DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Solo Encuestas

Solo Encuestas Zona creada para que los usuarios se entretengan creando encuestas, preguntando qué quieren, qué les gusta y qué no. Todo lo que quieras saber por medio de encuestas.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Solo Encuestas »

¿Cuál de estas 2 presentadoras es más puta: Laura Acuña o Ana Karina Soto?

Participa en el tema ¿Cuál de estas 2 presentadoras es más puta: Laura Acuña o Ana Karina Soto? en el foro Solo Encuestas.
ana karina soto toda la vida....

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál de estas 2 presentadoras es más puta: Laura Acuña o Ana Karina Soto?
LAURA ACUÑA 149 40,38%
ANA KARINA SOTO 220 59,62%
Votantes: 369. No puedes votar en esta encuesta

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo 28-02-2010 , 17:22:04   #41

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 1998
Me Gustado Dados: 929
Reputacion: 9037
kakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Guru
Predeterminado Respuesta: ¿Cuál de estas 2 presentadoras es más puta: Laura Acuña o Ana Karina Soto?

ana karina soto toda la vida

Comentarios Facebook

GRANTICO PALMAN Y ZUMM!! PALABRAS MEMORABLES

http://i845.photobucket.com/albums/a...vibjnkqqf0.gif
Por que recordar lo bueno es vivir
PARA QUE COMPRAR UN PLAY SI PUEDES COMPRAR UN NINTENDO CON MARIO 3?
Persona Que Critica en Medellin aparece Despues en un Rio
kakashi elric no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: ¿Cuál de estas 2 presentadoras es más puta: Laura Acuña o Ana Karina Soto?

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 03-03-2010 , 16:40:42   #42
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustado Dados: 1088
Reputacion: 2331
lobsol el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/alobsol el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/alobsol el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/alobsol el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/alobsol el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/alobsol el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/alobsol el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/alobsol el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/alobsol el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/alobsol el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/alobsol el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Predeterminado Respuesta: ¿Cuál de estas 2 presentadoras es más puta: Laura Acuña o Ana Karina Soto?

solo se del escandalo de ana de laura solo el rumur de prepag; pero al igual tan buenas

lobsol no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-03-2010 , 02:53:48   #43
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustado Dados: 8
Reputacion: 697
calosgouzy el Usuariox tiene un aura espectacularcalosgouzy el Usuariox tiene un aura espectacularcalosgouzy el Usuariox tiene un aura espectacularcalosgouzy el Usuariox tiene un aura espectacularcalosgouzy el Usuariox tiene un aura espectacularcalosgouzy el Usuariox tiene un aura espectacular

Laura, y aparte de más puta es mas fea.

calosgouzy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-03-2010 , 23:11:00   #44
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
juan pablo gv el Usuariox esta entre el bien y el mal

ana karina soto

juan pablo gv no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-04-2010 , 15:08:02   #45
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 100
Me Gustado Dados: 256
Reputacion: 5203
fabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a fabito_87

pues ana karina ya nos demostro lo zunga y malvada que puede ser, laura tambien hizo lo suyo al terminar con camilo montoya, pero diria que lo de ana karina fue peor, por tanto, mi voto es para ana karina soto

fabito_87 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-04-2010 , 16:00:18   #46
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 1764
Me Gustado Dados: 488
Reputacion: 7222
WILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduria

WILLYRP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-04-2010 , 16:03:36   #47
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 8
Reputacion: 6813
Anval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacionAnval "pocahontas" ZB conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a Anval "pocahontas" ZB

Ana karina

Valentina (te adoro Princesa)
la vida no trata de los momentos que respiras... Si no de los momentos que te dejan sin respiración.
Se cauto piensa antes de hablar,
Anval "pocahontas" ZB no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-05-2010 , 19:21:27   #48

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 5171
Me Gustado Dados: 10224
Reputacion: 440776
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Ana karina por el video+pics

-BANE- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-06-2010 , 08:46:49   #49
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 1101
Me Gustado Dados: 2372
Reputacion: 26735
shampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccion

Si yo no conociera a las viejas y las viera por primera vez, ahi mismo tendria la percepcion de que Ana Karina es la mas fufis... Laura tiene un rostro angelical... aunque nada que ver... a la final las dos pero mi voto va por Ana Karina

Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
shampoos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-07-2010 , 19:36:14   #50
Usuario Sin Confirmar Correo
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 356
Gadareel el Usuariox sera famoso/a muy prontoGadareel el Usuariox sera famoso/a muy prontoGadareel el Usuariox sera famoso/a muy prontoGadareel el Usuariox sera famoso/a muy pronto

Soto, por el video.

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
Objetivo
El principal objetivo que tiene denunciando es brindar un espacio a todos sus usuarios donde se puedan expresar CON LIBERTAD.
Gadareel no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas