe a que la nicotina que se encuentra en el humo del cigarrillo causa que los vasos sanguíneos pequeños y capilares de la piel se contraigan disminuyendo la circulación de oxígeno en la piel lo cual se necesita para crear y mantener las células de la piel sana.


4 - Consumir excesivamente vitamina A
Usted puede haber oído que la vitamina A ayuda a curar el acné. Sin embargo, el consumo excesivo de esta vitamina, en forma de suplementos, puede ser peligroso para la salud, ya que se acumula en el hígado.

Es mejor obtener la vitamina A mediante el consumo de alimentos como verduras de hoja verde (como la espinaca y berro) y de color naranja (como la batata, la calabaza y zanahorias).

Debido a lo anterior, no resultan seguros los derivados de la vitamina A para tratar el acné - retinoides tópicos y orales Accutane.


5 - Realizar desmembraciones o exfoliación química de la piel
Las desmembraciones y exfoliaciones químicas de la piel, principalmente en las personas de tez oscura, pueden causar la formación de estrías o la pigmentación desigual de la piel.


6 - Aplicar esteroides tópicos en la cara
Muchas personas acuden a una farmacia a comprar cremas o ungüento que contienen esteroides tópicos cuando tienen alguna erupción cutánea o comezón.

Sin embargo, no se debe convertir en un hábito regular, ya que éstos pueden causar acné y hacer que la piel se adelgace perdiendo el colágeno.


7 - Usar productos misteriosos
Aunque en la televisión aparezca constantemente propaganda indicando que un determinado producto es milagroso para tal o cual dolencia de la piel (caída del cabello, estrías, entre otros), lo más recomendable es no adquirirla, ya que podría contener ingredientes no muy seguros y hasta tóxicos.


8 - No mirarse constantemente al espejo
Si usted está en tratamiento para el acné, debe saber que no va a mejorar durante la noche sino más bien es un proceso que toma tiempo.

Si se mira al espejo constantemente se puede observar o ampliar cualquier defecto - reales o imaginarios lo cual puede causar estrés y perjudica aún más la condición de su piel.

isita no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-01-2010 , 00:18:41   #3
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 23 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 42
isita el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Consejos De Belleza!!

La piel
Las pieles saludables pueden prescindir de maquillaje; por esta razón usted debe esmerarse en su cuidado.
Si no tiene oportunidad de lavar su cara, utilice las toallitas húmedas para la limpieza del bebé.
Después de la rápida limpieza facial, aplique bloqueador solar que absorbe las impurezas del ambiente y la protege del sol, haciendo las veces de freno anti-arrugas.
En el cuerpo aplique una crema humectante dependiendo del tipo de piel que tenga, lo cual puede hacer en cinco minutos. Puede ver la sección de cremas humectantes para piel grasa, mixta y seca para su elaboración con elementos naturales.
No olvide perfumarse. El perfume es la brisa que deja reflejos de su personalidad en cada lugar que visita. No le toma más de un minuto perfumarse. Aplique el aroma detrás de las orejas, detrás de las rodillas y las muñecas, en medio de los senos y en el punto donde hacen contacto los muslos de las piernas.
Si está atrasada, va a llegar tarde a su cita y no tiene tiempo de rasurarse, cubra esas partes velludas. Es muy desagradable ver a una "mujer peluda", mejor recurra a prendas cubiertas y procure despertarse temprano la próxima vez.

isita no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-01-2010 , 00:19:32   #4
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 23 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 42
isita el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Consejos De Belleza!!

Botiquín de emergencia
Existen elementos que no deben faltar en todo momento con el fin de ayudarnos a conservar
  • Espejo. Así podrá chequear su apariencia "
  • Lima de uñas y corta uñas. ¿Verdad que la pasa mal con una uña medio quebrada que le rasga las panty medias?
  • Toallitas húmedas y pañuelos desechables. Con las toallitas puede limpiar y refrescar su rostro y su cuerpo rápidamente.
  • Cepillo y accesorios para el cabello. Le permiten mantener el control de los cabellos rebeldes.
  • Un recipiente pequeño con crema y otro con su esencia favorita. Recuerde que la piel siempre debe estar humectada y con un aroma agradable.
  • Si todavía tiene espacio, lleve una cajita con bicarbonato ¡Este mágico polvito es multifuncional! Pueden servir como desodorante, pasta dental, antiácido, talcos para los pies y suavizador para el agua.

isita no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-01-2010 , 00:21:43   #5
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 23 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 42
isita el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Consejos De Belleza!!

PARA ADELGAZAR!!

La piña:
La piña se considera una fruta ácida y está incluida en muchos regímenes de adelgazamiento sano.
Para bajar de peso se puede realizar la cura de la piña que consiste en consumir, durante 15 días, en el desayuno la cantidad que se desee de esta fruta rallada y, también, se debe cocer las cáscaras durante 30 minutos en un litro de agua, dejar reposar y dividir el líquido en cinco porciones para tomar durante el día.

Sandía o patilla
Si el vicio es comer, se recomienda sandía; es un excelente depurador, pues se puede comer hasta empacharse, ya que tan solo contiene 28 calorías por cada 100 gramos de peso y el 80 por 100 de su volumen es agua. Se siente saciedad y se adelgaza rápido porque es diurética, además de mejorar el sistema renal. Es una fuente de ácido fólico, vitamina A, fósforo, magnesio y sobre todo potasio.
Para conservarla, lo mejor es tenerla a temperatura ambiente hasta que se vaya a comer; una vez abierta se debe consumir lo antes posible, pues se degenera rápidamente al contacto con el aire. Es mineralizante y oxidante (quema los tóxicos del cuerpo), ayuda a limpiar los tejidos y la sangre. Por ser muy diurética se indica para los que retienen líquidos.
Observaciones No es recomendable su uso a los que sufren trastornos del hígado, vesícula, cólicos, diarreas o dilatación del estómago; no conviene comerla como postre.

Tomate
El tomate ha sido eliminado de la dieta de muchas personas por la gran cantidad de agroquímicos utilizados en su cultivo. Por ello, es conveniente retirarle la piel y la semilla.
Para bajar de peso, se recomienda por la noche tomar zumo de tomate de guiso o aliño como única comida, sin endulzar, durante siete días. Descansar cinco días y repetir una sola vez otros siete días.
Otra alternativa sería tomar cuatro tomates; se les quita la piel, se baten en uno o dos vasos de agua y se toma sin colar y sin endulzar.
Uva
La uva se compone de un 80 por 100 de agua y un 20 por 100 de elementos sólidos; en su mayor parte es glucosa y celulosa, azúcares naturales de muy fácil asimilación.
Se consume fresca y en zumos, se utiliza para la elaboración y la producción de diferentes tipos de vinos. En ayunas la pulpa actúa como laxante suave, limpia y purifica el organismo.
Para adelgazar, se extrae el zumo de 12 uvas verdes, que se obtiene exprimiendo y colando un racimo de uvas maduras, mezclado con agua. Es, además, una bebida refrescante, depurativa de la sangre, de los riñones y las enfermedades de las vías urinarias. La alcalinidad de la uva ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Las sales minerales que contiene actúan como disolvente, son diuréticas y eliminadoras de toxinas y áci¬dos depositados en los tejidos
Sin embargo, no se debe comer más de la cantidad arriba mencionada al día. La uva debe comerse preferiblemente sola, y hemos de tener en cuenta que no combina con las frutas acidas y los alimentos grasos.

isita no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-01-2010 , 08:22:59   #6
Novato
 
Avatar de andreaa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 141
Me Gusta Recibidos: 46
Me Gustado Dados: 156
Ingreso: 25 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 834
andreaa el Usuariox es la luz del caminoandreaa el Usuariox es la luz del caminoandreaa el Usuariox es la luz del caminoandreaa el Usuariox es la luz del caminoandreaa el Usuariox es la luz del caminoandreaa el Usuariox es la luz del caminoandreaa el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Consejos De Belleza!!

buen aporte muy interesante

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...1ca4-22538.gif
el amor es como el viento no lo ves pero lo sientes
andreaa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-01-2010 , 18:51:39   #7
Denunciante Activo
 
Avatar de TRINIDAD
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.054
Me Gusta Recibidos: 540
Me Gustado Dados: 25
Ingreso: 13 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32848
TRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccionTRINIDAD esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Consejos De Belleza!!

buen aporte...............

__________________
El sexo es como el ajedrez,... Lo importante es saber mover a tu reina. para no perderla .

Marianno Ramoretti.
Twitter@TkMcklein
TRINIDAD no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-01-2010 , 10:02:56   #8
Denunciante Gomozo
 
Avatar de .:katiiCa:.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.688
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustado Dados: 183
Ingreso: 26 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 15500
.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Consejos De Belleza!!

Muy buen aporte..!
A ver si entre todas ponemos mas cositas

__________________
http://twitter.com/kthe_o3
.:katiiCa:. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:45:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,19919 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO