DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLaS

SoLo PaRa ELLaS Espacio sólo para Mujeres. Acá podrás hablar sobre temas femeninos; moda, actualidad, farándula, chismecitos, además de rajar y criticar a los hombres. Acá no se admiten personas del sexo masculino; hombre que postee acá, no tiene bien definida su sexualidad. :P

SoLo PaRa ELLaS »

qUe dArle aL nOvIo dE mEsEs???

Participa en el tema qUe dArle aL nOvIo dE mEsEs??? en el foro SoLo PaRa ELLaS.
niñas ustedes saben que darle un regalo a un hombre es medio complicadito... y más cuando el regalito es para ....

Respuesta
Antiguo , 16:20:46   #1
Predeterminado qUe dArle aL nOvIo dE mEsEs??? Calificación: de 5,00

niñas ustedes saben que darle un regalo a un hombre es medio complicadito... y más cuando el regalito es para el novio!!!!!

que les han dado ustedes??

▼JU@NCHO▲ mI nOvIeSiTo fOrAl nO mE vOy a cAnSaR dE rEpEtIrTe qUe tE qUiErO mUcHo mUcHo mUcHo

wE'rE aLL a lIttLe cRaZy iN oNe wAy oR aNotHeR

AnA, SaBeS Ke??? Te KiErO MuChO... aTT: vªn3
★aNaiSa★ no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: qUe dArle aL nOvIo dE mEsEs???

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 20-04-2007 , 16:41:45   #2

Laurita~*
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 3
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 29522
Laurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado

ps yo a mis novios les he dado:
cartas..lociones..chocolatinas ..camisetas (cuando cumplimos 5 meses ) ..gorras..
etc..
Laurita~* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2007 , 18:03:06   #3
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 33
Reputacion: 4925
1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual
Predeterminado

decelo y el queda contento, no le pide mas nada
1989orgullopaisa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2007 , 18:03:44   #4
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 33
Reputacion: 4925
1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual1989orgullopaisa No Tiene Igual
Predeterminado

es una chimba de regalo y es economico
1989orgullopaisa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2007 , 18:03:50   #5
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 2212
Li-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Enviar un mensaje por MSN a Li-mon Chu-pao
Predeterminado

jajajaja, iva a decir lo mismo pero me ganaran, decelo, ajajja
Antiguo 20-04-2007 , 18:05:39   #6

JuaN_A
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 7
Me Gusta Dados: 15
Reputacion: 5440
JuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

jejejejejeje que dacelo..... el mejor regalo...
JuaN_A no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2007 , 18:39:07   #7
Denunciante Distinguido

Ubicación: Encerrada... En Mi Propio Mundo :H Por Donde Queda La Casita Verde ... Con Un Africanito ><
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gusta Dados: 14
Reputacion: 16837
Lixeth x_cX Es Una Leyenda VivienteLixeth x_cX Es Una Leyenda VivienteLixeth x_cX Es Una Leyenda VivienteLixeth x_cX Es Una Leyenda VivienteLixeth x_cX Es Una Leyenda VivienteLixeth x_cX Es Una Leyenda VivienteLixeth x_cX Es Una Leyenda VivienteLixeth x_cX Es Una Leyenda VivienteLixeth x_cX Es Una Leyenda VivienteLixeth x_cX Es Una Leyenda VivienteLixeth x_cX Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado

YO ODIO DAR REGALOS DE MESES ....

TODOS LOS DIAS ES UN MOTIVO PA DAR REGALO!!

NO NECESARIAMENTE CADA MES!!

Lixeth x_cX no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2007 , 19:45:17   #8
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 6
Reputacion: 8589
tebAn zApAtA es un pozo de sabiduriatebAn zApAtA es un pozo de sabiduriatebAn zApAtA es un pozo de sabiduriatebAn zApAtA es un pozo de sabiduriatebAn zApAtA es un pozo de sabiduriatebAn zApAtA es un pozo de sabiduriatebAn zApAtA es un pozo de sabiduriatebAn zApAtA es un pozo de sabiduriatebAn zApAtA es un pozo de sabiduriatebAn zApAtA es un pozo de sabiduriatebAn zApAtA es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por AIM a tebAn zApAtA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ·lixeth·
YO ODIO DAR REGALOS DE MESES ....

NO NECESARIAMENTE CADA MES!!

ps haber----------
con ese pedacito toy deacuerdo pero ps es q uno da regalito cuando llega esa fecha es para hacer q la otra persona sienta q para uno ese dia (ESE DIA EN ESPECIAL) es importante

y retomando con el topic podrias darle un " lamborghini murcielago"
y ya no le das nada mas de por vida

tebAn zApAtA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2007 , 20:03:40   #9

:Kmilo:
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 61
Me Gusta Dados: 4
Reputacion: 11933
:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas
Predeterminado

mentiras con una carta y unos chocolates que das bien, pero advertirle pues que los regalos que se van a regalar no van a ser muy costosos para que el man no termine comporando celular y toda esa mierda
Antiguo 20-04-2007 , 20:10:53   #10

*@l3j¡7@*
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 79
*@l3j¡7@* el Usuariox va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a *@l3j¡7@* Enviar un mensaje por Yahoo  a *@l3j¡7@*
Predeterminado

PUES NO SE PRIMERO LO MAS LINDO QUE LE PUEDES DAR ES UNA CARTA BIEN INSPIRADA, T NO SE CREO QUE UNA CHOCOLATINA O ALGO ASI MATERIAL PERO LO IMPORTANTE ES QUE LA CARTA SEA CON TUS VERDADEROS SENTIMIENTOS
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas