DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   >>chat solo para ellas<< (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12825-chat-solo-para-ellas.html)

§@R¥§ 27-03-2007 14:14:01

SI YO OPINO IGUAL KE CAMPANITA... KE ESTEMOS EN UNA CASA O VAYAMOS A ALGUNA PARTE... ESO SI... LO TENDRIAMOS KE KUADRAR MUY BN PA KE TODAS PUEDAN ENTRAR...

KaMpAnItA^^ 27-03-2007 18:52:06

AAA SI.. PERO IGUAL YO SE K NO TODAS VAN A IR... SIEMPRE A LA FINAL AHY ALGUIEN K NO PUEDE JAJA!!
ENTONCES SE HACE LA LISTA Y DE AHY VEMOS... DONDE ES MEJOR :)

[•_FlOrA_•] 02-04-2007 00:52:14

Reu Por Fin Omennnnnnnnnnnnnn :p

val_e 02-04-2007 02:44:50

NiÑas Aver Si Me Invitan Alguito Es Q Soy Como Nueva Y No Me Integro Mucho A Esto Pero Igual Vacano Conocerlas

van3 02-04-2007 17:15:19

HEY.. me llego algo interesante al correo y NO es mentiras, no sabia donde ponerlo y por eso lo dejo aqui!
;)

EN LA SEMANA PASADA ENCONTRARON 2 MUJERES BRUTALMENTE ASESINADAS Y EN LOS NOTICIEROS NO HA SALIDO NADA

Hace aproximadamente un mes se encontraba una mujer a la entrada de Unicentro distribuyendo volantes a todas las mujeres que pasaban por ahí. La mujer había escrito en el volante una experiencia que tuvo para prevenir a otras tantas. El día anterior esta mujer había terminado sus compras y se dirigió a su carro, descubriendo una llanta pinchada.
Sacó el gato del baúl para cambiarla. Se acercó un joven señor, vestido con traje aparentemente todo un ejecutivo portando un portafolio y le preguntó: No té que trata de cambiar la llanta pinchada, le gustaría que le ayude? La mujer agradecida aceptó la oferta.
Charlaron cordialmente mientras el hombre cambiaba la llanta, entonces introdujo la llanta pinchada en el baúl, así como el gato y se sacudió sus manos en señal de que había terminado.
La mujer le agradeció profundamente la ayuda e iba a subir a su carro cuando el hombre le preguntó si podría acercarlo a su carro que se encontraba al otro lado del centro comercial.
Ella se sorprendió y le preguntó por qué su carro se encontraba del otro lado, él le explicó que había quedado en verse con un viejo amigo de ese lado del centro comercial y que había tomado una salida equivocada motivo por el cual se encontraba de ese lado. La mujer odiaba decirle un no después de que tan amablemente la ayudó, pero presintió algo. Entonces ella recordó haberlo visto meter su portafolio en el baúl cuando metió la llanta para guardarla. Le
contestó que con mucho gusto lo llevaría pero que acababa de recordar que había olvidado comprar algo, que no tardaría, sólo le tomaría unos cuantos minutos y que podría aguardarla sentado dentro del carro pues sería lo mas rápida posible.
Ella tomó el tiquete del parqueadero, su bolso y las llaves del carro y entró nuevamente al centro comercial comentándole a un guardia de seguridad lo sucedido.
El guardia salió con ella y se dirigieron a su carro, pero el hombre ya no estaba. Abrieron el baúl y ella sacó el portafolio y llamaron a la policía.
El policía lo abrió y cual va siendo su sorpresa cuando encontraron una soga, cinta adhesiva y navajas, cuando la policía revisó la llanta pinchada, no encontró ninguna pinchadura, simple y sencillamente le sacaron el aire. Eran obvias las malas intenciones del hombre.
POR FAVOR PASA ESTE MENSAJE ENTRE TODOS TUS CONOCIDOS, HOMBRES, MUJERES, HIJAS, HERMANAS, ESTO PUEDE SALVAR VIDAS... MANTENTE ALERTA, NO ACEPTES AYUDA DE DESCONOCIDOS... NO BAJES LA GUARDIA !
LA NUEVA ESTRATEGIA DE VIOLENCIA EN MEDELLÍN

Mαmukα 02-04-2007 18:19:10

ay parx ke asare :S :S :S :S ke miedo eso :S :S :S


ke lochaaaa tan hptaaa ke este lloviendo…..tengo el frio mas impreee del mundo…… :S :S :S



vvveeeeeeee parx me pico un zancudo :jijoju: :L

KaMpAnItA^^ 04-04-2007 21:54:29

JUAAA NO OMEE JAJA... EL ZANKUDO MALVADO O K??

AHH K PELLE K TE LLOVIENDO...:jijoju:

..::k!rª::.. 04-04-2007 23:28:16

ya me sabia esa historia!!!!

cindy*** 06-04-2007 14:23:56

aa que miedo!!!!
y que mas!!!!!!!!!!!!!:) :) :) :)

tatianas 08-04-2007 17:05:11

yo si vivo relajada con ventilador y salgo a las 12.30 y la ultima hora es matematikas y el profe es un bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:55:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02917 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO