DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Verdades y mentiras entorno a la belleza (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10485-verdades-y-mentiras-entorno-la-belleza.html)

silverchonnen 18-11-2006 17:11:37

Verdades y mentiras entorno a la belleza
 
Resulta que la belleza física, la de nuestros cuerpos, tiene su importancia. Y si no, mira la de complejos, enfermedades y disgustos que nos causa

En este artículo pretendo repasar las verdades y mentiras que desde el punto de vista de ambos sexos hay entorno a este asunto. Y todo esto desde la óptica de alguien que conoce lo que pasa.

Repasemos algunas ideas que todo el mundo hemos escuchado alguna vez:


1.- "LOS HOMBRES SON MUY SUPERFICIALES PORQUE DAN MUCHA MÁS IMPORTANCIA QUE LAS MUJERES A LA BELLEZA DE SU PAREJA" (punto de vista de una mujer)

Yo diría que ellas tienen unos criterios muy claros para elegir pareja. La mayoría conceden muchísima importancia a si el chico está de buen ver, si se cuida, si sus espaldas son anchas y su culo está en su sitio. Pero es que, mientras un hombre se puede fijar exclusivamente en el físico de una mujer para mantener una relación, una mujer jamás se conformará con sólo eso. A la mujer también le interesará su posición (ya sea popularidad, fama, poder) y su dinero. ¿Son acaso estos criteros más superficiales que los nuestros?


2.- "A MÍ LA BELLEZA QUE ME INTERESA ES LA INTERIOR" (una chica muy mona, quizá una topmodel)

No se lo cree ni ella. ¿Cuantas chicas bonitas salen con un hombre entrado en kilos, calvo o de 1'50? Se cuentan con los dedos de la mano. Y las excepciones sólo se dan si el hombre tiene poder o dinero (Y todos conocemos un montón de parejas que no voy a citar)


3.- "LAS MUJERES NOS ARREGLAMOS PARA NOSOTRAS, NO ES NECESARIO QUE UN HOMBRE NOS PUEDA VER PARA ESTAR GUAPAS" (la mayoría de las mujeres)

En parte creo que es una afirmación cierta. Las mujeres no sólo se arreglan e intentan estar atractivas para los hombres, también para otras mujeres. Es decir, necesitan estar monas para la sociedad en su conjunto. Supongo que será la presión de los diseñadores más 'in', las compañías de cosméticos, los estilistas,... pero parece ser que hoy en día no te pueden ver por la calle vistiendo una ropa que no vaya con tu estilo.

4.- "A LOS HOMBRES LES GUSTAN EL TIPO DE MUJER TOPMODEL" (las mujeres lo piensan de los hombres)

¿Desde cuando nos gustan las mujeres escuálidas y con ojeras? Esas mujeres son una invención de los diseñadores para vender su ropa con un punto de glamour. Tengo la sensación de que lo que verdaderamente nos gusta a nosotros son sus curvas y su naturalidad, la mujer real, no la inventada.

5.- "A MI ESTAR GUAPA ME DA SEGURIDAD EN MÍ MISMA" (la mayoría de las mujeres lo dice)

Sé que es verdad, pero no lo acabo de comprender. ¿No nos habían vendido que la mujer de nuestro tiempo es trabajadora, dinámica, independiente, y un largo etcétera y que de ahí le venía la seguridad en sí mismas? ¿Que tiene que ver eso con estar guapa en todo momento?

6.- "YO NO SOY GUAPO/A, SOY ATRACTIVO/A" (hombres y mujeres)

Lo que es seguro es que alguien que afirma esto no es desagradable a la vista. Luego alguna relación hay entre belleza y atractivo aunque intentemos negarlo. Estoy de acuerdo que hay personas no tan bellas como otras pero que tienen ese puntito que de forma inconsciente te atrae.

ahora porque este articulo porque al menos nosotros admitimos que nos fijamos en eso, pero ustedes dicen: nosotras fijamos en un hombre con principios, cariñoso, tierno o en pocas palabras guevon; me he ido dando cuenta con el tiempo que las mujeres son mas superficiales que los hombres, si no tenes cara bonita o cuerpo lindo volas a no ser que tengas plata, o cuando han visto a una tipa decir uy mira los sentimientos de ese man tan lindos, uy mira mira pero disimulando que corazon tan tierno el de carlos aurelio, bla bla blasura, el problema es que no son sinceras y siempre quieren parecer las santas del paseo

pªO_ªNdRe 19-11-2006 14:08:30

me da pere leer todo eso!

eLiaNa° 19-11-2006 14:23:00

a quen nop????????????????????????

εNâÐêi§HKØз 19-11-2006 16:45:50

se ve interezante ......................un dia de estos lo leo :P:P

nuxa 19-11-2006 17:22:34

Cita:

Iniciado por briatore



2.- "A MÍ LA BELLEZA QUE ME INTERESA ES LA INTERIOR" (una chica muy mona, quizá una topmodel)

No se lo cree ni ella. ¿Cuantas chicas bonitas salen con un hombre entrado en kilos, calvo o de 1'50? Se cuentan con los dedos de la mano. Y las excepciones sólo se dan si el hombre tiene poder o dinero (Y todos conocemos un montón de parejas que no voy a citar)


3.- "LAS MUJERES NOS ARREGLAMOS PARA NOSOTRAS, NO ES NECESARIO QUE UN HOMBRE NOS PUEDA VER PARA ESTAR GUAPAS" (la mayoría de las mujeres)

En parte creo que es una afirmación cierta. Las mujeres no sólo se arreglan e intentan estar atractivas para los hombres, también para otras mujeres. Es decir, necesitan estar monas para la sociedad en su conjunto. Supongo que será la presión de los diseñadores más 'in', las compañías de cosméticos, los estilistas,... pero parece ser que hoy en día no te pueden ver por la calle vistiendo una ropa que no vaya con tu estilo.


5.- "A MI ESTAR GUAPA ME DA SEGURIDAD EN MÍ MISMA" (la mayoría de las mujeres lo dice)

Sé que es verdad, pero no lo acabo de comprender. ¿No nos habían vendido que la mujer de nuestro tiempo es trabajadora, dinámica, independiente, y un largo etcétera y que de ahí le venía la seguridad en sí mismas? ¿Que tiene que ver eso con estar guapa en todo momento?

2- obviamente no siempre nos fijamos en el fisico, pero el man con el k salimos, de las cosas mas importantes q debe tener, es k nos guste.. despues de todo, todo entra por los ojos. bueno, pero no siempre nos fijamos en eso, con tal de k no sea alguien pasado de feo.. :P tampoco hay k exagerar con lo de las salidas..

3- obviamente nunca nos veran vestidas con ropa k no sea de nuestro estilo, pues.. es algo logico. Ademas.. no debemos dar papaya estando mal vestidas.. tal vez, no siempre nos arreglamos mucho.. pero siempre estamos de una forma k nos haga sentir bien.

5- si.. es verdad.. la mujer de ahora se siente mas segura de si misma, no culquier bobo, con cualkier pendejada nos deja por el piso. pero q mujer no se siente mas segura(de k la miren, le digan cosas bonitas (bonitas no guaches) y asi).. mas segura de si misma al estar bonita..! obviamente tienen mas oportunidades de relacionarse con otras personas..



ME GUSTO EL TOPIC!! :) THANKS

*:.MiSs_TeK.:* 20-11-2006 02:02:53

PUES EN CUANTO A LA PARTE FISICA NADIE PUEDE DECIR QUE NO SE FIJA EN ESO ES OBVIO SO QUE AVECES ES MAS IMPORTANTE OTRAS COSAS QUE EL FISICO UNO VA APRENDIENDO ESO CON EL TIEMPO PORQUE PUED QUE (EN EL CASO DE UNA MUJER) ESTE CON EL HOMBRE MAS LINDO DE TODOS Y EN CUANTO A ESO SUPER BIEN PERO SI E MAN ES BIEN HORRIBLE Y NO LA TRATA BIEN.. QUE SERÌA MAS IMPORTANTE AHI???
PUES NO SE YO NO DIGO QUE SOLO MIRO LOS SENTIMIENTOS (AUNQUE ME INTEREZA DEMACIADO Y ME FIJO MUCHO) YO SI MIRO LO FISICO PERO PUES QUE SEA UNA PERSONA NORMAL QUE NO SEA MUECO NI VISCO NI COSAS ASI PUEEES PERO HAY QUE TENER PRIORIDADES Y LOS SENTIMIENTOS SI ES LO MAS IMPORTANTE


CUANDO DECIMOS QUE NOS ARREGLAMOS PARA NOSOTRAS ES CIERTO SOLO QUE NO ES EL UNICO MOTIVO SI UNO SE QUIERE UNO SE CUIDA Y SE QUIERE VER BIEN Y QUIER QUE LAS OTRAS PERSONAS VEAN QUE UNO SE CUIDA ES CUESTION DE REFLEJAR LO QUE UNO ES Y YA

Y PUES EN CUANTO A QUE LOS HOMBRES LES GUSTA EL TIPO DE MUJER TOP MODEL PUES EN CIERTA PARTE ES VERDAD.. OSEA DIGAMOS QUE HY DOS MUJERES JUNTAS UNA TIENE CARA BONITA Y CUERPO BONITO Y ESTA BIEN AREGLADA Y AL OTRA AUNQUE ESTA BIEN ARREGLADA NO ES BONITA (SIN NECESIDAD DE SER HORRIBLE) EN KIEN TE FIJAS??? PUES ES OBVIO QUE AL PRINCIPIO A UN HMBRE LE VA A INTREZAR LA MAS BONITA PERO PUEDE QUE LA OTRA SEA MEJOR PERSONA, Y AUNQUE FISICAMENTE NO SEA LA MAS LLAMATIVA AL FINAL PUEDE RESULTAR INTEREZADO EN ELLA
ES QUE TODO ENTRA POR LOS OJOS PERO CUANDO VAMOS CONOCIENDO A LA OTRA PRSONA ES QUE VEMOS SI VAE LA PENA O NO, A MENOS QUE UNO ESTE CON OTRA PERSONA HERMOSA FISICAMENTE Y NO LE IMPORTE EL RESTO SOLO PARA QUE LE VEAN UNA PAREJA BONITA Y PUEES MUY POQUITAS PERSONAS SON ASI (ESTO ES EN HOMBRE Y MUJERES)

lauris london 22-11-2006 12:38:09

Cita:

Iniciado por .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek

CUANDO DECIMOS QUE NOS ARREGLAMOS PARA NOSOTRAS ES CIERTO SOLO QUE NO ES EL UNICO MOTIVO SI UNO SE QUIERE UNO SE CUIDA Y SE QUIERE VER BIEN Y QUIER QUE LAS OTRAS PERSONAS VEAN QUE UNO SE CUIDA ES CUESTION DE REFLEJAR LO QUE UNO ES Y YA

Y PUES EN CUANTO A QUE LOS HOMBRES LES GUSTA EL TIPO DE MUJER TOP MODEL PUES EN CIERTA PARTE ES VERDAD.. OSEA DIGAMOS QUE HY DOS MUJERES JUNTAS UNA TIENE CARA BONITA Y CUERPO BONITO Y ESTA BIEN AREGLADA Y AL OTRA AUNQUE ESTA BIEN ARREGLADA NO ES BONITA (SIN NECESIDAD DE SER HORRIBLE) EN KIEN TE FIJAS??? PUES ES OBVIO QUE AL PRINCIPIO A UN HMBRE LE VA A INTREZAR LA MAS BONITA PERO PUEDE QUE LA OTRA SEA MEJOR PERSONA, Y AUNQUE FISICAMENTE NO SEA LA MAS LLAMATIVA AL FINAL PUEDE RESULTAR INTEREZADO EN ELLA
ES QUE TODO ENTRA POR LOS OJOS PERO CUANDO VAMOS CONOCIENDO A LA OTRA PRSONA ES QUE VEMOS SI VAE LA PENA O NO, A MENOS QUE UNO ESTE CON OTRA PERSONA HERMOSA FISICAMENTE Y NO LE IMPORTE EL RESTO SOLO PARA QUE LE VEAN UNA PAREJA BONITA Y PUEES MUY POQUITAS PERSONAS SON ASI (ESTO ES EN HOMBRE Y MUJERES)

totalmente de akuerdo...los manes al ppio siempre se vana fijar en la mas linda, pero luego se dan kuenta k no vale la pena...lo de k nos arreglamos pa las viejas...ps sip..ya k kritikamos y nos kritikan

PunkPunkPunk 22-11-2006 13:49:51

Cita:

Iniciado por .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek
PUES EN CUANTO A LA PARTE FISICA NADIE PUEDE DECIR QUE NO SE FIJA EN ESO ES OBVIO SO QUE AVECES ES MAS IMPORTANTE OTRAS COSAS QUE EL FISICO UNO VA APRENDIENDO ESO CON EL TIEMPO PORQUE PUED QUE (EN EL CASO DE UNA MUJER) ESTE CON EL HOMBRE MAS LINDO DE TODOS Y EN CUANTO A ESO SUPER BIEN PERO SI E MAN ES BIEN HORRIBLE Y NO LA TRATA BIEN.. QUE SERÌA MAS IMPORTANTE AHI???
PUES NO SE YO NO DIGO QUE SOLO MIRO LOS SENTIMIENTOS (AUNQUE ME INTEREZA DEMACIADO Y ME FIJO MUCHO) YO SI MIRO LO FISICO PERO PUES QUE SEA UNA PERSONA NORMAL QUE NO SEA MUECO NI VISCO NI COSAS ASI PUEEES PERO HAY QUE TENER PRIORIDADES Y LOS SENTIMIENTOS SI ES LO MAS IMPORTANTE


CUANDO DECIMOS QUE NOS ARREGLAMOS PARA NOSOTRAS ES CIERTO SOLO QUE NO ES EL UNICO MOTIVO SI UNO SE QUIERE UNO SE CUIDA Y SE QUIERE VER BIEN Y QUIER QUE LAS OTRAS PERSONAS VEAN QUE UNO SE CUIDA ES CUESTION DE REFLEJAR LO QUE UNO ES Y YA

Y PUES EN CUANTO A QUE LOS HOMBRES LES GUSTA EL TIPO DE MUJER TOP MODEL PUES EN CIERTA PARTE ES VERDAD.. OSEA DIGAMOS QUE HY DOS MUJERES JUNTAS UNA TIENE CARA BONITA Y CUERPO BONITO Y ESTA BIEN AREGLADA Y AL OTRA AUNQUE ESTA BIEN ARREGLADA NO ES BONITA (SIN NECESIDAD DE SER HORRIBLE) EN KIEN TE FIJAS??? PUES ES OBVIO QUE AL PRINCIPIO A UN HMBRE LE VA A INTREZAR LA MAS BONITA PERO PUEDE QUE LA OTRA SEA MEJOR PERSONA, Y AUNQUE FISICAMENTE NO SEA LA MAS LLAMATIVA AL FINAL PUEDE RESULTAR INTEREZADO EN ELLA
ES QUE TODO ENTRA POR LOS OJOS PERO CUANDO VAMOS CONOCIENDO A LA OTRA PRSONA ES QUE VEMOS SI VAE LA PENA O NO, A MENOS QUE UNO ESTE CON OTRA PERSONA HERMOSA FISICAMENTE Y NO LE IMPORTE EL RESTO SOLO PARA QUE LE VEAN UNA PAREJA BONITA Y PUEES MUY POQUITAS PERSONAS SON ASI (ESTO ES EN HOMBRE Y MUJERES)

MAS CIERTO PA DONDE!

HoLlyWoOd F.e* 22-11-2006 21:50:04

ps si tenes tus razones todos soñamos tener el novio mas lindo de este mundo ke nos sake a pasear ..a kien no le gusta la ropa de la mejor mark?..a kien no le gusta verse lindo?,,esas son cosas ke se sueñan pero a la hora de la verdad son solo sueños ke se roncan nunk se cumplen..esas son cosas ideales pero no siempre resultan ciertas pk?. kien de uds no ha tenido algo con alguien ke nos agradable fisica/ o kien no ha estado enamorada de un feo...yo si pk resultan ser personas especiales y eso es lo ke en realidad nos llena como personas...si ven ..no siempre somos tan superficiales como creemos

Krlos iou 23-11-2006 14:38:12

ahí me perdonan lo metido, pero sólo digo algo: si uno siempre tiene lo mejor, se aburre, sea lo ke sea, y uds niñas lo saben muy bn, yo sé ke es muy rico tener ropa vacana, verse con plata y ke le digan cosas vacanas, pero a veces!! no siempre. Si siempre se está con la mejor ropa, con la plata del mundo y con el novio más papi, se aburren, así de sencillo, porke lo ke nos está matando ahora (tanto a uds como a nosotros)es la falta de capacidad de sorprendernos, ya nada nos parece del todo bueno, y las pokitas kositas ke sí, si las conseguimos, nos aburrimos, toes....tamos mal (sí, me terminé desviando del tema pero bueno, creo ke tmbn vale)
es mejor hacernos el ambiente, ser felices con lo ke tengamos, sino terminamos toos pitillos ahi (plásticos por fuera y vacíos por dentro) y con una depresión ke no nos saca el hp!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:51:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO