DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Escribe todo lo que le dirias a los hombres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/127402-escribe-todo-lo-que-le-dirias-los-hombres.html)

sakura911 21-10-2009 15:23:23

Escribe todo lo que le dirias a los hombres
 
Este espacio es para que las mujeres escriban todo lo que quieren decirles a sus parejas o los hombres en general y que en su vida cotidiana no se atreverian , puedes denunciar al que quieras ,se tu misma , se libre.

sakura911 21-10-2009 15:27:00

Respuesta: Escribe todo lo que le dirias a los hombres
 
Yo denunciaria a muchos hombres de mi ciudad que no pueden ver pasar a una niña medianamente bonita por que se les sale el iguazo que llevan dentro de una y empiezan con su listado personal de "piropos" que causan mas rabia que gusto.

munoz29 29-10-2009 10:46:32

Respuesta: Escribe todo lo que le dirias a los hombres
 
Amorsote yo te puedo decir que hay una chicas que verdaderamente se les puede hechar un piropo bien bonito, pero hay unas que en la forma de cambiarse hayq eu tirarles uno bien guazo para que aprendan... no son a todas , hay unas que son recataditas y hayq ue decirles cosas bomnitas .. pero otras que parecen perras , (disculpa la palabra), que se les ve solo para llevarlas a la cama.
y eso es la pura verdad.
jejeje.

dianita604 02-11-2009 23:25:55

Respuesta: Escribe todo lo que le dirias a los hombres
 
Que no sean tan obvios, hagan estrategias d conquistan q eso es lo q anima a las chicas, y no eso d estar mostrando el hambre por encima

^^Paty Pretty^^ 03-11-2009 12:33:19

Respuesta: Escribe todo lo que le dirias a los hombres
 
A mi lo que más m molesta en cualquier Hombre , es su falta de TODO para decirle a uno la Verdad en cuanto a lo que quieren con uno cuando lo conocen , si solo buscan aventuras deberian ser claros y no hacer todo un montaje como si realmente lo quisieran a uno; decir desde un principio lo que piensan y sienten sin fingir tanto;:L por q entre otras cosas hay una gran cantidad de hombres master cuasi expertos en Mentiras y Fingir sentimientos :jijoju::jijoju::jijoju:cuando uno está siendo honesto con ellos.:-(!!!

Un saludo a todas !!! Ya m desahogue, jijijiiji.:rolleyes::rolleyes:



SABIO100 06-11-2009 23:34:23

Respuesta: Escribe todo lo que le dirias a los hombres
 
paty el problema es que si fueramos asi de directos con las mujeres pues sendas cachetadas ustedes nos darian,pero por otra parte burlarse de los sentimientos de las mujeres eso es falta de hombria pues no tiene mas metodos para conquistarlas

♥ LA POKAH ♥ 07-11-2009 10:14:49

Respuesta: Escribe todo lo que le dirias a los hombres
 
la verdad uno les dice depende del problema pero en mi caso me tocan hombres ke siempre tengo yo la delantera para detectar los problemas como kien dice metocasacarles las cosas con caña de pescar

Iron_Maide_n 07-11-2009 16:08:01

Respuesta: Escribe todo lo que le dirias a los hombres
 
sinceramente no me gustan los hombres mentirosos como dice paty por ke en vez de jugar con un corazon por ke no dicen lo que quieren y si solo buscan tener relaciones por ke no se van y buscan una prepago o ke se yo ahhh vuelvansen serios las mujeres seremos lindas o tiernas y todo pero mas adelante cuando quieran algo serio con esa persona no van a poder tener nada asi que a ponerse sinceros de una vez.

fjc1 07-11-2009 16:22:41

Respuesta: Escribe todo lo que le dirias a los hombres
 
la desventaja del hombre es que siempre se busca quien gana mas y en el camino se dan cuenta que la pareja que valia la pena la pierden lo digo por que me ha pasado y dejas el valor de las mujeres sabiendo que son mas astutas que el hombre y ha dso tipos de enamoramiento uno es vicual y el otro la quimica pero para ello deve existir por lo menos una comunicacion tanto verbal como fisica y de ahi partir, ese es mi punto de vista, y sobre todo que el hombre en la mayoria tiene miedo de nefrentar un no de la parte de una mujer y eso es lo sabroso por que hay que arriesgar siempre, decir la verdad es un buen principio y ser honestos.

TRINIDAD 07-11-2009 18:35:16

Respuesta: Escribe todo lo que le dirias a los hombres
 
I think the time to have a long relationship women are more sincere and honest than men, for it hurt the day that a man deceived me, laughing at my feelings today I feel rewarded


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:29:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO