DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Niñas... estoy en un dilema, opinen por fa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/126632-ninas-estoy-en-un-dilema-opinen-por-fa.html)

ANDN 19-10-2009 17:21:08

Niñas... estoy en un dilema, opinen por fa
 
Bueno, tengo opiniones divididas sobre esto...

Resulta que hay una niña en la universidad que me parece divina y siempre me ha llamado mucho la atención. El problema es que ella es de 2do semestre y yo soy de 8vo, entonces no tenemos ni un solo amigo en común. Estoy que me muero de ganas por hablarle hace mucho pero no se, como raro ir a hablarle a alguien solo porque si, no me cuadra mucho.

Estoy más que seguro que ella ya sabe que la miro y que físicamente me gusta (aclarando que no la miro morbosamente... simplemente se me hace que es muy linda), pero últimamente trato de ni mirarla para no "mostrar el hambre"jaja. El caso es que no se como empezar a hablarle, complicado porque somos de semestres muy diferentes, y no se, me expongo muy feo a que me diga que me largue y no le hable más o algo así, y ante todo el orgullo obviamente.

Entonces, quería oir opiniones de ustedes, niñas. Qué harían si un man de la universidad ni muy pinta ni muy feo (como yo jaja) quisiera conocerlas y hablarles normal, sin ser irrespetuoso ni nada, como reaccionarían?

Hombres reservense los comentarios si no aportan, yo se que no falta el que empiece a molestar :L

Sasuke. 19-10-2009 18:29:25

Respuesta: Niñas... estoy en un dilema, opinen por fa
 
se le hace ashi caerle a una vieja de 2 semestre estando vos en 8? huy no! jajaja ojala le den consejos buenos aunque eso de como caerle a una vieja es como por instinto

bien 8)

Andres Ruan 19-10-2009 18:30:10

Respuesta: Niñas... estoy en un dilema, opinen por fa
 
jajajaj que tal las preguntas hagale

*ADRiiA/N* 19-10-2009 18:55:55

Respuesta: Niñas... estoy en un dilema, opinen por fa
 
Parce es lo mismo caerle a una vieja x primer vez, sea como sea.............

Pero No Pierde Nada Con Intentarlo

oiagudel 19-10-2009 19:30:55

Respuesta: Niñas... estoy en un dilema, opinen por fa
 
no hermano vos en octavo y esa falta de confianza papa no men ahi si no piense bien que lo peor que le pueden decir es queno y eso que depende de como hables recuerda kimosabi que todo tu poder esta en la lengua ...buajajajajajajajaja

$$rousvic$$ 20-10-2009 11:54:36

Respuesta: Niñas... estoy en un dilema, opinen por fa
 
nada invitala a charlar o ofrecele algo

sakura911 22-10-2009 12:31:44

Respuesta: Niñas... estoy en un dilema, opinen por fa
 
Pues facil acercate hablale y en medio de la charla invitala a tomar algo , lo mas grabe que te puede pasar es que te digan que no y eso ni le quita , ni le pone a nadie , deja el miedo , que es mas facil arriesgarse y que pase algo que te puede gustar que estar pensando que pasaria si te hubieras arrriesgado y estar suponiendo cosas .

ego0520 30-10-2009 09:36:26

Respuesta: Niñas... estoy en un dilema, opinen por fa
 
Huuuyyy... Hermano, usted con ocho semestres y no ha adquirido experiencia en la universidad??.. me perdona!! pero ud está perdiendo el tiempo; Ud ya es veterano y sabe que conocer para mostrarle a ella en la univ... hermano, si es posible rompa el hielo, hagale una invitación cuando la vea sola o hagase el que se choca con ella y le pide disculpas,se presenta, invitandola a la caféteria, preguntele pués por un lugar de la universidad o hagase el que no sabe y..... SUERTE!! HASTA PRONTO, cuenteme cómo le fué!.....

^^Paty Pretty^^ 03-11-2009 12:39:00

Respuesta: Niñas... estoy en un dilema, opinen por fa
 
la U es el lugar ideal para que se den encuentros y pasen mil cosas, acercatele con cualquier tema , q no parezcas un bobazo , algo divertido, fuera d lo común o algo raro y empiezas la charla y ya, eso es lo primero, l invitas a tomar algo y despues ahi verás.... ( bueno es mi opinion , no s como sea ella), igual lo mejor q puedes hacer es ser tu mismo y arriesgart ; eso nunca falla, y si t dice q no. No ha pasado nada , la vida sigue, o tu sigues intentando, jejejejjejejeje,

Besos!:rolleyes:






IJCV 04-11-2009 11:06:42

Respuesta: Niñas... estoy en un dilema, opinen por fa
 
Nada con excusa de un tranajo le pfreces uno porque ya pasaste por ese misni trabajo y se lo das


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO