DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mascarilla natural para la caida y brillo del cabello (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/127401-mascarilla-natural-para-la-caida-y-brillo-del-cabello.html)

sakura911 21-10-2009 15:19:44

Mascarilla natural para la caida y brillo del cabello
 
Esta mascarilla la puedes aplicar una vez por semana para mantener bien tu cabello , lo primero que debes hacer es tener el cabello limpio antes de aplicartela para que sea mas efectiva , puedes lavarte el cabello justo antes de aplicartela .

Ingredientes

cristales de sabila : Pelas una penca de sabila y los extraes
un huevo
un banano
miel la cantidad que prefieras


prepatacion

licuas todos los ingredientes y los cuelas en un dulce abrigo o en un colador de cafe ya que los coladores comunes dejan pasar fibras de la sabila que despues tendrias que demorarte sacandotelas del cabello .

Cuando este lista la mescla te la aplicas , te pones un gorrito de baño comun o un gorrito termico y te lo dejas por el tiempo que desees como minimo 20 minutos .

El siguiente paso es lavarte el cabello como acostumbras hasta que no queden residuos , ya veras que usando esta mascarilla tan solo una vez por semana tu cabello crecera mas rapido , se vera brillante , sano y evitaras la caida excesiva de tu cabello.

La mosquita 21-10-2009 20:59:04

Respuesta: Mascarilla natural para la caida y brillo del cabello
 
También me parece super buena la mascarilla de mayonesa para las chicas que tienen rulos les mantiene el rulo super formadito y el cabello brillante y para las chicas que tiene el cabello liso les recomiendo el aguacate maduro con miel, se licua medio aguacate maduro y se le hecha 2 cucharadas de miel, se lo aplica y lo deja 20 min y luego se lo lava con shampoo para el olor y listo un super cabello.

♥ LA POKAH ♥ 22-10-2009 10:11:46

Respuesta: Mascarilla natural para la caida y brillo del cabello
 
estan muy buenos los aportes kreamne ke para mi entre las cosas de mas importancia esta el cabello.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01620 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO